Dudas sobre cuan malo soy.

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
revoc
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 21 Mar 2009 01:00

Dudas sobre cuan malo soy.

Mensaje por revoc »

Pues he estado dando unas vueltas con GTR 2 y un Clio V6 en el modo entrenamiento. He invitado a un colega a casa para picarnos un rato y mi mejor tiempo ha sido 1:47:995. Le he dao pal pelo a mi colega que no baja del 1:56:777 Jejeje... y yo tan contento hasta que he visto los tiempos del puto ordenador, el mejor era de 1:35:... y el peor de 1:43:...
Queria preguntaros si vuestros tiempos son tan diferentes a los de la maquina, por que o soy patetico (que lo soy) o no hay dios humano que alcance esos tiempos, y eso que rodaba con neumaticos blandos y poco carburante (el resto del setup sin tocar).
La IA del PC no se como esta configurada, creo que no la he tocado nunca, pero si es necesario luego lo miro.

Si alquien tiene el mismo mod pues que me comente que tal, y si no, pues contadme vuestras experiencias, al cabron del PC le ha faltao soltar una carcajada.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Dudas sobre cuan malo soy.

Mensaje por crobol »

Olvidate de la IA. Es una maquina que traza siempre igual sin apenas lugar al error y ademas, para reducir carga de trabajo en la CPU tienen unas fisicas simplificadas para reducir calculos y concentrar todo el poder de calculo en tu propio coche.
Avatar de Usuario
Tamanca
Espectador
Espectador
Mensajes: 29
Registrado: 29 Mar 2006 00:00

Re: Dudas sobre cuan malo soy.

Mensaje por Tamanca »

Como dice Crobol las IAs se rigen por unos valores fijos con la finalidad de centrar todos los cálculos en tiempo real para las reacciones de tu coche. Hay algunos MODs que se pasan un poco en cuanto al uso de estos valores y por mas que lo intentes no terminas cogiendolos. También te digo que si te pones a configurar el coche, y la configuración es buena, puedes bajar hasta cinco segundos tu mejor tiempo. Pero si de momento no quieres meterte a configurar el coche, y suponiendo que la Fuerza la tienes ya a 100% y la Agresividad en Normal y aun así no los coges, puedes modificar la conducta de las IAs en el archivo .PRL de tu perfil. Edítalo y busca el apartado: [ Game Options ] , localiza las líneas siguientes:

AI Additional Fuel Mult="1.00000" // Multiplicador adicional de combustible para AIs afecta a su estilo de conducción.
AI Brake Power Usage="1.00000" // Porcentaje que usan del freno las IAs.
AI Brake Grip Usage="1.00000" // Tiempo de reacción de frenada para las IAs.
AI Corner Grip Usage="1.00000" // Adherencia del asfalto frente a las reacciones de la IA

Los valores van desde el 1.0 (valor por defecto) hasta el 0.0 (los coches no caminan), mi consejo es que comiences poniéndole un valor de “0. 80000” a todas estas opciones y en función de cómo lo veas súbelo o bájalo.

Suerte y a por esos V6¡¡
Última edición por Tamanca el 09 Feb 2010 15:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
revoc
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 21 Mar 2009 01:00

Re: Dudas sobre cuan malo soy.

Mensaje por revoc »

Tamanca escribió:Como dice Crobol las IAs se rigen por unos valores fijos con la finalidad de centrar todos los cálculos en tiempo real para las reacciones de tu coche tu coche. Hay algunos MODs que se pasan un poco en cuanto al uso de estos valores y por mas que lo intentes no terminas cogiendolos. También te digo que si te pones a configurar el coche, y la configuración es buena, puedes bajar hasta cinco segundos tu mejor tiempo. Pero si de momento no quieres meterte a configurar el coche, y suponiendo que la Fuerza la tienes ya a 100% y la Agresividad en Normal y aun así no los coges, puedes modificar la conducta de las IAs en el archivo .PRL de tu perfil. Edítalo y busca el apartado: [ Game Options ] , localiza las líneas siguientes:

AI Additional Fuel Mult="1.00000" // Multiplicador adicional de combustible para AIs afecta a su estilo de conducción.
AI Brake Power Usage="1.00000" // Porcentaje que usan del freno las IAs.
AI Brake Grip Usage="1.00000" // Tiempo de reacción de frenada par alas IAs.
AI Corner Grip Usage="1.00000" // Adherencia del asfalto frente a las reacciones de la IA

Los valores van desde el 1 (valor por defecto) hasta el 0 (los coches no caminan), mi consejo es que comiences poniéndole un valor de “0. 800000” a todas estas opciones y en función de cómo lo veas súbelo o bájalo.

Suerte y a por esos V6¡¡
Muchisimas gracias tio, me siento un poco menos torpe jeje. Y comenzare poco a poco a tocar el coche, es que la mayoria de los valores no los comprendo, me bajare alguna guia.
Y probare editando el archivo de la IA, gracias de nuevo, saludos.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Dudas sobre cuan malo soy.

Mensaje por alvaro_pasto »

revoc escribió:me bajare alguna guia
Esta es muy buena: http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf

Además pásate por el foro de "Reglajes, telemetría y conducción" y empapate de todo lo que hay por allí.

Aunque todo eso esté mas bien orientado a rFactor te servirá perfectamente para entender la mayoría de los parámetros.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
revoc
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 21 Mar 2009 01:00

Re: Dudas sobre cuan malo soy.

Mensaje por revoc »

alvaro_pasto escribió:
revoc escribió:me bajare alguna guia
Esta es muy buena: http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf

Además pásate por el foro de "Reglajes, telemetría y conducción" y empapate de todo lo que hay por allí.

Aunque todo eso esté mas bien orientado a rFactor te servirá perfectamente para entender la mayoría de los parámetros.
Me ha gustado y la he imprimido enterita y encuadernado esta tarde, me la leere, probare y si lo veo necesario pasare por el subforo.

Gracias
Solodos
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 20 Abr 2011 15:16
Volante: Logitech G27
Ubicación: Madrid

Re: Dudas sobre cuan malo soy.

Mensaje por Solodos »

Muchas gracias por esa guía, me viene genial a mí.
Responder