Idioma

El Simulador de Rallys.

Moderador: XRStaff

Responder
018

Idioma

Mensaje por 018 »

Me prestaron este juego y los idiomas que trae son frances ingles y aleman . Es posible descargar un modulo donde fuera el español ?.
Decir que no se que version es .
Saludos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Vi tu otro mensaje de configuracion y me desconcerto, no sabia que habia versiones del juego que no fuesen multilenguaje. No se si encontraras lo que quieres pero yo no he visto nada parecido, me temo que tendras que "pedirselo" a otra persona, o en su defecto a un animal :D

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
018

Mensaje por 018 »

Gracias , pues de momento me apañare con esto , " Decir que antes de instalar este juego fui a mirar si lo podia comprar en una gran tienda y me dijo el chico " llevo mucho tiempo sin este juego , te resultara dificil encontarlo " y por eso despues quise provar el que tengo puesto .
Pero que si lo encontrara lo compraria .
Alguien sabe si saldran mas versiones tipo colin mcrae que sacaban cada año " que por cierto tengo el 2.0 y el 2005 comprados los dos .
Saludos
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Pues, viendo que el juego no tuvo un exitazo total (pese a ser la revolucion en cuanto a manejo y daños) pues quiza no veamos mas continuaciones, además el protagonista del juego ha fallecido y quiza eso no ayude a seguir sacando ediciones.

Sin embargo el Colin McRae arraso en su primera entrega y sucesivas y así sigue sacando versiones, la próxima para dentro de unos meses.

Mira en eBay o en tiendas de segunda mano, porque nuevo no creo que lo encuentres muy facilmente, aunque en tiendas online hay de todo.

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
018

Mensaje por 018 »

OK , , ya se que fallecio , sigo de cerca el mundo de los rallyes . Seria un buen omenage para el que sacaran mas versiones aunque no este para verlo .
Sobre el juego ya buscare en algun otro lugar si por casualidad tienen alguno . Pero como dices o es alguna tienda que se les quedo por alli o de segunda mano .
Cuando me compre el colin 2005 tenia los dos uno al lado del otro y opte por el colin , ahora me arrepiento , mas que nada por tener algo distinto .
Saludos
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Grinko »

Este juego aun se puede encontrar en archivo Bittorrent si lo buscas lo encontraras yo me lo baje no hace mucho. :wink:
018

Mensaje por 018 »

Gracias .
Saludos
Avatar de Usuario
ericplana
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 59
Registrado: 02 Jun 2007 00:00

Mensaje por ericplana »

Hola
Lo he encontrado por 10€ en un Hiper en Francia editado por Mindscape.com como un Hits Collection
Responder