autoescuela

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
wtubella

autoescuela

Mensaje por wtubella »

alguien seria tan amable de decirme porque no puedo entrar en la autoescuela despues de iniciar me carga pero en la siguiente pantalla ya no me sale nada,un saludo a todo el foro
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: autoescuela

Mensaje por crobol »

¿EL GTR2 tiene autoescuela? Ni me habia fijado....

Siento no poder ayudarte en eso pero si te recomiendo que te metas en servidores online a compartir pista con otros pilotos. No hay mejor autoescuela que esa... :wink:
Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: autoescuela

Mensaje por jamapa »

Crobol escribió:¿EL GTR2 tiene autoescuela? Ni me habia fijado....

Siento no poder ayudarte en eso pero si te recomiendo que te metas en servidores online a compartir pista con otros pilotos. No hay mejor autoescuela que esa... :wink:
La autoescuela en este juego son las pruebas esas en las que tienes que hacer mejor tiempo que el instructor y consigues un piñon de oro,plata.....
Avatar de Usuario
Lobezno
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 91
Registrado: 05 May 2008 00:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: autoescuela

Mensaje por Lobezno »

Lo bueno de la autoescuela es que te indica la trazada buena y facilita el aprendizaje de los circuitos originales del juego.
Se aprende a trazar mejor. Lo de conseguir engranajes de oro, plata... muy bonito para los chavalillos...

Si no te funciona, primero comprueba que tienes la carpeta "DrivingSchool" dentro de la carpeta "GameData".
Si está todo correcto, lo único que se me ocurre es que vuelvas a instalarlo....
Saludos.
Responder