Dos pantallas para GTR2

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Norimaki80
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2009 00:00

Dos pantallas para GTR2

Mensaje por Norimaki80 »

Bueno, desde ayer tengo una pantalla plana de 20" panórámica y estoy disfrutando como un niño con el gtr2, ahora bien, tengo la otra pantalla que no es nada mala sin usar, así que me preguntaba si la pantalla nueva la puedo utilizar como cristal delantero y la pantalla vieja (que la pondría a la derecha) utilizarla como cristal derecho para poder ver el retrovisor, alguien sabe si se puede hacer??

No se si me he explicado bien.

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Dos pantallas para GTR2

Mensaje por crobol »

Se puede. Busca información en el foro sobre SoftTH o el Triplehead2go de Matrox. Otros usuarios han dejado sus impresiones sobre el uso de esa soluciones.

Suerte.
Avatar de Usuario
Norimaki80
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2009 00:00

Re: Dos pantallas para GTR2

Mensaje por Norimaki80 »

Pues la verdad que lo he configurado tal y como se me decía y el juego me sigue funcionando pero en un solo monitor :s

Alguien sabe algo?

Gracias!!
Avatar de Usuario
Norimaki80
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2009 00:00

SOlucionado el problema, pero...

Mensaje por Norimaki80 »

Bueno, por fin he podido jugar con dos pantallas al GTR2, pero hay algunos problemas. Tengo una pantalla de 1600 x 900 y otra de 1280 x 1024, las puedo confirurar de mil maneras, pero sea como sea siempre que viene una curva me sale la ayuda de la flecha en medio de la pantalla y de unos tamaños considerables que no me permiten ver a los oponentes que tengo delante. Hay alguna manera de hacer ese los indicadores de curva más pequeños??? Hay algú mod o algo que puede hacer que no me tape? O si no... hay alguna configuración que me permita verlo todo de una manera correcta?

Muchas gracias por la ayuda :)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Dos pantallas para GTR2

Mensaje por crobol »

Por favor, no abras un hilo nuevo para tratar el mismo tema, sigue en el que creaste de un principio.
Te he unido los 2 hilos.


SI las flechas de direccion te molestan lo mejor que puedes hacer es desactivarlas. Nadie las usa.
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Re: Dos pantallas para GTR2

Mensaje por Larov »

Claro... en opciones tienes la casilla marcador de curvas... y listo!... dos pantallitas...
Saludos...
Buen Viaje...Larov...
Imagen
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Re: Dos pantallas para GTR2

Mensaje por ful4n0 »

sorry por el offtopic pero tenia que comentarlo....que wapo larov tu blog...ese enlace con las ultimas descargas disponibles en nogrip es un puntazo....

sigue así....y actualiza ya la qualy de Lemans!!! que es un peugeot el que se ha llevado el gato al agua y no el r15 de mcnisss....y por cierto el 908 de Pesca sale 4º por delante de varios diesel "oficiales" jur jur (yo creo que es la quinta vez hoy que escribo esto del pesca jejeje)


Saludetes....
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Re: Dos pantallas para GTR2

Mensaje por Larov »

ful4n0 escribió:y por cierto el 908 de Pesca sale 4º por delante de varios diesel "oficiales" jur jur (yo creo que es la quinta vez hoy que escribo esto del pesca jejeje)
Geniallllll
Buen Viaje...Larov...
Imagen
Responder