El RBR no coge la config del profiler

El Simulador de Rallys.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
aLcaLiNE
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 178
Registrado: 16 Jun 2013 11:17
Volante: G27
Contactar:

El RBR no coge la config del profiler

Mensaje por aLcaLiNE »

El problema es que cuando inicio el RBR no pilla los grados que halla puesto en la configuración del profiler, he probado poniendo lo mismo en la config global y en la especifica. También he probado poniendo los grados en el LM_Driver, en el setup del coche ,en el profiler tengo seleccionado el .exe que termina en _SSE y sigue igual.

Que puedo hacer? :scratchchin:
Avatar de Usuario
thedrumm
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 28 Dic 2014 13:43
Volante: Logitech G27

Re: El RBR no coge la config del profiler

Mensaje por thedrumm »

No se si solucionaste el problema. Yo no lanzo el juego desde el profiler.
De hecho, uso el RSRBR. Te lo digo porque leí que las configuraciones había que hacerlas desde el juego RBR y no desde el MOD para que se quedasen almacenadas.
No se si te servirá esto de algo. De todas formas hay una web http://fachm.blogspot.com.es/ muy interesante sobre este juego.
Saludos.
PB Asus X99-A | Intel i7-5820K | 16Gb RAM Crucial DDR4 | Kingstone SSD | Gigabyte GTX 970 G1 Gaming|Tacens Radix VI 850W| Tres Monitores Benq 27"
Avatar de Usuario
aLcaLiNE
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 178
Registrado: 16 Jun 2013 11:17
Volante: G27
Contactar:

Re: El RBR no coge la config del profiler

Mensaje por aLcaLiNE »

thedrumm escribió:No se si solucionaste el problema. Yo no lanzo el juego desde el profiler.
De hecho, uso el RSRBR. Te lo digo porque leí que las configuraciones había que hacerlas desde el juego RBR y no desde el MOD para que se quedasen almacenadas.
No se si te servirá esto de algo. De todas formas hay una web http://fachm.blogspot.com.es/ muy interesante sobre este juego.
Saludos.
Gracias por la respuesta, probaré.
:cheers:
Responder