Tacto del volante

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
destru
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 31
Registrado: 22 Dic 2009 11:03
Volante: G25 + playseat casero

Tacto del volante

Mensaje por destru »

Buenas tras configurar el volante para el gtr2 resulta que cuando giro el g25 llega como a un tope y se queda sin fuerza, el coche deja de girar y no hay nada de efecto del FFB.
he modificado los grados de giro en el .car de los vehiculos para ponerlo a los 404º que uso para los GT ( por cierto alguien puede decirme como se hace para ir numero a numero en el profile de logitech, porque no consiguo poner los valores que yo quiero ya que saltan de 7 en 7 o como le da la gana::::)
Alguna idea de porque puede ser, puede deverse al bloqueo de direccion o algo de eso, y si es asi como lo cambio

Gracias

V´SSSSSSS
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Tacto del volante

Mensaje por josedidot »

No se si es la solucion pero me suena que tanto en rfactor como en gtr2 al perder traccion en las ruedas ocurre eso, el volante se "ablanda" y no transmite sensaciones hasta que recuperas la traccion,¿es esa la sensacion que te da?
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Tacto del volante

Mensaje por alvaro_pasto »

destru escribió:Bupor cierto alguien puede decirme como se hace para ir numero a numero en el profile de logitech, porque no consiguo poner los valores que yo quiero ya que saltan de 7 en 7 o como le da la gana
Lo pones a 0 y luego utilizas las flechas del teclado para ir hacia la izquierda. Irá de 5 en 5.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
destru
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 31
Registrado: 22 Dic 2009 11:03
Volante: G25 + playseat casero

Re: Tacto del volante

Mensaje por destru »

alvaro_pasto escribió:
destru escribió:Bupor cierto alguien puede decirme como se hace para ir numero a numero en el profile de logitech, porque no consiguo poner los valores que yo quiero ya que saltan de 7 en 7 o como le da la gana
Lo pones a 0 y luego utilizas las flechas del teclado para ir hacia la izquierda. Irá de 5 en 5.
ok gracias


"No se si es la solucion pero me suena que tanto en rfactor como en gtr2 al perder traccion en las ruedas ocurre eso, el volante se "ablanda" y no transmite sensaciones hasta que recuperas la traccion,¿es esa la sensacion que te da?"

Que va si no hace falta que frene ni que pierda traccion al girar despacito le pasa igual.

No se, seguire probando
V´SSSS
Responder