Bueno, Sembremos el Temor y la Histeria

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
Oblongo83

Bueno, Sembremos el Temor y la Histeria

Mensaje por Oblongo83 »

Jejejeje si bueno, el nombre del post puede llevar a confusiones, pero para cuando se ve un campeonato gtr 2 ??
Por supuesto carreras de resistencia 24mins jijijijiji.
Un saludo, Oblongo83
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Apoyo la moción de Oblongo83, campeonatos ya :D

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
bisnis3d

Mensaje por bisnis3d »

Si os pasais por Comunidad T2SP, teneis el Campeonato de España T2SP apuntito de empezar.

Las inscripciones finalizan el próximo Domingo 8 de Octubre, así que ya sabeis, si quereis competir con los mejores pilotos nacionales, pasaros por la Web a inscribiros.
http://www.comunidadt2sp.es

Nos vemos en pista.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Me apuntaria encantado, pero mi versión "medicalizada" pone en gran duda mi participación, cierto?

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Oblongo83

Mensaje por Oblongo83 »

Eso mismo pienso yo.
Saludos, Oblongo83
bisnis3d

Mensaje por bisnis3d »

Pues la verdad que sí, las medicinas bajan el rendimiento, y no dejan participar.

Una lástima, porque os aseguro que promete mucho. De momento hay 32 pilotos inscritos, y esperamos llegar a los 48 pilotos el Domingo.

Suerte!!
ruash

Mensaje por ruash »

Lo cierto es que yo ya estoy un poco cansado de limitar mis juegos o mi forma de jugar por culpa de tanta "medicinia"...y pasaron muchos juegos asi por mis manos que conste... pero desde hace un tiempo prefiero imbertir en el juego y sacarle el maximo probecho sobre todo a la hora de jugar online... donde ya sabeis que es practicamente imposible competir si no se compra uno un juego original...y la verdad que yo personalmente me lo paso mejor en modo online....sl2[/i]
Responder