Sobre el AI

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
elpepe_xr

Sobre el AI

Mensaje por elpepe_xr »

Otra duda.

Siento ser tan "lerdo" pero no acabo de entender el "AI" del GTR2. En el rFactor, parece más sencillo, porque puedes "invitar" a otros coches a tus pruebas con la aviesa intención (entiendo) de que "copien" tu estilo y luego puedas competir con ellos.

¿Alguien me podría comentar en 5 líneas qué es el AI y cómo funciona en el GTR2?

Echo de menos un poquito más de "nivel" en los rivales. Insisto...poco. Es cierto que estoy en modo "principiante" y seguro que cuando esta noche me haga otra carrera a 30 vueltas en modo "intermedio" las cosas van a cambiar.

Pero es un poco rollo salir el último (fumarse todas las previas) y llegar el primero. La ventaja que tienen los otros es que casi nunca se salen. Ruedan mucho más lento que yo (10 seg/vuelta) pero ¡¡nunca fallan los kpullos!!

:-)

Saludos y gracias,
^_Pepe_^
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

ufff subele el level a la maquina y verás....precisamente si algo tiene la IA del GTR2 es que es dura de pelar de cojones...en principiante viene a 75% de fuerza creo...subela 20% más y prueba xD...

Salu2.
elpepe_xr

Mensaje por elpepe_xr »

Ah sí, lo he visto. ¿Tan facil como eso? Probaré.

Pensé que había más misterio en el AI...

De todas formas, hay un botón que me he puesto en mi flamante volante que me intriga, que es "pasarle el control a la AI". Le doy y pilota ella...le vuelvo a dar y piloto yo.

Vale.

¿Y?

No le veo mucha utilidad ¿no?

Saludos,
^_Pepe_^
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

jeje, pues no tiene demasiada utilidad no...ahí está xD...no se si tendrá alguna aplicación para carreras largas de más de un piloto por coche...aunque en el GTR1 yo jugaba 24horas spa con un piloto ia de compi y no usaba el botón, cambiaba de piloto al entrar en pits indicandolo en la tablilla...

Salu2.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Oye pos imaginate que estas echando un campeonato offline y de repente te da un apreton... xDD pues le das al botoncito y te vas tranquilamente. Eso sí, puede que tu "angel de la guarda o AI" no conduzca tan bien como tu :P

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
elpepe_xr

Mensaje por elpepe_xr »

Hombre...sí. Eso es cierto. No se me había ocurrido. Pero el botón de al lado es "PAUSA"...y...

No sé...uhmmmmm!...

Juer...qué ganas tengo de echar una carrera de 24 horas. Lo que pasa es que ¡¡necesito 24 horas libres!!

(Pregunta: ¿Alguien sabe si hay un mod o algo para echar un campeonato 24 horas en Montmeló?)

Ja, ja, ja, ja

Saludos,
^_Pepe_^
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

elpepe_xr escribió:Hombre...sí. Eso es cierto. No se me había ocurrido. Pero el botón de al lado es "PAUSA"...y...

No sé...uhmmmmm!...

Juer...qué ganas tengo de echar una carrera de 24 horas. Lo que pasa es que ¡¡necesito 24 horas libres!!

(Pregunta: ¿Alguien sabe si hay un mod o algo para echar un campeonato 24 horas en Montmeló?)

Ja, ja, ja, ja

Saludos,
^_Pepe_^

xDDDDDDD no te hacen falta 24 horas seguidas libres hombre, con el GTR2 puedes grabar una carrera en cualquier momento....así que puedes jugar una hora, grabar y seguir mañana donde lo dejaste...

y para lo de las 24 horas en montmeló, no se si habra algo pero te doy una idea, curratelo tu mismo, osea, copiate el archivo de las 24horas de spa o las 24h de imola por ej, y cambias la referencia al circuito de imola por el de barna y apañau :)

edito: yo creo, que hasta habrán sacado ya alguna utilidad para crear campeonatos custom de esos fijo....me parece haberlo visto por ahí alguna vez....
Salu2.
elpepe_xr

Mensaje por elpepe_xr »

Comorrrlll?

A ver. Si le doy a "campeonatos 24 horas" yo solo veo una cutre-carrera en Anderstop con un Porche. Sí o sí. No puedo elegir ni circuito ni coche.

¿Me cuentas que cacharreando con los ficheros puedo montar algo para hacerme una carrera 24 h con el F550 en Montmeló?

Uy, uy uyyyy!...que esta noche no me acuesto....

:-)

Saludos,
^_Pepe_^
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

sipes, bueno yo no he cacharreado con los archivos de los 24h. pero si me he creado varios campeonatos customs a mi gusto....para ello solo tienes que editar el archivo .gbd correspondiente al campeonato...pues para los 24h igual, copiate el .gdb de alguno de 24h ya creado y lo modificas cambiando la pista y demás parametros... yo por ej, cambiaba el clima, el nº de vueltas, el nivel de la IA, etc etc...

Salu2.
Responder