Otro poco de ayuda

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
Doctorturbo

Otro poco de ayuda

Mensaje por Doctorturbo »

Hola!
Alguien podría decirme por que al intentar conectarme a internet desde el GTR2 me aparece el mensaje Nombre de usuario y contraseña incorrectos?
No se pueden haber cambiado porque los memoriza y te los escribe el mismo, por si acaso los he escrito manualmente.
También he desinstalado y vuelto a instalar todo el juego.
Lo último que he podido probar raro fue poner un parche No-Cd no sé si de aquí o de Nogrip para no tener que estar con una disquetera siempre ocupada por el juego.
Puede ser eso?
Y si es así cómo lo soluciono?
Ahora que por fin podía jugar on-line... :-(
jont

a mi me paso con lo del crack no cd

Mensaje por jont »

a mi me paso con lo del crack no cd, pero luego al instalar de nuevo el juego se me soluciono....¿ has provado a registrarte otra vez con otro nombre...vasmos..hacerte usuario nuevo...yo lo he tenido ke hacer otra vez y he podido respetar hasta lo del e-mail, vamos ke funciona
Doctorturbo

Mensaje por Doctorturbo »

Hey!
Ya lo he probado, bueno, de hecho me he registrado con el mismo nombre, contraseña y correo que antes por probar y me deja engancharme!!
Muchas gracias, Jont!
De verdad!
Avatar de Usuario
Lobezno
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 91
Registrado: 05 May 2008 00:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por Lobezno »

Hola chicos,
A mi también me ha pasado, pero no me dejaba conectarme no solo a las partidas de internet, sino a ninguna otra utilidad online del juego como vueltas enlazadas o archivo en línea.
Debe ser problema de la pagina web central del juego, que no reconoce a los usuarios o algo así.Si le ha pasado a varias personas de forma simultánea, ya no es problema de los usuarios....

Yo he tenido que volver a registrarme, repitiendo los datos de usuario, contraseña, y dirección de correo y ahora funciona, aunque tarda bastantes segundos en conectarse cuando antes lo hacia instantaneamente.
Saludos.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Esto de tener que depender de un Web central para poder jugar Online es un problema. ¿Que pasará cuando no quieran dar mas soporte a GTR2?
Responder