Consulta de graficas

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
Oblongo83

Consulta de graficas

Mensaje por Oblongo83 »

holass gentes jejeje, bueno mi pregunta es que estoy entre dos graficas y no se por cual decidirme, una es la ATI X1600XT Ultimate de 256 mb PCIe y la otra es la NVIDIA GeForce 7600GT 256 mb PCIe, entonces mi duda es: Alguien sabe si con ati o nvidia dan algun tipo de error los juegos como gtr 2 y rfactor? esque he leido por ahi no se dodne que daban fallos con las graficas pero no se, y quiero asegurarme.

Muchas gracias, Oblongo83
Avatar de Usuario
dkipers
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 17 Oct 2006 00:00

Mi opinion

Mensaje por dkipers »

Hola.
Yo personalmente me guiaria mas por el chipset de la placa base ke tengas.
Por ejemplo si tienes una placa con chipset nVidia nForce, me decantaria por una grafica nVidia geforce porke siempre ira mejor entre otras cosas por esa combinacion del mismo fabricante.
Sobre otros chipsets ya no sabria decirte si iria mejor con ati o nvidia.
Luego por si te sirve, a mi me parecio leer en algun foro ke decian ke el gtr iba mejor con nVidia, pero sinceramente no tengo ni idea, ni mucho menos si a quien se lo lei verdaderamente estaba en lo cierto.

Un saludo.
tartalo

Nvidia

Mensaje por tartalo »

Por unos 50 euros mas que la Nvidia 7600 GT Yo me he pillado la XFX 7900 GS 600M XXX y la verdad es que es un papino. El core viene a 600Mhz y la memoria a 1.600Mhz y todo por 216 euros.
seligra

Mensaje por seligra »

hola buenas, soy nuevo en el foro y en el juego ... llevo todo el dia enganxao

tengo una 7600gt y la pb es Asus pensada supuestamente para ATI y la verdad q no me hada dado problemas,
en el juego me va de lujo con todo al maximo a mi me costo 120€ pa ese precio no esta mal
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

pues no me extraña que no te de problemas seligra ;) por lo poquito que se yo de hardware tienes una buena grafica si señor...

Salu2.
Responder