Varias instalaciones RBR en un mismo pc

El Simulador de Rallys.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Varias instalaciones RBR en un mismo pc

Mensaje por juanlu28 »

Buenas a todos, me preguntaba si podía tener varias instalaciones del RBR en un mismo pc sin hacer particiones y demás gaitas y cómo se puede hacer.
De este modo podría tener una para RSRBR08, otra para mod Lamer pack, etc.
Es que cada vez que inserto el dvd sólo me da la opción de jugar.

Gracias.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Pues no veo el problema. Instalas varias veces en carpetas diferentes, p/e RBR1, RBR2...etc. y te creas accesos directos a cada ejecutable de cada carpeta nombrándolos como 1, 2 ...o como quieras.

Cada ejecutable, independientemente de en que carpeta esté o que mod le hayas añadido te pedirá el mismo DVD.

De todos modos si que te solicite el disco es un problema, hay soluciones que, al tener una copia comprada y legal del RBR, yo considero como legitimas.

Mas fácil. Haz una instalación limpia en una carpeta y copia su contenido a tantas carpetas RBRxx como desees.

Pruebalo y cuéntanos.
Avatar de Usuario
xaxan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 172
Registrado: 06 Jun 2007 00:00
Contactar:

Mensaje por xaxan »

Ya sé lo que quieres decir. Ami me pasaba lo mismo. Tiene facíl solución. Abre los archivos del cd o dvd por el explorador y busca el archivo setup. Asi no tendrás ningún problama. Y sino más simple y creo q funciona. Copia la carpeta del rbr y pegala en cualquier carpeta. Le cambias el nombre, por ejemplo rsrbr y la metes donde te de la gana. Así ya tendras 2 o más instalaciones del rbr.
salu2
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Mensaje por juanlu28 »

Gracias por reponder.

El problema es que al insertar el dvd me salta una pantallita que me da varias opciones, jugar, instalar, ver readme, etc... pero la de instalar sale transparente y no se puede seleccionar.
Intentaré probar con lo de buscar dentro del dvd el archivo setup porque copiar la carpeta que tengo actualmente....son gigas y gigas...f_ck RSRBR08.

Otra cosita....tema replays

- No hay ninguna opción de hacer tu propia repetición? o mejor dicho, trastearla cambiando angulos de cámara y tal?
- El fraps se usa para grabar las replays no mientras realizas la etapa no?
- Alguna paginilla por ahí para bajarme replays del rbr tipo subaru.rpl no las de youtube
Responder