6H de Dubai SimRacingPL

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 6H de Dubai SimRacingPL

Mensaje por palberman »

Yo os he estado siguiendo por el LiveView y la TV hasta las 5 que me he ido. :telerisa:
Como ha acabado la cosa??
Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: 6H de Dubai SimRacingPL

Mensaje por praxtonio »

Despues de 1 descanso reparador, la cronica es que los 2 coches de XtremeRacers llegaron sanos y salvos a meta despues de 6 H, mas duras que las vividas en Zhuhai.
En GT2 Osasunista y yo teniamos claro la tactica stints de 1' 30 min. con 2 repostajes y en el 2º repostaje hacer el cambio de piloto, empece yo con un dia claro y despejado la salida fue tranquila asegure y perdi un par de posiciones poniendome 5º de nuestra categoria, poco a poco remonte y me puse 3º pero llegando ya a mi primer repostaje iba comiendole el terreno al 2º pero tuve que parar a repostar, al salir ya empezaba a oscurecery a la Hora de carrera la noche se apodero de la pista y aqui la cosa se complico, ya quedaba poca visibilidad y llegaba el cambio de piloto asi que Osa entro un poco antes para que se acostumbrara hicimos el cambio de piloto y Osasunista se curro su Stint totalmente a oscuras :aplau: , menudo Hacha se mantuvo peleando y marcando unos tiempazos que nos permitian albergar esperanzas de alcanzar al 3º pero...., cuando me volvio a pasar el coche seguia la noche y ahi me perdi durante una media hora infernal en que perdia de 4-5 seg por vuelta, a estas alturas ya solo quedabamos 10 coches de 14, asi que mire por la mecanica y espere a ver ese precioso amanecer que nos obsequio la pista y volver a rodar con seguridad (se veia muy muy poco en la noche :abajo: ) asi hasta hacer el ultimo cambio de piloto con Osa para que este llevara el coche hasta nuestro Box.
Bravo por Osasunista para ser su 1ª Endurances demostro un alto grado de complicidad y fue rapidisimo tanto de noche como de dia que se marco la vuelta rapida de carrera de nuestra categoria a falta de 3 laps para acabar (164) y encima fue por 1 milesima :lol: al que gano nuestra categoria Bravo Osa :oks: .
Yo sigo teniendo mis problemas a la hora de preparar las entradas en Box pero al menos en esta Race no cometi ningun error de los mios (dejarme piezas del coche por ahi).
En definitiva un 4º puesto de nuestra categoria y un gran sabor de boca, ha sido un buen entreno de cara a lo que se avecina.
Bravo tambien a los compis de GT1 que se alzaron a la 3ª posicion con un gran trabajo nocturno de Jorcar :oks: y a esa constancia que demostraron.
Saludos :cheers:
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: 6H de Dubai SimRacingPL

Mensaje por jzfilms »

Enhorabuena a los cuatro... :aplau: , me enteré de esta competición ayer mañana, y estuve envidioso todo el día... :evil: ,jejeje. Cuando el tiempo pase... me haga mas con la competición..., y todas esas cosas... sera un placer poder disfrutar de todo esto con gente como vosotros. :oks: . Eso sí, si la manager lo permite, según contrato, como tu dices prax... :lol: . Lo dicho mis felicitaciones. Un saludo.
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: 6H de Dubai SimRacingPL

Mensaje por javivi-m3 »

Enhorabuena a los cuatro!! :aplau:,una pena aberme perdido la carrera :llorar:espero poder tener el equipo listo para la proxima Endurance, y poder volver a compartir coche con vosotros :cheers:

S2
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: 6H de Dubai SimRacingPL

Mensaje por comodin2002 »

palberman escribió:Yo os he estado siguiendo por el LiveView y la TV hasta las 5 que me he ido. :telerisa:
Como ha acabado la cosa??
No encontré la Tele :( pa una vez que podría haberlo visto sin 'cortes'.

Bravo a los 2 equipos de Xtremeracers !!! :oks:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 6H de Dubai SimRacingPL

Mensaje por crobol »

Felicidades. Well done guys !!! que se suele decir por radio... :oks:
Responder