¿COMO INSTALO EL MOTEC?

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
sancar02

¿COMO INSTALO EL MOTEC?

Mensaje por sancar02 »

Buenas, quisiera instalar el motec en mi juego yá que me interesa el asunto de la temperatura de los neumaticos etc...
Mi pregunta es donde lo encuentro para bajarlo y como lo instalo. Gracias por la ayuda :)
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

del motec no tengo ni idea pero AQUI hablan de ello...
Tendras que buscar exaustivamente por los mares de la web :D
saludos
Buen Viaje...Larov...
Imagen
Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por sniza »

El software del motec te lo puedes bajar de la pagina de Motec, adjunto link donde estan todas las versiones.


http://software.motec.com.au/release/
sancar02

Mensaje por sancar02 »

Gracias sniza, yá lo encontre pero que versión crees que es la ideal para usar yá que soy novato.
Saludos :?
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

mmm, me suena que la versión de motec para GTR2 el la "i2 pro" pero no sé si habrá dentro de esta "i2 pro" varias versiones....

Yo lo instale siguiendo un post de LAFuria que puso en el foro de rfactor....y funcionaba de 10 con cualquier sim...

Salu2.
ABM

Mensaje por ABM »

Si es la I2 pro 1.0
sancar02

Mensaje por sancar02 »

HOLA¡¡¡¡ Yá instalé el motec, y talvez paresca una tontera pero ahora como le hago para usarlo? Según comprendo me dá información de la pista. Para ver las prestaciones del carro como temperatura de neumaticos y frenos como le hago....
Saludos. :cry:
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Si ya lo tienes instalado correctamente motec empezará a guardar datos....por ej, entra en modo practica en una pista, sal a dar 5 vueltas y vuelve al garaje...tras eso pulsa el icono del motec que tienes desde el garaje o sal a windows y ejecuta tu mismo el motec....A la izda de la pantalla del motec hay una pestaña llamada "get data" o "data" o algo así...pincha en ella y verás que tienes un archivo con el nombre del circuito donde hiciste la practica y el día y la hora....seleccionalo y dale a "abrir" y ya tendrás delante los datos recogidos por motec en esa practica...luego ya, hay infinidad de datos que mirar y que te serán utiles....ya es cosa de ir usandolo y comprendiendolo....

Salu2.
sancar02

Mensaje por sancar02 »

¡¡EXCELENTE EXPLICACION!! gracias ful4n0, ahh y a propósito fíjate que yá logré sacarles el sonido al los mods del evo y el impreza.
Unicamente el RS4 y el mustang no tienen..... :(
Gracias por todo. :D
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Es muy muy raro lo de los problemas de sonidos en esos mods Sancar02 pero no sé que puede ser....son 2 mods que usa muuuucha gente y nunca leí nada de estos problemas....

Salu2.
Responder