pregutas, reglamentos competiciones, distribucion de coches.

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
guybrush

pregutas, reglamentos competiciones, distribucion de coches.

Mensaje por guybrush »

Escribo rapido que estan haciendo las 24 horas de Le Mans en sportmania2.

Haber queria saber dos cosas en cuanto a los reglamentos de las competiciones que te creas y la distribucion de los coches en las 4 categorias.

Resulta que hace algun tiempo me cree mis 24 horas de lemans con los coches de esta temporada, pero a la hora de jugarlo veo que el simu apenas escoge coches de las categorias lmp1 y lmp2.....sabeis como puedo solucionar eso?, xq me inunda la parrilla de R10 pero de saleens solo capta1 y pfff...

y otra cosa mas importante, como puedo modificar los reglamentos para que sean al estilo 24 h de lemans, en las 24 que he creado..

gracias ^^


saludos.
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

hombre si tienes 20 coches y solo corres carreras de 10 pues el juego selecciona al azar "creo" los 10 coches y a veces caeran más LMP1 y otras veces menos....

Como solucionarlo...pues no se, al crear la carrera quita del juego las carpetas de los coches que no quieras usar y una vez empezada la carrera los repones...si además guardas la partida al empezar la primera practica ....


no se me ocurre otra cosa....saludos...
guybrush

Mensaje por guybrush »

Entiendo, oko lo mirare haber y ya te dire, la otra cosa en cuanto a reglamentos, creo que es mucho pedir y dudo que se pueda pero..

sabeis si se puede hacer que las categorias inferiores (hablo de lemans), gt1 y gt2 te dejen pasar si llevas un prototipo?, ya sabes como en las 24 reales.

salu2
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

en la vida real un rival (sea cual sea su categoria y sea cual sea la tuya) solo te facilitará el paso cuando lleve vuelta perdida contigo...es decir, cuando lo dobles.....un coche de una categoría inferior a la tuya que este defendiendo posición no tiene por que dejarte pasar...

Y en el plano del GTR2....La respuesta es no....no dejan pasar mucho que se diga no...es uno de los problemas de estos sims....la IA es incapaz de doblar rivales y adelantar coches de clases inferiores con la solvencia que debería....uno de los males endemicos con los que tenemos que convivir...

Salu2.
guybrush

Mensaje por guybrush »

Bueno pues en ese caso ya lo mejoraran con otro sim ^^ , igual que ojala mejoren la vidilla de los boxes xq son mas tristes que un cementerio lleno de mimos xd pero en la vida real tengo entendido (perdonadme si mequivoco) dijeron que los lmp llevan luces blancas y los gt amarillas para asi si un gt ve x el retrovisor una luz blanca que sepa que ya se puede ir apartando nose eso dijeron este finde en las 24 horas.

salu2
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

mmm en NOGRIP hay algunos mod para el tema de los boxes...para que tengan "más vidilla" como tu dices....son especificos para cada pista de modo que hay varios.....


Salu2.
guybrush

Mensaje por guybrush »

Gracias ^^ pero no he visto nada :( he buscao por el foro y tal pero con mi meganivel de ingles muy lejos no llego no...te importaria decirme mas o menos por donde buscar (si no es molestia) :)

muchas gracias de nuevo.

salu2 :cheers:
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

guybrush

Mensaje por guybrush »

juas como mola ^^ eres grande grande^^

acias salu2
Responder