Hola soy nuevo por aquí y no encuentro el RBR...

El Simulador de Rallys.

Moderador: XRStaff

Responder
minipool

Hola soy nuevo por aquí y no encuentro el RBR...

Mensaje por minipool » 03 Ene 2010 17:25

Muy buenas.
Llevo tiempo jugando en una liga al rfactor con f1 y desde que conocí el RBR la verdad es que me encanto pero el problema es que no se de donde lo puedo descargar ni nada he ido a un montón de sitio haber si tenían el juego y me han dicho que ya no se vende en tiendas... y intente descargarlo pero he probado dos descargas y las dos han sido fallidas...
La verdad que tengo un mono tremendo por tenerlo si alguien sabe donde puedo conseguirlo se lo agradecería enormemente.
Un saludo y gracias de antemano.
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Volante: DFP
Contactar:

Re: Hola soy nuevo por aquí y no encuentro el RBR...

Mensaje por crobol » 03 Ene 2010 19:32

En este subforo de RBR hay un par de hilos que tratan este tema de conseguir el RBR en tiendas online y algunos postearon enlaces, y siempre puedes optar por eBay.

Para descargas del tipo "piratilla" cada uno debe buscarse las castañas solo, desde el foro no te ayudaremos, pero tampoco entraremos a valorar si usas una copia legal o no, y menos de un juego antiguo, descatalogado y del que no queda no el estudio que lo creo...

Suerte
minipool

Mensaje por minipool » 03 Ene 2010 22:12

Gracias, ya he pedido uno haber si me llega pronto y no esta rallado jeje
un saludo
minipool

Mensaje por minipool » 04 Ene 2010 17:15

Buenas de nuevo jeje
Ya tengo el RBR instalado y de momento va bien
Antes he descargado el RSRBR10 y lo he instalado pero no se como meterme en el mod.
Me estoy bajando el mod checo que es el que vosotros utilizáis si no me equivoco no?
bueno pues eso es todo un saludo y gracias de nuevo.
Responder