estatus en campeonato para desbloquear

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Tamanca
Espectador
Espectador
Mensajes: 29
Registrado: 29 Mar 2006 00:00

estatus en campeonato para desbloquear

Mensaje por Tamanca »

me he descargado la pista Singapore GP 2008 v1.0 , dentro del GTR2 y a la hora de elegir la pista, en la lista por encima de la primera me aparece un espacio en blanco, es como si hubiera una pista pero no se ve, la seleccionas y a la dercha dice: estatus en campeonato para desbloquear, BLOQUEADO.
He estado mirando en los archivos de la pista para ver si existe alguna manera de hacer desaparecer (o ocultar) esta "pista" de la lista, pero no encuentro la manera. ¿A alguien mas le aparece esta pista oculta?, ¿se puede quitar de la lista?
Avatar de Usuario
Lobezno
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 91
Registrado: 05 May 2008 00:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: estatus en campeonato para desbloquear

Mensaje por Lobezno »

Hola Tamanca, para desbloquear todos los circuitos del GTR2 hay que crear un archivo dentro de la carpeta del juego llamado SDNDTG.DYN

Pero es más sencillo si te lo descargas directamente, desde aquí:
http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=1566

Tan solo lo copias dentro de la carpeta del juego y todo debería soluciarse. :cheers:
Saludos. :chao:
Avatar de Usuario
Tamanca
Espectador
Espectador
Mensajes: 29
Registrado: 29 Mar 2006 00:00

Re: estatus en campeonato para desbloquear

Mensaje por Tamanca »

Hola Lobezno, no me explique muy bien, no me refería a los circuitos que se desbloquean con el archivo: SDNDTG.DYN, (este archivo ya lo tenia creado). El circuito (invisible: no se ve el texto) aparece el primero de la lista y apesar de no mostrar el texto con el nombre del trazado, si te crea el espacio y te deja seleccionarlo. En los circuitos que se desbloquean con el archivo: SDNDTG.DYN, incluso antes de crear el archivo .DYN, cuando lo seleccionas, te muestra a la derecha datos del circuito como: Ubicación, Longitud, Vueltas, pero cuando seleccionas el que "aparece" despues de copiar el circuito Singapore GP 2008 v1.0 no muestra ninguna información, solo dice: Estatus en campeonato para desbloquear, BLOQUEADO.
Avatar de Usuario
Lobezno
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 91
Registrado: 05 May 2008 00:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: estatus en campeonato para desbloquear

Mensaje por Lobezno »

Hola Tamanca,

Pues lo único que se me ocurre es que tengas dañado alguno de los archivos del circuito. a mi me funciona perfectamente...
Prueba a borrarlo por completo, y te lo vuelves a descargar a ver que tal...
Suerte... :cheers:
Avatar de Usuario
Tamanca
Espectador
Espectador
Mensajes: 29
Registrado: 29 Mar 2006 00:00

Re: estatus en campeonato para desbloquear

Mensaje por Tamanca »

Al final puede resolverlo borrando el archivo: _output.trk, y desapareció de la lista.

Gracias. :cheers:
Responder