coche lanzado contrareloj

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

coche lanzado contrareloj

Mensaje por cangrejo_29 »

Hola. Me gustaría saber si hay alguna manera de solucionar que en un circuito en modo contrareloj el coche no salga lanzado o salga empotrado contra un muro como me ocurre en alguno.

gracias
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

mmm eso solo te ocurre con ciertas pistas que has bajado verdad??? no con las standard del juego no??? Si es así, es tema del AIW de la pista que has bajado y no puedes hacer nada, bueno, en el modo time trial cuando estas ya en el garaje, en la pestaña donde se cargan los fantasmas puedes desactivar el pincho de vuelta lanzada y así evitar salir contra un muro aunque tendrás que dar la primera vuelta para pasar por meta y comenzar la verdadera "hotlap"...


Por cierto, para algunas pistas hay updates del AIW que solucionan esto, busca por nogrip y por RSC....igual tienes suerte....

Salu2.
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Ok ful4no, gracias. La verdad que eso de empezar con el coche desde boxes en frío para hacer pruebas es algo agobiante a veces si estás tratando de hacer reglajes, ese es uno de los motivos por lo que no le doy tanto al rfactor.

De paso ful4no te animo a que vuelvas al campeonato hotlaps de gtr2 en el que ya participaste en forocoches y ahora tiene foro propio.

Pongo el link para el que le interese:

http://gtr2c.foro-juegos.es/foro/index. ... dd28e679ba

en este momento estamos pocos porque el sitio donde se alojaba el foro desapareció y hemos empezado de nuevo.
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

mmm ok cangrejo, la verdad me desconecté del tema pero si, pensaré en volver la verdad, era divertido...

Salu2.
Responder