Me faltan neumáticos.

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
wsilluna

Me faltan neumáticos.

Mensaje por wsilluna »

Buenos días.
Tengo algunos Mods que en garaje solo aparecen los neumáticos blandos y duros. No puedo correr en mojado y considero que jugar con tiempo variable es un aliciente más. ¿Alguien sabría dercirme como se pueden añadir los tres de lluvia que me faltan?
El mod en cuestión es F1 2008 y algún que otro que ahora no recuerdo.

Gracias anticipadas y un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Lobezno
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 91
Registrado: 05 May 2008 00:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: Me faltan neumáticos.

Mensaje por Lobezno »

Hola Wsilluna,

La información sobre los neumáticos la tienes en un archivo que termina en .tyr dentro del mod, probablemente en tu caso se llame Bridgestone2008.tyr

La ruta es: GTR2/GameData/Teams/Nombre_del_Mod
Puedes editar ese archivo con el block de notas.

Si quieres añadirle más compuestos, deberás copiar dentro de ese archivo las líneas correspondientes a los compuestos que deseas añadir desde un archivo .tyr de otro mod que si los tenga.
Pero deberán provenir de un mod lo más parecido posible al que ya tienes, pues no creo que las ruedas de un WTCC o un Mini Cooper le vayan bien a un Fórmula 1….. :lol: jejeje

Por ejemplo, el mod F1 2009 si tiene los tres compuestos de lluvia, aquí tienes el archivo de los neumáticos:
http://www.mediafire.com/?ec80ic38fuaywft

Espero que te sirva…

Si tienes mod de Gt’s o similares, prueba a añadirles las ruedas de un coche original del juego lo más parecido posible….

Saludos. :chao:
wsilluna

Re: Me faltan neumáticos.

Mensaje por wsilluna »

Muchas gracias, Lobezno.
Cometí un pequeño error de fechas. No es F1 2008, si no F1 1988. Intenté copiar, como bien me dices, los parámetros de otro mod, En Garaje me aparecían todos los neumáticos de lluvia, pero al seleccionarlos e iniciar una prueba, me saca al escritorio. Imagino que será algún tipo de incompativilidad.
De todas maneras, muchas gracias por lo printa respuesta. :oks:
Responder