Re: Evento Intercomunitario - SRPL Vs. XR - 1ª Parte

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - SRPL Vs. XR - 1ª Parte

Mensaje por crobol »

Ya, estas cosas pasan en las mejores familias. De momento en XR no se supera ese numero de participantes, pero 18 coches en pista estará divertido.... :D

YO me espero un poquito para publicar la lista... :disimulo:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - SRPL Vs. XR - 1ª Parte

Mensaje por crobol »

Listado de pilotos publicado en el 1er post.

Mucha suerte a todos !!!
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - SRPL Vs. XR - 1ª Parte

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post.

¡¡¡ Gracias a todos por vuestra participación !!! :oks:
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - SRPL Vs. XR - 1ª Parte

Mensaje por josedidot »

Bonita carrera, aunque con mis tiempos no esperaba mucho al final 8º puesto, no ha estado mal, el trabajo en equipo da buenos resultados , si no que se lo pregunten a D Fedder lo he tenido taponado durante 5 o 6 vueltas para dejar pasar a los nuestros que marcaban mejores tiempos que yo,al final el tipo ya estaba hasta las narices de mi y no sabia por donde meterme el coche,jejejeje esas cosas me encantan :wink:
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: Evento Intercomunitario - SRPL Vs. XR - 1ª Parte

Mensaje por dieandgo »

jojo, ha estado divertida, el simca se presta mucho..

Aunque lo q mal empieza, mal acaba.. esta tarde antes de la carrera intenté hacer una simulacion de 40' y cuando quedaban 10 (aunque ya veia que no me llegaba la chofa..) pantallazo azul! "nv4_disp.dll error"... al reiniciar, entro y el coche me sale en negro desde la cámara interior, pero solo el mio! Vuelvo a DX7, bien, pero al hacer Alt+Tab, otra vez negro, al final amañe bajando calidad de texturas y demás, aunque la GTS 250 debería de poder, como hizo todos estos dias.. chss.

...Califico bien, y cuando me pongo en mi sitio en la parrilla.. no veo el semáforo!! jojo, ni desde dentro, ni desde fuera, no sabia donde podía estar, total, que ya se habia puesto verde.. jajajjjaa
En fin, gracias a todos por facilitar el adelantamiento, aunque cuando hice mi parada en box, para rematar "connection lost". Guachi.

Aun así. Daba gusto llevar los Simca por este circuito.
Enhorabuena a los vencedores (por cierto salio último y no entro en la pelea de la primera curva :D) Y a los que acabasteis, y a los organizadores!

Revanchaaa!! jaja
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Evento Intercomunitario - SRPL Vs. XR - 1ª Parte

Mensaje por praxtonio »

Bueno como siempre felicitar al podium, al Staff i a nuestros amigos Mattias y sus compañeros :aplau:

Como comenta Die, estos Simcas dan mucho d si :lol: , ahora otra cosa es llevarlos al limite y no cometer errores, como los que he cometido yo, tenia el set preparado de Q y de Race, pero mira por donde la Q la e echo con el predeterminao, y la race he parado 3 veces seguidas en box ( no porque me marcaran DT ni nada si no que era incapaz de poner mas de 7L, el teclado lo tenia a 1 metro :cabezazos: ).
La Race ha sido trepidante con 1 buena salida he podido aguantar a Mattias toda 1 Lap :aplausoup: , para que Pirri, Dien y Waldemar se fueran pa delante, luegp ha sido intentar no cometer errores e intentar mantener la concentracion, porque con tanto bamboleo se me ha revuelto el estomago jiji ( o habra sido exceso de clickclick :fumando: )
En fin haber con que nos sorprenden en el partido de vuelta, y como siempre lo mejor los entrenos, vivan las Matinees :union:

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: Evento Intercomunitario - SRPL Vs. XR - 1ª Parte

Mensaje por susov8 »

:oks: Me lo he pasado en grande , me he pegado tres o cuatro trompitos y ya cuando faltaban 5 minutillos , he repostado y me han colocao un drive trug , asi que nada a pasar a 75kmh con el simqueta por pit y a volver a tirar , un momento antes veia al Praxt. parado en pit y pense esta es la mia a por el sexto , al poco , ale otro trompo y me vuelven a pasar los jodios , en fin un placer poder pasar estos ratos con todos vosotros , saludos a todos y a esperar la de vuelta , incluso podria ser en Motorland Aragón................. :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
mattias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2009 12:42
Volante: logi df gt

Re: Evento Intercomunitario - SRPL Vs. XR - 1ª Parte

Mensaje por mattias »

gracias por el evento. como acabe pronto.. :( mañana despues de ver el replay escribire mi opinion.
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - SRPL Vs. XR - 1ª Parte

Mensaje por pirri »

Carrera divertida con las "cafeteras" si señor :oks: y buen trabajo de equipo por radio :rally: !
Una pena lo tuyo Dieandgo,esperemos que para la proxima no tengas problemas electronicos(la centralita de los simca no daba para mas) :lengua:

Prax,para la siguiente tomate la biodramina antes de empezar y no despues que sino no hace efecto... :lol: y vete calentando para las proximas matinees que ya le estamos empezando a coger el gustillo otra vez.

Saludos

Pirri :cheers:
Responder