Una preguntita

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
yomismo89

Una preguntita

Mensaje por yomismo89 »

Hay alguna manera de hacer que todos los rivales del campeonato de FIA GT sean de la categoría GT?

Es que mi modesto PC no me permite llenar demasiado la parrilla, y si la mitad o más de los corredores son NGT, G2 o G3, puees... como que pierde un poco de emoción. Bueno si, si me salto la clasificación puedo dedicarme a intentar esquivarlos, al ir mucho más rápido que ellos, pero eso no es lo que pretendo xD.
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

Hola....
Pues ahora en frio no se me ocurre ningun truquillo....
De todas formas siempre puedes quitar los coches de NGT de la carpeta Teams que no te interesen....
Espera al Lunes a ver si Ful4n0 tiene algun as en la manga y te comenta algun modo para no tener que quitar carpetas...
Saludos...
Buen Viaje...Larov...
Imagen
yomismo89

Mensaje por yomismo89 »

Ok, gracias =mente.

A ver si el experto opina algo :D .
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Hay una manera bastante rudimentaria.

Haces un backup de la carpeta teams y despues eliminas todos los archivos correspondientes a los coches que no sean GT.

Yo lo he hecho para formar parrillas a mi gusto y no hay ningun problema. Luego solo tienes que restaurar la carpeta con el backup, y listo.

Salu2.

Edito: Esto es lo que pasa despues de una noche de fiesta, no te das cuenta que estas escribiendo lo mismo que larov. xD
Imagen
yomismo89

Mensaje por yomismo89 »

Muchas gracias xD.
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

je,je :D
Buen Viaje...Larov...
Imagen
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

pues se me ocurren 2 vías basicamente para modo campeonato y alguna más simple para modo fin de semana de carreras:

1. PAra un finde solo, no creo que tengas problema, escoges el filtro "gt_2003" o "gt_2004" al seleccionar el coche y listo...

2. Para temporadas completas:Varias opciones:

a. Quitas la carpetas NGT Y 24H del juego, por ej, las cortas y pegas en tu escritorio....tras esto, empiezas la temporada con lo que solo se cargarán coches GT....Tras esto devuelves las carpetas NGT y 24h donde las tenias y listo, el champ. solo lo correrán gt´s...

b. una forma más elegante y tb. bastante simple sería copiarte el fichero .gdb del campeonato (para no perder el original) y la copia lo abres con el notepad y al inicio del fichero encontraras una linea tal que "AIFILTER = ......"

PUES cambias esa linea por "AIFILTER = NOT: NG_2003" o por "AIFILTER = NOT: NG_2004" segun la temporada que sea y listo, grabas el fichero y al entrar al juego tendrás un campeonato más, en el que no correran los ngt...Ahh, si esa linea no está pues la añades tu debajo de esas primeras lineas que traen la descripción y los filtros del campeonato....

Te estoy hablando de memoria así que no se si la linea es exactamente AIFILTER = ..... pero es algo muy parecido, puedes buscar un ejemplo editando algun .gdb de los campeonatos que encontarás en gtr2gamedatachampionshipcustom


Bueno si te lias mucho, dimelo y te hago yop el fichero....

Salu2.
yomismo89

Mensaje por yomismo89 »

Muchas gracias por todo ful4n0. Ya te he entendido. No veas, enciclopedias humanas :D
Responder