RSRBR2010 no arranca con windows 7 64 vit

El Simulador de Rallys.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
JULIANRUIZ
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 08 May 2007 00:00
Contactar:

RSRBR2010 no arranca con windows 7 64 vit

Mensaje por JULIANRUIZ »

Hola a todos:
He instalado RBR y sus actualizaciones 1.01 y 1.02 y me funciona perfectamente con win 7 64 bit
El problema surge cuando instalo RSRBR2010, siguiendo la siguiente secuencia:

-RBR
-Actualizacion 1.01 y 1.02
-Mod RSRBR 2010
-Carpack RSRBR 2010
-Update 3
-BTB Stages

Se termina de instalar correctamente, pero luego no arranca.
Consigo llegar al RScenter, selecciono jugar solo, pack, mod y hago click en GO o en Lanzar RSRBR2010 o en cualquier otro boton que se supone aranta el juego y aunque la barra de progreso se termina de cargar y aparece una nueva línea con mi selección, no hace nada, es decir no arranca.

Mi equipo:
-Aspire M3641-Intel cuore Quad 2,33 GHz
-4096 Mb de RAM
-DirectX11
-Nvidia Geforce GTX 275 3562 MB
-Windows 7 64 bit

Si a alguno de vosotros os sucede lo mismo y habeis conseguido solucionarlo, os agradeceré hasta el infinito y mas allá que me aportéis una solución.
Un saludo
Julian
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: RSRBR2010 no arranca con windows 7 64 vit

Mensaje por dieandgo »

Hola, yo no te puedo ayudar, no tengo mucha idea de RSRBR. lo he probado el otro dia, y me da bastantes fallos ademas de que me parece un poco lioso....
Pero, has probado el plugin checo? Esta todo bastante curioso..
Saludos!
Avatar de Usuario
JULIANRUIZ
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 08 May 2007 00:00
Contactar:

Re: RSRBR2010 no arranca con windows 7 64 vit

Mensaje por JULIANRUIZ »

DieaNDGo escribió:Hola, yo no te puedo ayudar, no tengo mucha idea de RSRBR. lo he probado el otro dia, y me da bastantes fallos ademas de que me parece un poco lioso....
Pero, has probado el plugin checo? Esta todo bastante curioso..
Saludos!
Gracias por tu respuesta, pero no tengo ni idea de donde conseguir los plugin checos, aunque puede que en este mismo foro exista algun enlace...
Si me lo facilitas, te lo agradezco, y si no puedes, tratare de localizarlo yo, aunque no tengo mucha fe en que una vez instalado funcione.
Un saludo y gracias de nuevo
Julian
Avatar de Usuario
Gianni327
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 17 Dic 2009 02:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: RSRBR2010 no arranca con windows 7 64 vit

Mensaje por Gianni327 »

Hola amigo , mira si te funciona poniendolo con copatibilidad para xp service pack 2 hay me avisas
SALUDOS!!! :cheers:
Avatar de Usuario
JULIANRUIZ
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 08 May 2007 00:00
Contactar:

Re: RSRBR2010 no arranca con windows 7 64 vit

Mensaje por JULIANRUIZ »

Gianni327 escribió:Hola amigo , mira si te funciona poniendolo con copatibilidad para xp service pack 2 hay me avisas
SALUDOS!!! :cheers:
Aunque se me olvido citarlo en mi anterior mensaje, claro que lo he probado, tanto la compatibilidad con sp2, sp3, vista, etc y tambien lo ejecuto como administrador y no he conseguido arrancarlo
Gracias de nuevo amigo
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: RSRBR2010 no arranca con windows 7 64 vit

Mensaje por dieandgo »

JULIANRUIZ escribió:
DieaNDGo escribió:Hola, yo no te puedo ayudar, no tengo mucha idea de RSRBR. lo he probado el otro dia, y me da bastantes fallos ademas de que me parece un poco lioso....
Pero, has probado el plugin checo? Esta todo bastante curioso..
Saludos!
Gracias por tu respuesta, pero no tengo ni idea de donde conseguir los plugin checos, aunque puede que en este mismo foro exista algun enlace...
Si me lo facilitas, te lo agradezco, y si no puedes, tratare de localizarlo yo, aunque no tengo mucha fe en que una vez instalado funcione.
Un saludo y gracias de nuevo
Julian
Hola
Esta es la web checa, donde veras tiempos y demás archivos necesarios.. bueno te pongo directamente el enlace q explica como empezar, lo tienes en ingles, si no entiendes algo, pregunta sin fallo.

http://rbr.onlineracing.cz/index.php?ac ... howtostart

Una ultima cosa, intenta instalar el plugin en una version del RBR totalmente limpia, evitaras muchas tiradas del escritorio y demás.
Ah, y antes de instalar el primer patch q ahi te indica, marca en el copiloto el idioma español.

Saludos!
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: RSRBR2010 no arranca con windows 7 64 vit

Mensaje por jimiTES »

El tema del RSRBR es raro, yo siempre lo he tenido instalado aunque corriese con el checo, por el tema de que trae todos los tramos en todas las superficies. Pero desde la version 09, me falla muchas veces al arrancar, asi que lo tengo un poco de lado.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: RSRBR2010 no arranca con windows 7 64 vit

Mensaje por crobol »

Si quieres probar el plugin checo, hay una guia paso a paso de jimiTES por la sección RBR.
Avatar de Usuario
JULIANRUIZ
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 08 May 2007 00:00
Contactar:

Re: RSRBR2010 no arranca con windows 7 64 bit

Mensaje por JULIANRUIZ »

Crobol escribió:Si quieres probar el plugin checo, hay una guia paso a paso de jimiTES por la sección RBR.
Muchas gracia por vuestras ayudas, pero no he podido arrancar el RsRBR2010 ni el pluging checo, sin embargo he conseguido aislar el origen del problema:
Cuando instalo el Plugin H Shifter G25, se aloja en la carpeta plugin el fichero shifter.dll y este es le que produce el error, puede que por la inconpatibilidad con win7, pues en cuanto lo elimino de dicha carpeta, todo funciona, pero claro, no accedo ni a los circuitos ni a los coches del pliging checo.
si no podeis aportarme cual puede ser la solucion, ya no os doy mas la brasa y tiro la toalla, seguire con Dirt2, NFS shift y el de siempre, Rfactor
Un saludo
Julian
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: RSRBR2010 no arranca con windows 7 64 vit

Mensaje por crobol »

El pluggin H shifter para RBR es delicado y muchas veces fuente de problemas.
En el foro encontraras varios comentarios sobre eso y como solucionarlo, yo ahora no recuerdo que era, y como no tengo G25 pues... :roll:
Responder