Problema setups

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
ABM

Problema setups

Mensaje por ABM »

Bueno pues aki estoy otra vez pidiendo jajaj. Pues el problema es que en el mos del GT-Open con el Ferrari 430(360 realmente) el coche en las rectas me bota mucho. Pues bien queria saber donde hay que setups hay que tocarle para intentar corregir esto???.

Un saludo.
guybrush

Mensaje por guybrush »

te bota en que sentido?, esq a mi me pasa eso con el R10 q a partir de 300 me bota por ambos lados (como si hubieran 2 personas a cada lado moviendolo arriba abajo)

alguien sabe que se debe tocar para que esto no ocurra?

muchas gracias-
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

tienes que ablandar las suspensiones. Prueba primero ablandando los muelles y si aún no es suficiente prueba a ir ablandando baches y rebotes rápidos. Los neumáticos tb. forman parte de la suspensión, prueba tb. a bajarles la presión.
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

guybrush escribió:te bota en que sentido?, esq a mi me pasa eso con el R10 q a partir de 300 me bota por ambos lados (como si hubieran 2 personas a cada lado moviendolo arriba abajo)

alguien sabe que se debe tocar para que esto no ocurra?

muchas gracias-
A 300 es normal que te bote hasta cierto punto. De todos modos fíjate si tienes a 2 maromos, uno a cada lado del coche intentando putearte :)
guybrush

Mensaje por guybrush »

jajaja que cabron xddddddd, hombre normal normal no creo que sea de todas
formas mirare a ver.

otra cosa importante estoy hecho un liote con el motec no en como se leen
los datos sino en como se instala...he hecho todo lo que habia que hacer y no me sale nunca nada, he leido en un foro perdido de por ahi que hay que bajarse una carpeta que se llama GTR2 TSD2 o algo asi ...pero nose donde se
pone...alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Simplemente te pego una explicación hecha por Dabbido de GTR2C:




Tienes que crear una carpeta en el directorio de instalación del GTR2, sería así C:GTR2MoTeCLogged Data (ojo con espacio) e instalar el moteci2pro en la carpeta por defecto. Luego abrir el archivo .PRL que se encuentra en UserData/Nombre Piloto y modificar las siguientes líneas:

Data Acquisition Version="0" // Version of vehicle data to write out
Data Acquisition Rate="10" // rates 1, 2 ,5, *10*, 20, 50, 100
Data Acquisition In Race="1"
Data Acquisition EXE="C:Archivos de programaMoTeCi21.0MoTeC.exe"
Data Acquisition File="userdatavehicledata.spt"
MoTeC LogFolder="C:GTR2MoTeCLogged Data"
MoTeC Minimum Time="20" // minimum MoTeC recording time (sec)
MoTeC Multiple Logs="1" // generate unique filename for each new log


Ahora abre el motec y crea un proyecto nuevo, llamalo "Circuit1", acepta todo y ya esta.

Da unas vueltas a cualquier circuito, cualdo salgas del juego ejecuta el moteci2pro y pincha en el proyecto que has creado anteriormente llamado "Circuit1", luego vete a file, open log file y buscas en el directorio C:GTR2MoTeCLogged Data el archivo correspondiente a la vuelta rápida. Cuando lo abras te aparecerá una flecha despegable a la izquierda con: Samples, Driver, Engine, Trasmission, etc. Picas en driver y hay varias pestañas, la 4ª es Track Report donde esta la del circuito.


*Puedes ejecutar el motec desde el juego sin necesidad de salir.

*Los proyectos creados los guarda en mis documentos.
Responder