Pregunta sobre WSGT

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
yomismo89

Pregunta sobre WSGT

Mensaje por yomismo89 »

Alguien sabe de algun lugar donde pueda fiarme sobre el estado del WIP WSGT mod para GTR 2?

Cuando salga la versión definitiva (o beta definitiva) aparecerá en el apartado de mods de este foro?

Gracias
Última edición por yomismo89 el 14 May 2008 22:58, editado 1 vez en total.
yomismo89

Mensaje por yomismo89 »

Ya he encontrado el foro oficial, si alguien más no lo sabe y tiene cierto interés, es este:

http://forum.racesimcentral.com/showthread.php?t=303581

Ya llevan tres threats (perdón por la expresión) abiertos en referencia al mod.

Anda que abro un tema y yo mismo me lo respondo, me siento spam xD.
Última edición por yomismo89 el 14 May 2008 23:06, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

je,je... he llegao tarde....
Bueno, pos muxas gracias.... :D
Saludetes
Buen Viaje...Larov...
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

yomismo89 escribió:Anda que abro un tema y yo mismo me lo respondo, me siento spam xD.
Haciendo honor a tu apodo o "Nick". :wink:
Gracias por compartir la información. Para eso está el foro, no solo para solicitarla.
yomismo89

Mensaje por yomismo89 »

De nada hombre ;). De hecho me respondéis a muchas preguntas todos los días sin necesidad de que llegue a preguntarlas.

Que pelota soy xD.

Bueno, pero es verdad.
yomismo89

Mensaje por yomismo89 »

He encontrado otra página donde se puede hacer el seguimiento del desarrollo muy bien, y donde además se ha confirmado el desarrollo de un F40 para el mod, que se suma a los FXX, F50 GT, ULTIMA GTR, McLaren F1 Longtail, Maserati Grandsport, Aston Martin DBR9 y Corvette C6R.

http://www.virtualr.net/world-super-gt- ... velopment/

Aquí os adjunto una imagen del FXX:

[img]http://www.virtualr.net/wp-content/myfo ... index2.jpg[/img]

PD: Quizás este tema debería ser movido a mods de GTR 2...
Última edición por yomismo89 el 14 May 2008 23:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

mmm siento decirte que el f40 no estará en la primera release de ese mod....lo han desvelado por alguna foto que se les escapó y ya lo hicieron publico pero no estará en la primera release....yo cambiaba todos los que van a venir por ese xD....

pero weno, RMI está trabajando en otro f40 y wildman ha convertido otro en su mod BRP...a ver cual sale antes xD.

Salu2.
yomismo89

Mensaje por yomismo89 »

Bueno gracias por la información ful4n0, así se siguen las notícias, con el máximo rigor posible, no vayan a ser malinterpretadas xD. Voy a especular un poco... Seguramente en esa misma release en la que aparezca el F40 no me extrañaría ver algun CLK GTR o 911 GT1, a no ser que se cansen antes y abandonen... (no llamemos al mal tiempo).

Aunque de momento solo llegue la primera release (sin contar el pack navideño, ya que han vuelto a empezar el mod desde scratch, es decir, desde el principio de los modelos) estoy sin dedos (que no ya uñas) de morirme de la espera, aunque cualquiera de los que me has nombrado me causan mucho interés.

Veo que has comentado en varios post, es decir, que has llegado hace poco, se te hechaba de menos :D
Responder