Propuesta Overtake Party

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

¿Cuando prefieres que se celebre el evento?

Martes 4 de Agosto
7
50%
Jueves 6 de Agosto
1
7%
Martes 11 de Agosto
0
No hay votos
Jueves 13 de Agosto
6
43%
 
Votos totales: 14
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por nereida »

De qué color es el caballo blanco de Santiago?
Qué pesa más, un kilo de plomo o un kilo de avena?
..........
Toc, toc.....hay alguien en casa?

Juer, lara, qué bien se te dan las matemáticas !! :graduado:
....y qué mal a mi las pruebas de aptitud mental ! :ostras:

Será que ya no son ni los años ni las horas para postear. :faint:

Anuncio: Se cambia G25 con RBR, rF, GTR2 y hotas con IL-2, WoV, WoI y Lock-On por Nintendo DS (se valoraría Hello Kitty Edition) con Mas Brain Training. Negociable.

Un saludo. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
carlin118
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 15 Nov 2008 01:00
Volante: MOMO Racing
Ubicación: Mendoza, Argentina
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por carlin118 »

Ke opinan de probar algún mod, como por ej. SGT ó WSGT? :dribble:
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por Aphex »

carlin118 escribió:Ke opinan de probar algún mod, como por ej. SGT ó WSGT? :dribble:
por q la organizacion prefiere sacarle el maximo partido a esos mods en champs venideros, para la overtake se utilizara mod y circuito del juego por lo q he leido :wink:


por cierto ayer probe la combinacion porsche/brno y es increible :dribble: asi q lo mas probable es q participe, mi pobre gtr2 se esta muriendo del asco, el dia a mi me da igual asi q prefiero q vote la gente q tenga preferencia en cuanto a algun dia en concreto.


salu2
ApHex #178
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por cangrejo_29 »

Pues yo tenía el GTR2 totalmente olvidado, incluso llegué a desinstalarlo. Unos pequeños cambios en las sensibilidades del controlador, en el apartado ffb del plr y ya estoy de nuevo enganchado :aplausoup: . Lo que no recordaba es lo buena que es la IA en comparación con el Rfactor, incluso una carrera con la IA con este juego puede llegar a ser más limpia que una carrera online llena de kamikazes deseosos de adelantar por cualquier rendija :oks:

Por cierto, ¿¿quien es ericplana?? no capto la ironía :scratchchin: :s
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: XR GTR2 Overtake Party

Mensaje por palberman »

Hasta donde yo sé ericplana es como llaman al monstruo de la galletas en Finlandia, supongo que habrá alguna relación entre Crobol y el monstruo de las galletas, pero vete tu a saber de que habla esta gente ..... :pillepalle:

El modelo de vehículo no hay lugar a dudas tras las votaciones, serán los Porsche CUP, respecto al circuito Brno ha cogido una ventaja de 4 votos que parece insalvable, y en lo referente al día parece que el Martes día 4 ganará porque algunos de los que votamos el jueves no lo hicimos por nada en especial, y si el martes puede más gente, pues mejor.

Muevo este hilo a la sección General GTR2 y lo renombro como Propuesta Overtake Party, le diré al Sr. Marshall que cree un hilo donde esté toda la información importante del evento y la gente pueda confirmar su participación definitiva, no ha tardar mucho tendremos la noticia y el hilo nuevo.

Salu2.
Imagen
Responder