HAMACHI y GTR2

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
ruash

HAMACHI y GTR2

Mensaje por ruash »

Se puede jugar online con el GTR2 medicinado con el HAMACHI??...y si es asi... sabeis de algunas partidas creadas para este programa...sl2
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Si que se puede, para ello deberás quedar con gente que quiera jugar atraves de hamachi bien sean medicados o no. Uno crea la red con hamachi y el resto se conectan, luego se crea una partida con el GTR2 en Red Local y a disfrutar.
Saludos,
tosti
Sapu
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 31 Oct 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: HAMACHI y GTR2

Mensaje por Sapu »

ruash escribió:Se puede jugar online con el GTR2 medicinado con el HAMACHI??...y si es asi... sabeis de algunas partidas creadas para este programa...sl2
Hola tío, yo conozco una red hamachi donde hay un servidor ke crea partidas continuamente, pero el modo es simulación y a mi me cuesta mucho llevar el coche sin las ayudas y con teclado.

Dirección IP de Hamachi: 5.71.207.30
Nombre del servidor: GTR 2 Paradise
Contraseña: 496502

Haber si coincidimos.
Si quieres contactar conmigo
robertourreta@hotmail.com
:wink:
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

soy un peseto...

Mensaje por johnkyhappy »

A ver xavalotes,kon hamachi-en red local(en el juego)-LAN y el juego sigue pidiendome el numero de serie,komo koño hago para poder jugar on-line,y si no komo puedo acer para tener el numero de serie o ke no haga falta......estoy harto me kiero pikar kon todos en todos los juegos de esta werb pero todos me dan un pekeño problema siempre,joder!.......:(::::::
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Si estas conectado con hamachi con alguien que tenga creada una partida en red local, veras la partida en la lista de servidores y no te pedira el serial para conectarte.
Saludos,
tosti
tartalo

Hamachi

Mensaje por tartalo »

Hola a tod@s.

Me he bajado el amachi y cuando me conecto al GTR 2 Paradise aparece gente conectada con el hamachi pero cuando entro a jugar en red dentro del GTR2 no me encuentra ninguna partida.

Yo tengo el GTR2 actualizado a la version 1.1.

¿Sera porque los que estan jugando tienen la version 1.0.?

¿Alguien sabe de otra red para jugar?
tartalo

Hamachi

Mensaje por tartalo »

Me respondo a mi mismo jeje.....

Lo de antes seria simplemente que no habia nadie jugando.
Ya me aparecen partidas en GTR 2 Paradise.
El problema ahora es que cuando quiero jugar me pone que no son versiones compatibles. Supongo que todabia no habra salido la version vitaminada para el 1.1. y la gente andara con la version 1.0

Bueno gente a ver cuando os actualizais.....
guybrush

Mensaje por guybrush »

Hola,tengo 1 problema haber si sabeis que pasa, creo una partida con el hamachi ese y de ahi en el gtr2 una lan , se conecta un amigo pero no me ve...los dos tenemos la version ultima del gtr2 y la ultima del hamaxi .

me pueden ayudar? gracias
Sapu
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 31 Oct 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sapu »

guybrush escribió:Hola,tengo 1 problema haber si sabeis que pasa, creo una partida con el hamachi ese y de ahi en el gtr2 una lan , se conecta un amigo pero no me ve...los dos tenemos la version ultima del gtr2 y la ultima del hamaxi .

me pueden ayudar? gracias
No problem colegüi!
Poner la versión 1.0.1.5 y no la actualiceis.

Os paso una red:
GTR2 SAPU8
1234
guybrush

Mensaje por guybrush »

Gracias sapuuu ya te agregue y todo eso ^^
Responder