duda de novato

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
seligra

duda de novato

Mensaje por seligra »

holas buenas soy nuevo, llevo un par de horillas viciado al juego e intentando no salirme muxo xDD

mi duda es la siguiente muuuy chorra, cuando te anuncian la curva como interpreto todo lo q me dicen?? el color, el numerito y todo eso...

bueno solo eso, era una tonteria ... gracias
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

yo la verdad que nunca he tenido activada esa opción de marcadores de curvas así que no se ni como son....lo que sí se es esto, la unica forma de ir rapido en un circuito es saberselo curva a curva, piano a piano....si necesitas marcadores de curvas mmm mala señal....olvidate de las señales, es más quitalas pq solo harán que distraerte, y aprendete el circuito, la marcha en la que debes entrar en cada curva, el punto donde debes empezar a frenar y el punto donde empèzar a dar gas....esa es la forma de ir rapido en una pista...

Salu2.
seligra

Mensaje por seligra »

pues te haré caso e intentare acostumbrarme a conducir sin los cartelitos esos :)

ah una cosa, fui a boxes a poner gasolina y parece ser que es un bug o algo por que se quedo enganchado ahi ... no se si a alguien mas le habra pasado
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Mensaje por Gorka-Palomino »

seligra escribió:pues te haré caso e intentare acostumbrarme a conducir sin los cartelitos esos :)

ah una cosa, fui a boxes a poner gasolina y parece ser que es un bug o algo por que se quedo enganchado ahi ... no se si a alguien mas le habra pasado
Lo respondi hace tiempo en el post de ayuda pero lo voi a repetir.

Apaga el motor
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

pues yo ya habia oido esto mismo, imagino que sí, que será un bug...si tas en la versión 1.0 actualiza al nuevo parche 1.1 a ver si lo soluciona...yo siempre juego con parada en boxes y nunca tuve ese bug...

y de los marcadores, más de lo mismo, estos juegos no son como un Burnout o un NFS, si no conoces el comportamiento de tu coche en cada situación y por supuesto el trazado por el que corres no tendrás nada que hacer...pero vamos, que el juego trae marcadores así que cada uno sabrá...

Salu2.
Responder