Problemas con el pluggin del Shifter. Me saca al escritorio

El Simulador de Rallys.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Tolkon
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ago 2007 00:00
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Problemas con el pluggin del Shifter. Me saca al escritorio

Mensaje por Tolkon »

Buenas tardes, tengo un problema y no se que puede ser, probablemente se deba a algo de la configuracion, pero no doy con que, le doy al icono para que inicie el juego carga la intro y cuando deberia empezar a cargar el juego en si, se me va al escritorio. ALguna sugerencia
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Me saca al escritorio

Mensaje por crobol »

¿Pusiste el pluggin para el Shifter? si es así quítalo y vuelve a probar, pero estírate un poco mas con las explicaciones que no somos adivinos.

¿Que has instalado? ¿Has puesto los 2 parche oficiales? Explicanos todo lo que has hecho...
Avatar de Usuario
crjota
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 03 Dic 2005 01:00

Re: Me saca al escritorio

Mensaje por crjota »

buenas le pasa lo mismo q ami,solo intalo el rbr,luego el parche 1.01,que aqui si me funciona perfectamente y luego le meto el 1.02 y me tira al escritorio sin poner lo del cambio en h,y ni nada de nada.
eso si me he bajado varios parches 1.02 y sigue igual,joe ya llevo ahora mismo 24h peleandome con el jejejeje,me da que esto del rally se me va a escapar
Avatar de Usuario
Tolkon
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ago 2007 00:00
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Me saca al escritorio

Mensaje por Tolkon »

Coñe Crobol, claro que lo he puesto todo lo que dice en la guia, y lo he hecho varias veces para descartar que lo hiciese mal, he seguido la guia paso a paso, pero a la hora de iniciar me hecha fuera, voy a probar lo que dices del shifter a ver si es eso.

Gracias

Edito despues de quitar el shifter me ha funcionado perfectamente, realmente a mi no me hace falta, pero por ejemplo a CRjota si,
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Me saca al escritorio

Mensaje por juanlu28 »

Me extraña que crjota piense en conducir un wrc con cambio en H, pero si lo necesita para eso o para cualquier otro coche lo puede descargar del siguiente enlace...

http://www.bhmotorsports.com/board/view ... p?p=265987

PD: crjota, debes buscar un mensaje en el que se incluye el archivo shifter.zip en una respuesta en ese hilo, más menos por la mitad.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Me saca al escritorio

Mensaje por crobol »

En este hilo de SR.es explican como pelearse con el pluggin para shifter en RBR sin tener problemas. De lectura imprescindible.
http://foro.simracing.es/rally/2662-rbr ... l-g25.html
Xevipiu escribió:
JBaixauli escribió:Por dar por solucionada la incidencia, posteo lo que he descubierto hace un momento.
Primero hay que instalar la versión 1 y dejarla configurada. Cuando te funcione, sustituyes la 1 por la 2. Si instalas directamente la 2 no funciona (simplemente el RBR no arranca).
Por cierto, la versión 1 se encuentra detrás del link que ha dejado Xevipiu (hay que mirar bien).

Espero que alguien lea esto en el futuro y le sirva de algo.
Saludos.
Por aqui va el tema, el problema es que muchos S.O. como los x64, al ver un .DLL ajeno sin su ".ini", cuelga la aplicacion!

Por eso al guardar la configuracion de las marchas te va bien, porque creas el fichero "Shifter.ini", me di cuenta de eso cuando intentaba instalar el "Shifter.dll" sin exito bajo Windows7 x64, al no poderle dar acceso como adminitrador a este fichero, tuve que hacerle manualmente el .ini y rulo!

Dejo el contenido del "shifter.ini"

Código: Seleccionar todo

[MAIN]
ControlIndex=0
Enabled=1
AutoNeutral=1
Key0=111
Key1=112
Key2=113
Key3=114
Key4=115
Key5=116
Key6=117
Muchas gracias Xevipiu.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Me saca al escritorio

Mensaje por crobol »

Tolkon escribió:despues de quitar el shifter me ha funcionado perfectamente
Si va a resultar que si soy adivino. No me extraña que yo sea el preferido de Mr.Marshall aunque los demás no lo sepan...[img]http://www.postimage.org/templates/imag ... ses/10.gif[/img]

No ponía en duda que hubieras seguido todos los pasos, simplemente que no lo especificabas y era difícil hacerse una idea de lo que te podía pasar.
Responder