ayuda con el gtr2

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
lordfunk

ayuda con el gtr2

Mensaje por lordfunk » 18 Sep 2006 04:23

wnas a todos, vereis mi problema es el siguiente resulta q me instale la demo del juego y cuando me carga me salta a windows y se me cierra el juego mi pc es una amd 2000 xp 512 de ramb y una ati 9200 se... se q mi targeta grafica es muy mala pero kiero mirar a ver si comprando el juego con esta targeta me vale o si no tendria ningun porblema con el juego completo..bueno gracias anticipadas y espero alguna respuesta.. nos vemos
dkipers
Espectador
Espectador

Posible solucion

Mensaje por dkipers » 17 Oct 2006 12:50

Wenas, no se si sera esta tu solucion, pero te cuento mi pasada experiencia con la demo grt2 y la solucion ke encontre por si te sirve de algo.
A mi me pasaba lo mismo ke a ti y eso ke tengo un pc bastante potente, y la solucion fue en configuracion gtr2, antes de entrar al juego, la ke esta en inicio/todos los programas... , con dirext9 me saltaba a window, pero cambie a dirext7 u 8, ahora no recuerdo,y ya me funciono, prueba eso y nos cuentas ke tal.
Un saludo
dkipers
Espectador
Espectador

Mensaje por dkipers » 17 Oct 2006 13:01

ah, se me olvidaba el otro asunto ke planteabas.
Ya pase de jugar con la demo a tener el juego original, y va todo bien, no tengo el problema ke tenia con la demo, puedo jugar con dirext9 sin cuelgue alguno.
Pero claro eso con un pc potente, por los datos ke das tu de tu pc, en tu caso casi ke seria mejor jugar tb con el original en diretx7 u 8 y opciones graficas medias o bajas para ke te fuera fluido.
Suerte y un saludo.
Responder