Brillo en el GTR 2

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
josealb77

Brillo en el GTR 2

Mensaje por josealb77 »

Hola a todos
Mi problema es que el GTR2 se me ve muy oscuro con mi configuracion normal del monitor y de tarjeta graf. A priori direis, "pues súbele el brillo, ¡vaya chorrada!" Vale lo entiendo, eso es lo que hago, pero el problema es que si le subo el brillo, no aguanto ni 20 minutos jugando, me acaban molestando los ojos y lo tengo que dejar, acabo con los ojos rojísimos y rascándomelos tol día, molestan un huev.
Y si fuera sólo con estar con el ordenador o con otros juegos pos el problema sería mi configuración o mis propios ojos, pero me puedo pegar horas delante del ordenador sin que me moleste la vista con la configuración normal, y jugando a cualquier otro juego.... pero es llegar al GTR 2 y plam 8O los ojos como platos. He probado distintas confiugraciones del brillo, contraste, rayos gamma... y na de na.

Mi equipo es: Pentium IV 3.00GHz, 1 GB RAM Kingston DDR 333, PlacaBase Asus bus a 800, Tarjeta Grafica NVIDIA GeForce 7300 GT y Monitor AOC 7vlr 17" de tubo.
Y mi configuracion normal cuando juego es 800x600 32.

Por favor ayudadme, porque para un juego que decido comprarme... ¡manda webs!
Si os sirve de algo no tengo ningun problema con LFS (me he pasado hoooooras seguidas jugando a este), ni con el rFactor, ni con el F1 Challenge 99'-02'.
No sé que puedo configurar ni na.
Sicosamo

Mensaje por Sicosamo »

a mi me ocurre lo mismo, no sé por que es pero parece que juegues anocheciendo, es con el único juego que me pasa, aún no he encontrado solucion.

saludos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Habeis probado a actualizar los drivers de la grafica? No vaya a ser que una incompatibilidad os haga estos estropicios...

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Responder