AYUDA PARA CARRERAS ON LINE

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
JORGEMARCO1980

AYUDA PARA CARRERAS ON LINE

Mensaje por JORGEMARCO1980 »

Hola a todos.Soy nuevo en Extreme Racers, asi que me presento, me llamo Jorge.
Encantado de conoceros.
Bueno,yo ya llevo jugando al GTR2 desde que salio, y creo que tengo buen nivel.
Hasta ahora no tenia internet, ahora que lo tengo, ya puedo meterme para jugar partidas on line.
El problema es que apenas hay competiciones, la mayoria estan en color rojo y me piden clave para entrar y las pocas que no piden clave aun no he conseguido hacer una carrera, ya que se tiran una hora para cada una de las practicas del circuito y al final me agobio antes de llegar a la clasificacion.

no puedo aguantar dar vueltas a un circuito durante 2 o 3 horas solo para practicar.

Soy nuevo en las carreas on line, pero no hay alguna manera o alguna pagina donde se pueda correr de una forma mas amena???

yo me imaginaba que seria la clasificacion de un tiempo mas o menos razonable, y despues la carrea, pero ya digo que no he conseguido llegar a ninguna clasificacion todavia ya que se tiran una eternidad para entrenar.

Por favor, si alguien me puede ayudar o dar algun consejo se lo agradeceria.

Muchas gracias!!!!!!

JORGE
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

La mayoría de servidores están en la sesión de entrenamientos y no es hasta que se organiza una competición que se abren las sesiones de clasificación y carrera.

Te recomiendo que busques comunidades de GTR2, que las visites a menudo y que te apuntes a las carreras que organicen. Difícilmente caerás en una carrera en la que si no te conocen te dejen participar.

Pásate por http://www.comunidadt2sp.es/

Suerte y a divertirse.
Responder