Audi Sportwagen Mod V1.0

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
yomismo89

Audi Sportwagen Mod V1.0

Mensaje por yomismo89 »

He instalado el mod Audi Sportwagen Mod V1.0, y cuando intento entrar en el circuito con el r8, aunque sea entrenamiento libre, me salta a Windows con un error. Alguien sabe que es?
Última edición por yomismo89 el 14 May 2008 23:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

A mi me funciona perfectamente.

Y lo siento pero no somos adivinos. Hay muchos factores que pueden incidir en tu PC para provocar un CTD.
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

pues me imagino que es uno de los siguientes temas:

1. mala instalación del mod.
2. Te falta algun elemento que carga el mod como ruedas extras o algo así....

Solucion: haz una traza del CTD...Para ello, haz clic con el botón derecho del raton sobre el acceso directo que tengas en el escritorio para el GTR2 y pincha en propiedades, en la ruta que aparece tal que "c:...gtr2gtr2.exe"

...pues añade " trace=-30"

Despues de esto arranca el juego y provoca de nuevo el CTD...Una vez te vuelva a tirar al escritorio ves a tu directorio GTR2, a la carpeta userdata y ahí o dentro de la de tu perfil (no lo recuerdo) tendrás un fichero (tampoco recuerdo el nombre ahora, pero será trace o log o algo así; además podrás identificarlo por que tendrá la fecha y hora de modificación del momento en que lo estes haciendo ) con el log de lo que ocurrio desde que arrancaste el juego hasta que "cascó"....

Sorry, toy en el curro....a ver si alguien te puede dar los datos más precisos que yo..de todos modos ya con lo que te he dicho puedes buscar tu más info si no lo consigues...

Salu2.
yomismo89

Mensaje por yomismo89 »

Bueno ahora lo intento ful4n0. Ya es bastante lo que me has dicho y te lo agradezco.
Última edición por yomismo89 el 14 May 2008 23:10, editado 1 vez en total.
yomismo89

Mensaje por yomismo89 »

He hecho lo que me has dicho, y no consigo ver ese archivo, a no ser que sea el "vehgen", pero tampoco se interpretar lo que pone en el.
Última edición por yomismo89 el 14 May 2008 23:11, editado 1 vez en total.
yomismo89

Mensaje por yomismo89 »

Vale ya está. No se por que no me deja cargar el r8 "de serie", con motor v8, pero todos los demás coches me van de perlas.
Responder