Cambio ruedas en GTR2

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
wallixworld

Cambio ruedas en GTR2

Mensaje por wallixworld »

Hola a todos !
Busco a alguien que sepa cambiar ruedas de un coche a otro, o sea modificar los archivos .gmt de las ruedas para que puedan ser usados en otros coches, ejemplo las ruedas del BMW M3 GTR en el Saleen S7R.
Por favor , contactarme por MP !
Gracias !
Saludos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

wolas wallix xD, mira, no se si exactamente es lo que buscas, además esta en ingles y yo diría que ya lo has visto pq se que te dejas caer de vez en cuando por RSC pero por si las flys se te pasó....

http://forum.rscnet.org/showthread.php?t=268355


Salu2.
wallixworld

Mensaje por wallixworld »

Muchas gracias ! conosco bien ese thread en RSC...
Te explico, eso que hizo Vince Klortho con las ruedas esta bien por la mitad... porque si tu te fijas en los GTR los .gmt dentro son los mismos del coche original, y eso hace que las demas texturas no queden demasiado bien, para que no se vea lo de detras, hay que sacar la profundidad (3D) de las texturas, y no es un trabajo completo y de calidad.
Yo necesito alguien que sepa manejar los programas de 3D para acomodar y editar las ruedas.
Dejo algunos screens del Lambo con las ruedas del BMW M3 GTR ... hecho por Rictus Grin , lamentablemente el no puede seguir con este trabajo, ya que tienes problemas de tiempo y de salud...
Espero me hayan entendido, cualquier duda por favor me avisan y si ubiese alguien con tiempo y capacidad de operar estos programas, POR FAVOR AYUDENME !!!
Gracias
Saludos,

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

en nogrip tienes un pollo llamado moatlspeed o similar q saca add-ons de ruedas como churros....no se si contactando con el o en su web podrias sacar algo de info...

Salutem.
wallixworld

Mensaje por wallixworld »

Pues que yo sepa ese tio hace solo texturas, no se si sabe manejar los .gmt, pero voy a preguntarle...
Gracias por el dato !
Saludos
Fris92

Mensaje por Fris92 »

Yo no entiendo mucho de 3d pero creo que si este Moatlspeed sabe hacer nuevas llantas imagino que sabrá cambiarlas de un coche a otro.
wallixworld

Mensaje por wallixworld »

Eso espero ! de todos modos una cosa no tiene que ver con otra, yo se la teoria, lamentablemente no la practica ... para hacer solo las texturas hace falta un programa como el Photoshop y fotos o dibujos de las llantas, o sino, como pienso que el hace, traerlas de otros juegos, como NFS...de todos modos no quita que tambien sepa manejar programas como el 3Dsimed que se utilizan para reposicionar y renombrar los files .gmt ...Ademas me gustaria mucho encontrar a alguien de habla hispana para que tambien me pueda explicar como se hace !
Saludos
Responder