problemas H shifter

El Simulador de Rallys.

Moderador: XRStaff

Responder
destru
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 31
Registrado: 22 Dic 2009 11:03
Volante: G25 + playseat casero

problemas H shifter

Mensaje por destru »

Bueno pos aqui estoy otra vez, no hago mas que tener problemas con los simuladores y el volante, primero con rfactor (que mas o menos e solucionado), luego con el gtr2 (que sigue sin solucionarse) y ahora con el RBR, despues de instalar el pluguin y las actualizaciones como decis en un post pos no va, cuado me pongo en el tramo no reconoce ninguna marcha solo la tercera que entra donde la segunda y la marcha atras en la primera....
Estoy empezando a estar hasta los hue.... del volante de los simuladores y del pc.
al final lo vendo todo y me hago unas tandas en el jarama con la ninjita :dribble: que eso si que anda :lol: :lol:

alguna idea???

V´SSSSS
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: problemas H shifter

Mensaje por juanlu28 »

Supongo que has comprobado que las teclas que le asignas en el h-shifter coinciden con las que les has asignado en el rbr. Si en ambos sitios los has configurado iguales....chico ni idea.
destru
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 31
Registrado: 22 Dic 2009 11:03
Volante: G25 + playseat casero

Re: problemas H shifter

Mensaje por destru »

si, las teclas estan asignadas igual en todos los sitios....
ayer despues de enredar un rato consegui que funcionase, eso si con primera version del h shifter y solo con la primera actualizacion del RBR.
seguiremos intentando

V´SSSSSS
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: problemas H shifter

Mensaje por crobol »

Nunca lo he usado, pos no tengo G25, pero se que hay un pluggin para el shifter del G25 y tambien que es un poco lioso instalarlo. Si no se hace de un modo determinado suele dar problemas.

Busca bien en el foro por que en varios hilos esta explicado el procedimiento.
destru
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 31
Registrado: 22 Dic 2009 11:03
Volante: G25 + playseat casero

Re: problemas H shifter

Mensaje por destru »

Bueno y una ultima cosa he puesto como freno de mano un logic 3 que compre estas navidades, pero va al reves despues de calibrarlo jeje, invirtiendolo en el ini se pondra bien.

V´SSSSS

bueno ya me contesto yo a eso, no, no se puede, hay quedarle la vuelta al joystic, o como se escriba jejejej

mañana probare a ponerlo en la pantalla de 32 de la habitacion que hoy no me apetecia liarme a mover cosas.imagino que tendre que cambiar la resolucion en el ini.

por cierto la hierba de los tramos y los arboles parecen de verdad, por lo menos hasta que te los tragas jajajaja

V´SSSSSS
destru
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 31
Registrado: 22 Dic 2009 11:03
Volante: G25 + playseat casero

Re: problemas H shifter

Mensaje por destru »

Buenas, se me olvidaba preguntar si es normal que cuando estas apunto de empezar un tramo y mueves el volante este se descentre, me parece raro ¿no?, ademas esque luego gira mejor hacia la derecha que hacia la izquierda

V´SSSSSS
Responder