es posible ke te echen de los servidores

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
jont

es posible ke te echen de los servidores

Mensaje por jont »

el caso es ke tuve un problemilla con un corredor, vamos y ke despues de todo el tio en cuestion se fue....y en al rato kise volver a entrar en el servidor gtr2 y me decia ke nombre incorrecto o contraseña mal...el caso es ke lo del nombre y contraseña yo lo tenia ke se escribia solo....mi pregunta es ke si es posible ke el tio haya hecho algo para borrarme del servidor
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Cuando entras en un servidor procura saber quien son los administradores para evitar meter la pata, aunque la mejor forma es guardar las formas.

Un admin puede echar y/o meter en una lista negra a cualquiera.
jont

aclaracion

Mensaje por jont »

ke conste ke el sujeto con el ke tuve el problemilla llevaba unas vueltas detras mio y al intentar adelantarme en la chicane de final de recta de monza se metio en el interior y yo al acelerar pues se me fue un poco, y le golpee lo justo para trompear, yo trompee y el tambien pero un poco mas adelante y el tio en vez de seguir palante...pues se dio la vuelta y me golpeo....estuvimos un rato haciendo el canelo, ke si te busco...ke si te espero y te golpeo...ya....asi visto igual merezco expulsion...va....cambio el nombre de usuario y ya esta
Responder