Problemas de los FPS con mods en GTR2

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
mattsan
Espectador
Espectador
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2016 03:09
Volante: Logitech Driving Force GT

Problemas de los FPS con mods en GTR2

Mensaje por mattsan »

Buenas a Toda la comunidad, quería saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo en GTR2. Cada vez que instalo un Mod y hay varios autos en pista (mas de 30 o 40) los FPS se caen extremamente. Por ejemplo el menu estando el auto estacionado en Boxes no pasa los 2 o 4 FPS. Mi maquina es:
Placa Madre: M4A785TD-V Evo
Memoria RAM: 8GB Kingstone 1333 Mhz
Placa de Video: Sapphire R9 270x Dual-X 4GB GDDR5
Windows: 7 Ultimate 64bits
Ya han sido varios los mods que he probado el ultimo es el Blancpain Endurance Series 2012 v1.1 con EEC GT3 Base Mod v2.3 con el juego limpio solo con Map plugin v1.08 sin ningún otro mod. Les agradecería si me pueden dar alguna idea de que hacer para mejorar esos FPS, Saludos a todos
RUUBIO
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 04 Dic 2012 12:53
Volante: G-25

Re: Problemas de los FPS con mods en GTR2

Mensaje por RUUBIO »

Sin tener mucha idea......me parece que no pusiste procesador,aparte 30 o 40 coches parecen demasiados y si lo que tienes es un dual core,lo mismo x ahi vienen los problemas.
Dependiendo del procesador que tengas,lo mismo llevas hasta demasiada grafica para el,y no da todo lo que puede...si lo que tienes es algun quuadcore deberia de poder(si los coches no son muchos),pero empieza por intentar quitar coches visibles o bajar opciones graficas.............siempre desde el conocimiento que me caracteriza :chao:
mattsan
Espectador
Espectador
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2016 03:09
Volante: Logitech Driving Force GT

Re: Problemas de los FPS con mods en GTR2

Mensaje por mattsan »

Hola Ruubio es verdad me falto poner el micro, es un AMD Phenom II x4 955 3.2 Ghz Black Edition. En este mod que comentaba cuenta con 6 Rondas y un promedio de 41 a 65 autos en pista. Citaba la consulta por que mi maquina en teoría esta sobrada de requerimientos y ya he probado todo: En configuración GTR2 he eliminado el Sincronismo vertical y antisolapamiento de pantalla lo destilde. En configuración dentro del juego leí que había que bajar las sombras, directamente baje toda la gráfica a LOW, leí también que había que editar CONFIG.INI y SYSINFO, como también por la antiguedad del juego sincroniza un solo nucleo del micro y los asocie a los 4 y nada a dado resultado
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Problemas de los FPS con mods en GTR2

Mensaje por Vojvoda »

El problema no está en tu micro, hay juegos como GTR2 o rF1 que no gestionan bien la memoria ni el uso de la CPU, por otra parte 30 o 40 coches (visibles) es una burrada.
Mira de parchear el ejecutable del GTR2 igual que si fuera rF1 como se indica en el siguiente hilo: Parchear con 4GB Patch
mattsan
Espectador
Espectador
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2016 03:09
Volante: Logitech Driving Force GT

Re: Problemas de los FPS con mods en GTR2

Mensaje por mattsan »

Hola Vojvoda, gracias por la información, ya había usado un programa que es el ExplorerSuite, para aquellos que tenían el error de Visual c++ (Tambien mi caso ya solucionado) y este programa permite que el juego administre mas de 2GB de RAM. Ahí probé el que comentabas del hilo pero tampoco pasa nada. Sigo teniendo unos 2 a 4 FPS. Un detalle que me llama la atención es que con los circuitos originales del juego y los autos del mod (Blancpain Endurance Series 2012 v1.1) paso a tener unos 25 o 30 FPS algo mas aceptable para poder jugar. Pero con los autos y circuitos del mod ya se me baja a lo que les comentaba. En lo que respecta a la configuración gráfica ya he cambiado prácticamente todo, eliminar personajes de pista, sin colores alta resolución, sin detalles de coche alta resolución, toda la config a minimo con 10 coches visibles, sin sincronismo vertical etc. Todo no modifico nada en el gameplay
Vale la aclaración que en Spa con los campeonatos originales y todo al máximo, 65 autos en pista, máxima cantidad visible y lluvia lo mas bajo es 40 a 45 FPS
Responder