Problema de Softh con GTR2 resuelto. Parcialmente

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Problema de Softh con GTR2 resuelto. Parcialmente

Mensaje por hechizer0 »

Bueno esta tarde he estado jugando un ratico con la peña de T2SP, y bueno propuse esta semana una pachangita de WSGT para el miercoles, hoy hablando con Nye y mas gente, hemos terminado con una deduccion, y es bien sencilla.

Solo podemos jugar la gente que tenemos Softh cuando entramos antes del 5º piloto, es decir la carga de coches a la entrada del server no puede ser mayor de 5 coches, luego ya dentro si puedes cargar todos, 10,20 , o 30, al pasar a carrera, mas de lo mismo, no hay problema tampoco, si entras a pista antes del 5º coche, es un coñazo, y otra duducion tenemos esque no puede haber mas de 5 pilotos usando triplepantalla. Ya sea Softh o Matrox.
Ademas en offline no pasa, y ni tampoco coches de la Ia, es un error del juego.
Otra cosa que tambien me he dado cuenta que con GT LEGEND NO pasa, y mira que ambos son casi los mismos juegos.
Estas cosas tenian que estar solucionadas y he leido en muchas comunidades que es un error comun, pero claro al no ser una cosa normal no se ha tenido en cuenta.

Crobol gracias por el aporte del otro dia y ya sabemos como solucionarlo, lo 2º que queria decir es si todos podemos apollar dicha propuesta.
Es decir el personal es capaz de salir un momento para que entremos nosotros, y que tambien nos dejen entrar en carrera.
Es solo un poco de orden.
Cuidao hasta donde llega los puñeteros bug de juegos.
Un saludo y hasta mañana
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Responder