Nuevo en el foro y primera pregunta.....!!!!!

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
kiliam

Nuevo en el foro y primera pregunta.....!!!!!

Mensaje por kiliam »

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro,lo he descubierto hoy y me he quedado alucinado de lo poco que he visto. He descubierto hace nada el GTLegends y el GTR2 y me estan enganchando mucho ambos.

Incluso me he comprado un volante :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:

Mi duda viene a raiz de los mods, los instalo donde me dice,algunos es solo copiar y pegar en el gamedate,pero ni asi, he intentado poner varios,entre ellos el de F1 y nada. Tambien he probado con solo coches y tampoco. Aunque salen en el menu al cargarlos me manda al escritorio de windows.

Existe alguna guia de como instalarlos? Tengo que actualizar el juego al ultimo parche? Vamos que ya no se que hacer.

Un saludo y gracias

PD - Perdon por el tocho :alabar: :alabar: :alabar: ,de momento jugare con lo que trae el juego
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Nuevo en el foro y primera pregunta.....!!!!!

Mensaje por crobol »

Debes fijarte en la estructura de carpetas del archivo comprimido, no siempre traen la carpeta Gamedata, a veces viene directamente la TEAMS por lo que tendras que copiar el contenido del RAR/ZIP en la misma carpeta.
FAKER

Re: Nuevo en el foro y primera pregunta.....!!!!!

Mensaje por FAKER »

Yo sin embargo me quedo mucho antes...no se como me descargo los archivos a mi ordenador! No veo ningun link de descarga...
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Nuevo en el foro y primera pregunta.....!!!!!

Mensaje por crobol »

Si buscas mods par el GTR2 aqui encontraras a patadas, pero debes registrate en la pagina (gratis)

http://www.nogripracing.com/files.php?subcat=47
Responder