se me cala en las salidas de los tramos (embrague?)

El Simulador de Rallys.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

se me cala en las salidas de los tramos (embrague?)

Mensaje por azotres »

pues no se que pasa que el 98% de las veces cuando voy a salir en un tramo al soltar el embrague con la 1ª metida se me cala el coche, a veces he probado a (con mucho tacto) soltar el embrague muy poco a poco y el coche no acelera a mas de 49 km/h.. no se como configurarlo para que me funcione bien, a veces toqueteando las 3 opciones en el menu "gears" me va bien, pero la siguiente vez que me pongo vuelve a fallar... :?
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Yo nunca he tenido ese problema, lo único que se me ocurre es que a lo mejor pisas demasiado pronto el embrague, me explico: no se porqué unos segundos despues de que te coloque el coche para la salida, este no responde a los pedales, aunque aceleres, frenes o pises el embrague. Yo suelo esperarme un par de segundos sin tocar nada y luego el coche ya responde a todo.

Prueba a hacer esta "pausa" antes de tocar nada. Ya nos contaras. :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

De RBR no estoy muy puesto ultimamente. Lo que propone Palber tiene buena pinta.

A mi solo se me ocurre que mires en configuracion de controladores, donde las barras que se mueven al pisar los pedales, como te responde el embrague. A ver si esta muy alto de sensibilidad y nada mas que aflojes un poco el pie suelta todo el embrage. :? No se si he dicho una tonteria.........
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

ya esta claro, cuando crees que algo dificil y complicado pasa, resulta que es una chorrada.. he mirado las barritas que comenta crobol y resulta que estaban las tres barras arriba, he vuelto a configurar y me ha ido bien. ahora lo que ocurre es que cada vez que entro al juego he de ponerlas bien, pero ya no es problema. gracias, creo que sin vuestra ayuda quiza no hubiera encontrado el error nunca nunca nunca jamas jamas jamas :P
Los robots valencianos son los nanobots
Responder