Exprimir el GTR2

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Exprimir el GTR2

Mensaje por larahusky »

Wolaps, se que el rFactor viene bastante completoen cuanto a settings, xo no creais que me he cedado corta mientras lo localizo...con el GTR2 he habilitado un monton de valores que tiene el juego ocultos, asi como RF de marxas, editar 7ª velocidad,en fin, de 2 pestañas de configuracón, han hacabado en 4, una básica para hacer una base de setups y luego ya sobre esa, a repartir el peso del coxe etc..trabajo largo, pero ahora ya hay mas mejunje para hacer reglajes :P

Envio screenshoot de reglajes, sin hacer, de muestra :wink:
Saludos

Imagen
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Gracias Lara.

¿como has hecho para sacar esas pestañas extras? Yo no estuy muy puesto en GTR2 pero solo me salen las 2 típicas....

Por cierto, en este foro existen varias secciones dedicadas al GTR2 (General, ayuda, mods....). La próxima vez que preguntes o expliques algo sobre un determinado Sim hazlo en el lugar correspondiente. Así queda mas ordenado y es mas fácil encontrar los mensajes para los nuevos visitantes.

Allí gente como ful4no, Larov o Klausmuller (los expertos GTR del lugar) te echaran un cable en lo que necesites....

Saludos
stamp58

Mensaje por stamp58 »

en nogrip hay un pequeño "mod" q camabia ampliando como dice Lara las
pantallas del garage, yo uso el "Advanced Garage and FFB menus" q amplia q 3 pantallas con la 7ª y las revs hasta 22000, y no da problema en online, pero de 4 pantallas lo desconocia.

Donde está ese mod ? da problema para online?

por otra parte si alguien quiere participar en las pruebas hotlap y de vez en cuando una carrerilla online está invitado en GTR2c, creo q mas de un forero de este excelente foro tb participa por alli como cangrejo o Dabbido ... :wink:

:hola:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Gracias. Pongo el enlace por si mas gente se anima.
http://gtr2c.foro-juegos.es

Yo, después de tanto rF, estoy descubriendo últimamente las maravillas del GTR2.

Saludos
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Pues te puedo asegurar que el GTR2 en un juegi ilimitado de posibilidades, vamos el rFactor no lo he probado, pero el GTR2, tengo cientos de mapas (a la espera de el circuito urbano de my city G.P Europa :wink: , para el cual ya tengo mi entradita, para agosto) y tengo no se decirte cantidad de coches, los GT legends, Lolas, Turismos, Catreham, F1 2008, etc infinidad, y las posibilidades de ampliar el juego son infinitasm solo tienes que hurgar en sus entrañas, y con el MoTeC i2Pro ya no te digo nada, horas de diversión, he conseguido hacer todo lo de los settings y Extra HUD en un arxivo .RAR para que sea facil de instalar, si os interesa, decidmelo y lo paso, lo que no se como, por cierto, aqui se pueden subir videos? tengo varios que merecen la pena de ver :wink:

Besos.
Imagen
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Lara para los vídeos, si son de Youtube, solo tienes que darle al boton del Youtube cuando estas editando un mensaje y añadirle el enlace a ese video.

Para colgar archivos puedes usar http://www.megaupload.com o http://www.rapidshare.com y añadir el enlace generado en el mensaje, pero con que nos digas de donde has sacado lo de las 4 fichas del setup seria suficiente.

Saludos
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Crobol, las he exo yop, por eso no te puedo dar ningun link :wink: , pero he conseguido aunarlo todo en un archivo, para que lo instaleis si quereis, que yo sepa no existe, amos este por lo menos lo he hexo yo con ayuda de un amigo. asi que no hay link, lo unico es mandarlo o ponerlo en algun sitio donde podais bajaroslo, y os pongo un read en bloc de notas de komo instalarlo (es muy facil) ya me lo he currado para que no trabajeis :P

Si me dices donde puedo subirlo, lo subo ya, mientras escribo el readme.txt.

Besos
Última edición por larahusky el 09 May 2008 02:47, editado 1 vez en total.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Como te decia, ves a http://www.megaupload.com . Solo puedes colgar 1 solo archivo a la vez, así que ponlo todo dentro de un RAR.

- Vas donde pone "seleccione archivo a enviar" y pinchas en Navega. Allí le indicas el lugar de tu PC donde tengas el RAR.
- En "ingrese uns descripcion detallada" pones un pequeño nombre
- Finalmente pinchas en "Acepto las condiciones" y en el botón Enviar.
- Te esperas que termine de subir el archivo.
- Al finalizar de dará el enlace, que debes copiar en algún sitio para luego postearlo aquí.

Lo del Hud alternativo ya lo conocemos, así que para hacer mas pequeño el RAR podrías ahorrártelo y te recomiendo que cuando comprimas el rar le indiques compresión máxima.

Suerte
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

ya esta todo, con el readme, y esta comprimido al maximo, okupa 10 Mg, asique tampocoes muxo, espero lo disfruteis y si teneis aklguna duda, decidmelo, pero vamos, en el readme que he hecho esta bastante bien explicado. :wink:

Besos. voy a subirlo.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
stamp58

Mensaje por stamp58 »

vale , tks por la recomendacion y el enlace, no sabia si se podia poner.......................

pero no me habeis dicho donde está el mod de las 4 pantallitas del garage ........... :cuñao:

edit. el mod de los datos en pantalla y muchos mas los tenemos en descargas en GTR2c, por si alguien quiere echarle un ojo (o no quieres subirlo Lara ) ...

supongo q habeis visto est del circuito de Valencia, parece hecho con algo parecido al rFactor o al GTR2, o por los brillos o destellos sobre la vista al Race07 ... :?:
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

yo tambien corro de vez en cuando con el gtr2, tal vez hallamos coincidido, pero voy a hablar del rfactor, y mas particularmente de un circuito: valencia urbano. estan haciendo dos, unos son de peru, y el otro no se de donde son y ya esta el wip hace tiempo en rfactor central.


rfactorcentral
F1 Virtual


:dribble:
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

amios a ver si no lo he exo mal, ya esta subido y este es el link:

http://www.megaupload.com/es/?d=3R4LUCL0

si hay algún error, hazmelo saber, si no instala y una vez descomprimido pegas a capó en C:|GTR2 (veras una carpeta llamada ModF1lola) ya lees el textopara hacerlo funcionar y me cuentas que tal :wink:

Besus
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

te mandoscreenshoot de lo que me ha aparecido al subir el arxivo
Imagen
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

el circuito urbano quese estrena este año, vamos yo que soy de la capi paso a menudo pr tramos que seran cerrados para el G.P. y komo no lo hayan sacado de los demos del circuito, aun no está acabado, falta un puente rotatorio del puerto para los barcos.yo si que tengo un video del circuito a ver si lo subo..cuan pueda..hhe
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
stamp58

Mensaje por stamp58 »

he instalado el mod de las 4 pantallas y funcionar funciona perfectamente, se asimila totalmente al rFactor, pero he tenido problema para entrar a partidas online, asi q si alguien lo prueba guarde los originales de la carpeta UIDATA, y tambien copia del .plr, ... sin embargo con el q comentaba antes de 3 pantallas no da mismatch en el online ...

:wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Gracias. Lo pruebo y te digo....
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Vaya pedazo hilo se ha montado akí sobre el gtr2 y yo sin enterarme. Lo ideal hubiera sido ponerlo en el foro gtr2 que está muy marginado el pobre :cry:
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Pues tienes toda la razón! Para ahí que va ahora mismo :wink:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Ok, veo que algunos os funciona, me alegro :wink: , ciertamente esto deberia de ser para el foro GTR2, pero empezo aqui, de todas formas ya esta por allá tb, en respecto a que te da problemas on line, no deberia, vamos de hecho, a mi no me los da, y no me escondo nada para mi :P , todolo que he hecho es para todos vosotros, no se porque no te sale la 4 pestaña, si has seguido el readme que he hecho, la unica duda que yo tenia es que lo pudieseiis bajar bien, y ya veo que si :wink: . me alegro a disfrutar con todas las opsibilidades nuevas, yo normalmente juego con em Mod F1_2008 online, imagino que tendreis el mod F1 2008, para eso son estos cambios de programación, para opder editar los setups para un F1 o un Lola, de todas formas, pensaré xq no te sale la 4ª pestaña. otra cosa, no se si os ocurre a vosotros, pero si teneis el steam abierto y lo lanzais por steam a veces salta, o xfire, así que recomiendo que cerreis xfire y steam. mas que nada por la molestia de que se te ciere el juego. el problema que yo tengo es que no me entran en la sala, y ya tengo los puertos, pero no se cual son internos y externos, si alguin lo sabe que me lo diga please :wink:

besos
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Lara lo que comenta Stamp no es que no le salga la 4 pestaña, si no que el addon de setups que encontró en Nogrip y que es el que el usa, solo trae 3 pestañas y le funciona en online.
No te comas el coco con tu addon que de momento parece que funciona.

edito Conoces http://www.nogripracing.com ??

Parece que la novata nos está dando lecciones de edición de aplicaciones para nuestros simuladores favoritos. Vaya, vaya...... :wink:

PD. el tema de los puertos es peliagudo si no estas acostumbrada. Mejor te busques un amigo que tenga idea y te lo haga en casa por que si no podrías desconfigurar el router y quedarte sin ADSL temporalmente.
Última edición por crobol el 09 May 2008 01:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

ok..hehe no tengo idea de router, voy siguiendo instrucciones dediferentes sitios, pero paso, no vaya a ser ..lo que tu dices, y sip, conozco nogrip, ya me baje algunos mods y demas, asias :wink:

Ya tenia casi todo claro para los puertos, pero el .TXT del juego no especifica cual es interno y externo, he ahí mi duda :?:

Asi que lo dejo. hehe
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

No hay 2 tipos de puertos. El Gtr2 usara un puerto para comunicarse de entrada y salida con el exterior.

Loq ue suele haber 2 son las IP, la privada que suele ser algo tipo 192.168.1.1 y es la que te da la orden ipconfig y la otra IP es la publica que es la que te asigna tu ISP (Internet Service Provider) usease Timofonica en tu caso. Para saber cual es pincha en http://www.my-ip.es
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

:D Ya está claro, segúi un tutorial de mi router, y ya está hecho, sólo falta probar que alguien entre, espero que funcione :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
guybrush

Mensaje por guybrush »

Wolas, tengo una duda importante.

He instalado el mod de lara tal como ponia, y al entrar me sale todo de lujo las 4 pestañas enteras y demas, pero lo que no puedo es estirar las RPM a 20000 solo puedo hasta lo que me deja el simulador de normal...

Alguien sabe como se hace?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

¿No pretenderás subir las rpm hasta 20.000 a un GT o un LMP? No seas bruto.

Esa modificación se hizo para poder adaptar los F1 al GTR2 que inicialmente no contemplaba esa posibilidad.
Responder