Bug en boxes

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
Eilaver

Bug en boxes

Mensaje por Eilaver »

Hola a todos!

Os a pasado alguna vez ir a repostar y que los tios pongan las mangueras y ya no las vuelvan a kitar¿?¿? No entiendo por que, hay q tocar alguna tecla o algo? es que no paran de echar gasolina, el juego sigue corriendo pero yo m quedo en boxes. Me fastidia bastante no poder repostar en condiciones. Si ha alguien le a pasado y sabe como solucionarlo, le agradeceria mucho su ayuda. Gracias

Saludos.
Fris92

Mensaje por Fris92 »

Buenas Eilaver

a mi me pasaba al principio, era la version que tenia o quizas la medicina pero bueno la verdad es que me daba muchos otros problemas :wink:

saludos
Eilaver

Mensaje por Eilaver »

Pues vaya faena. A ver si con el parche nuevo que han sacado se soluciona. Yo no e tenido ningun otro problema con el juego, solo ese bug en boxes.
Pues no se = es cosa de la medicina, pero bueno que si hay pasta habra que comprarse el juego, que lo merece...
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Re: Bug en boxes

Mensaje por Gorka-Palomino »

Eilaver escribió:Hola a todos!

Os a pasado alguna vez ir a repostar y que los tios pongan las mangueras y ya no las vuelvan a kitar¿?¿? No entiendo por que, hay q tocar alguna tecla o algo? es que no paran de echar gasolina, el juego sigue corriendo pero yo m quedo en boxes. Me fastidia bastante no poder repostar en condiciones. Si ha alguien le a pasado y sabe como solucionarlo, le agradeceria mucho su ayuda. Gracias

Saludos.
A mi me pasaba lo mismo.

Es muy sencillo solucionar el problema, simplemente tienes que para el motor y entonces empiezan a repostar y se puede oir como entra la gasolina, despues te levantan el coche y te cambian las ruedas
Fris92

Mensaje por Fris92 »

jeje Gorka-Palomino eres una autentica maquina tio, sabes de todo eh :twisted:
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Mensaje por Gorka-Palomino »

Fris92 escribió:jeje Gorka-Palomino eres una autentica maquina tio, sabes de todo eh :twisted:
le meto muchas hora a los juegos de simulacion
Lo se porque a mi me paso lo mismo y un dia se me ocurrio parar el motor aver lo que pasaba y empezaron a ponerme combustible
Fris92

Mensaje por Fris92 »

bueno yo tambien echo unas cuantas horillas de juego al dia pero me pongo nervioso y no se me ocurre nada :wink:
elmanris

Re: Bug en boxes

Mensaje por elmanris »

Saludos.[/quote]
A mi me pasaba lo mismo.

Es muy sencillo solucionar el problema, simplemente tienes que para el motor y entonces empiezan a repostar y se puede oir como entra la gasolina, despues te levantan el coche y te cambian las ruedas[/quote]

Joderrr, ja, ja, menos mal, yo estaba apunto de desinstalar y no entendía porque me pasaba. Tiene su lógica, porque antes no tenía configurado el arranque desde el volante y justo después de configurarlo me empezó a pasar a mi, con lo que se supone que es mayor el realismo pues el coche lo se debe parar para repostar y si ya no es automático el arranque pues claro ja ja, uffffff menos mal.
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

segun tengo entendido es una especificación de estas series....motor apagado para repostar y no se puede hacer simultaneamente el refuelling y el cambio de gomas...osea, primero una cosa y luego la otra aunque sea en la misma parada...eso tengo entendido...

Salu2.
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Mensaje por Gorka-Palomino »

ful4n0 escribió:segun tengo entendido es una especificación de estas series....motor apagado para repostar y no se puede hacer simultaneamente el refuelling y el cambio de gomas...osea, primero una cosa y luego la otra aunque sea en la misma parada...eso tengo entendido...

Salu2.
Asi es, tanto en Le Mans como en GT, se apaga el motor para repostar, despues se cambia el piloto (si hace falta) y se cambian las ruedas (el cambio de piloto se hace a la vez que el cambio de ruedas), la unica diferencia entre Le Mans y GT es que en Le Mans se pueden camviar las 4 ruedas a la vez mientras en GT solo se pueden hacer de 2 en 2
Responder