Comparativa modelos

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
elpepe_xr

Comparativa modelos

Mensaje por elpepe_xr » 11 Dic 2006 12:42

Hola.

Una duda sobre el GTR2.

Respecto a la jugabilidad de los coches. ¿Alguien los ha probado todos? Busco un coche con el que quedarme para hacer un campeonato, pero me da un poco de "pereza" paseármelos todos para ver cuál se adapta más a mí. Diréis ¡este tío es tonto!. ¡¡Si eso es precisamente lo más divertido!! Puesss...vamos, que a mí lo que me mola es dar más y más vueltas, pero no cambiar de coche.

Estoy rodando con el F550 (lo he cogido por pura estética y porque es uno de los más potentes? Pero ¿alguien tiene alguna referencia comparativa de Lambo, etc...?

Y dentro del mismo modelo ¿hay diferencias entre escuderías o son tan solo skins?

Gracias y un saludo,
^_Pepe_^
ful4n0
Poleman
Poleman
Volante: G25
Contactar:

Mensaje por ful4n0 » 11 Dic 2006 13:26

para mí el mejor es el f550 , luego el f575....esos para mí son los más rapidos en un campeonato completo....

posiblemente el lambo sea el más estable, el menos traicionero, vamos, el que cogerían el 90% de las mujeres :D

pero el f550 es una más que acertada elección a mi parecer...

Salu2.

Forza Ferrari!!
pyllin
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por pyllin » 11 Dic 2006 14:20

ful4n0 cuidado con esos comentarios jajaja que como haya por aqui alguna mujer, te linchan y te meten unas denuncias por acoso verbal...
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
bisnis3d

Mensaje por bisnis3d » 11 Dic 2006 14:36

Ferrari 550 (Michelín): La "machinna" roja. Este coche vuela, y le mete caña en potencia todos los demás, de largo.

Ferrari 550 (Pirelli) :Otra "Machinna", pero menos estable, y con unos neumaticos uqe se destrozan antes que los michelín.

Lamoborguini Murcielago: Rápido y Estable, poco traicionero, pero lento en circuitos de Curvas largas. Consumo más alto que el ferrari.

Saleem S7-R: Un coche que tiene un gran Handicap en Carreras de más de 40 minutos... El consumo. Sube a pocas revoluciones (6900) pero si se trata con Cariño, es un coche muy noble.

Masseratti MC-12. Un pepino casi como el Ferrari, pero tiene el handicap de que ha de estar perfecto de Setup, sino el coche no anda, pero una vez setupeado, puedes ir tán rápido como los Ferrari 550.

Ferrari 575. Buen coche, no tanto como el 550,pero muy noble y rápido. le cuesta demasiado entrar en curva.

Etos más o menos para los GT.
Ipintza

Mensaje por Ipintza » 02 Feb 2007 14:01

yo soy un novato pero me gustan realmente el lotus elise y el gillet, que son faciles de dominar y ademas el lotus solo pesa 700 kg por lo ke vuela
Responder