Como crear partidas con Hamachi

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
ruash

Como crear partidas con Hamachi

Mensaje por ruash »

No se si existe un tutorial para el programa Hamachi... agradeceria informacion...gracias
ruash

Mensaje por ruash »

me explico es que quiero crear una red para jugar online pero despues de crear el nombre e introducir contraseña... no me ven ....lo mismo no es tan simple como me dijeron...
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Mira uno crea la red con Hamachi dandole un nombre de red y una contraseña. Le pasas el nombre de red y la contraseña a quien quieras que se conecte y listo.
Hasta aquí en lo que a hamachi se refiere, luego por otro lado debéis de poner todos el simulador que corresponda en modo Red Local(LAN) y una vez hecho hecho esto uno creara el servidor y los demás entran a el.
Saludos,
tosti
ruash

Mensaje por ruash »

Gracias tosti... parece que la cosa funciona a lo que vernos en el Hamachi se refiere..oye es cierto que se pueden pasar archivos con este programa...saludos!
JackHughman

Mensaje por JackHughman »

Yo lo probé con un amigo, y estuvimos jugando al GTR2 en LAN. Es muy sencillo de usar, y muy funcional (bastante más sencillo que el X-Link Kay).

No he probado a pasar archivos, pero como basicamente emula una LAN entre usuarios, se debería poder.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Hamachi

Mensaje por johnkyhappy »

Hola buenas mi idea kreo k os gustara:porke no creamos unas partidas en Hamachi parakada juego,nos vamos inscribiendo y ya desde alli kedamos para las partidas?komo en el programa se keda kon las direcciones y kon eso ya se sabe si hay alguien konectado,podriamos exar partidas sin necesidad de "kedar".por ejemplo:servidor gtr;en vez d venir aki o mirar en msn,abro el programa y ya veo el servidor(GTRGTRGTR)y la gente ke hay,ademas de si esta conectada,si no hay nadie lo dejo konectado(en plan a lo "estoy disponible")ke si ke hay,le mando un mensaje por el xat k tiene y punto....Ademas asi podriamos dejar abiertos una red para kada juego(GTR,GTL,rFactor..y supongo ke ya del Race:wtcc"no?").
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Responder