¿No funciona el embrague?

El Simulador de Rallys.

Moderador: XRStaff

Responder
Solodos
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 20 Abr 2011 15:16
Volante: Logitech G27
Ubicación: Madrid

¿No funciona el embrague?

Mensaje por Solodos »

En las opciones he probado en ayuda de embrague automático activado y desactivado y de ninguna manera lo puedo utilizar luego, puedo cambiar de marcha sin usarlo. ¿Hacéis algo o algún apaño con plugins?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: ¿No funciona el embrague?

Mensaje por crobol »

Pocos simuladores tiene bien implementado el embrague durante el cambio de marchas.

En LFS si no lo haces bien vas quemando el embrague y lo vas notando en la perdida de tracción al cambiar de marcha, hasta el punto que te quedas tirado. Creo que iRacing incorpora cambios respecto al embrague en sus ultimas o en proximas actualizaciones. Pero RBR, rF, GTR2, nKpro...etc creo que el embrague solo sirve para las salidas.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: ¿No funciona el embrague?

Mensaje por palberman »

Y si un mod está bien hecho para no perder el culo en las reducciones fuertes. :disimulo:
Imagen
Solodos
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 20 Abr 2011 15:16
Volante: Logitech G27
Ubicación: Madrid

Re: ¿No funciona el embrague?

Mensaje por Solodos »

Gracias a los dos. Pero resulta que no necesito usarlo ni para la salida ni para las reducciones, ni siquiera en parado sin cambiar avanza el coche. Puedo cambiar sólo de marcha sin inmutar el embrague. Leí por ahí, en forocoches creo, que hay quien puede usarlo y si no lo usa no le entran las marchas, y había uno al que le pasaba lo mismo que a mí con el plugin de cambio en H pero nadie le dió respuesta.
El LFS lo he probado y junto al RBR es mi favorito.
A lo que quiero llegar: ¿Os funciona realmente el embrague en algún momento?, porque a mí nunca.
Responder