Problema: Menús Fantasma GTR2

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
skuderofenix
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 17 Sep 2009 11:51

Problema: Menús Fantasma GTR2

Mensaje por skuderofenix »

Hola chicos! primero felicitaros por la página. Es la primera vez que escribo aquí. Bueno voy al grano, espero que me puedan ayudar:
Tengo un problema con el GTR2 y es que cuando arranco el juego y entro en el menú de "carreras fin de semana" o "campeonato" o cualquier otro, me desaparecen los menús del juego, es decir desaparecen la pantalla de configuración de la carrera, etc y dejan de verse todos los menús. Todo funciona bien, puedo jugar, pero sin ver los menús y tengo que ir mirando en otro ordenador donde está cada botón de los menús... los menús se han vuelto fantasma.
En conclusión: Solo se ve el menú inicial y solo una vez, cuando arranca el juego; luego desaparecen todos... que puede ser??

por si os puede ayudar: juego en un portátil, windows xp pro SP3
- Procesador Intel Dual Core T3200 2Ghz
- Chipset Intel GL40 Express con gráficos integrados GMAX4500HD con 128 MB dedicados y 1.213 MB compartidos
- 3GB RAM DDR2

Muchas gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
revoc
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 21 Mar 2009 01:00

Re: Problema: Menús Fantasma GTR2

Mensaje por revoc »

Solo se me ocurren 2 cosas:
1-Reinstala el juego, pero antes limpia bien el DVD o bajatelo de internet y despues colocas la clave que te venia.
2-Seguramente se cosa de tu gráfica, una integrada no vale para jugar, son muy poco potentes.
skuderofenix
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 17 Sep 2009 11:51

Re: Problema: Menús Fantasma GTR2

Mensaje por skuderofenix »

Gracias por contestar tan rápido. La primera opción ya la he probado varias veces... y sigue igual :(
Respecto a la segunda, lo que me sorprende del portátil es que, sin ver los menús puedo jugar y los coches, texturas, iluminación, sombras, resolución... todo va muy bien y fluido, así que por eso he descartado esa opción. Es por eso que me sorprende que no aparezcan los menús... no tengo ni idea a que se debe, ese es el misterio :scratchchin:
Avatar de Usuario
revoc
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 21 Mar 2009 01:00

Re: Problema: Menús Fantasma GTR2

Mensaje por revoc »

skuderofenix escribió:Gracias por contestar tan rápido. La primera opción ya la he probado varias veces... y sigue igual :(
Respecto a la segunda, lo que me sorprende del portátil es que, sin ver los menús puedo jugar y los coches, texturas, iluminación, sombras, resolución... todo va muy bien y fluido, así que por eso he descartado esa opción. Es por eso que me sorprende que no aparezcan los menús... no tengo ni idea a que se debe, ese es el misterio :scratchchin:
Pues entonces no se, quizá alguna incompatibilidad con el juego, por que no reconozco la marca de esa gráfica, al ser integrada pertenecerá a la marca del portátil en si. Prueba a actualizar los drivers de la grafica y a reinstalar DirectX 9c, o prueba con el juego, que ahora mismo no se si tiene actualización.
A las malas prueba algún Crack, no es la primera vez que una tontería así me pasa por el ejecutable, pero la verdad es que no tengo muy claro por que es.
skuderofenix
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 17 Sep 2009 11:51

Re: Problema: Menús Fantasma GTR2

Mensaje por skuderofenix »

La marca de la tarjeta es Intel, una integrada, buscaré y actualizaré los drivers y reistalaré el DirectX, a ver si así se soluciona. Ya contaré si ha funcionado ok? este problema me tiene un poco loco :pillepalle:
skuderofenix
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 17 Sep 2009 11:51

Re: Problema: Menús Fantasma GTR2

Mensaje por skuderofenix »

Bueno, ya he reinstalado el DirectX y en parte se ha solucionado el problema, y digo solo en parte... ahora según donde hagas clic aparece y desaparece el menú :cabezazos:
Sobre el driver de la tarjeta, según Intel tengo la última versión. He probado también a poner los gráficos del juego al mínimo y sigue igual
Sobre el Crack... no se si se puede hablar aquí de eso... pero también está probado :disimulo:

se me agotan las vías, de todos modos gracias por la ayuda revoc
Avatar de Usuario
revoc
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 21 Mar 2009 01:00

Re: Problema: Menús Fantasma GTR2

Mensaje por revoc »

skuderofenix escribió:Bueno, ya he reinstalado el DirectX y en parte se ha solucionado el problema, y digo solo en parte... ahora según donde hagas clic aparece y desaparece el menú :cabezazos:
Sobre el driver de la tarjeta, según Intel tengo la última versión. He probado también a poner los gráficos del juego al mínimo y sigue igual
Sobre el Crack... no se si se puede hablar aquí de eso... pero también está probado :disimulo:

se me agotan las vías, de todos modos gracias por la ayuda revoc
Hombre lo del crack siempre y cuanto tengas el original en principio no habria problema, en principio.. Pues no se me ocurre nada mas tio, alguna incompatibilodad con tu portatil, que S.O usas? lo digo por que si es Win 7, quiza no sea compatible del todo, yo es que aun ando con el XP
skuderofenix
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 17 Sep 2009 11:51

Re: Problema: Menús Fantasma GTR2

Mensaje por skuderofenix »

Pues ando con windows XP profesional... lo único q se me ocurre es q el DirectX no este haciendo algo bien... no se, aun así, con la re instalación del DirectX se ha solucionado en parte el problema, pero no del todo. De todos modos gracias revoc
Responder