Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por sam_v8 »

muchas gracias, esto se merece una simulacion de carrera, haber si puedo llegar un plein sobrado de gasolina.
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por TiricK »

Buenasss

Que ganitas tengo de que llegue la hora :lol: pero ahora toca comer y descansar por si aparezco por la lista, hay que estar preparados para too :wink:

Nos vemos a la tarde, saludos
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Kimi
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 147
Registrado: 20 Abr 2010 09:38
Volante: G27

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Kimi »

Ya somos dos Tirick :D

yo me voy a pegar una buena siesta, y luego mirar la lista de los que an sido seleccionados.

Un saludo.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por crobol »

Listado de Pilotos XR

Lista de Pilotos y suplentes :
  • En verde los 15 mas rápidos. (Algunos sin confirmar)
  • En amarillo los (en teoria) suplentes.
  • La C indica los que han confirmado.
Como la confirmación en la TABLA no era obligatoria (debería haberlo sido :dry: ), algunos de los 15 de la zona verde a lo mejor no tienen intención de participar, por lo que se permitirá el pase a SQ a los 15 de XR que estén en el server respetando el orden de la lista, estén en verde o amarillo.

Imagen

(*) Sergio Morales forma parte del equipo Ruso.
Disculpen el error.
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Armin »

Dono mi plaza de suplente a quien la quiera, un cúmulo de resacas me impiden la participación en esta carrera.
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Aphex »

yo dejo mi plaza sin confirmar por q no estoy muy motivado ultimamente y aparte q creo q estoy medio enfermo :faint:


suerte :oks:
ApHex #178
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Kenzo »

Bueno entoces ¿ya se a cerrado el corte? entoces ahora a es perar los que confirman o no ¿como lo sabemos por ts? o otra lista antes de la carrera.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por crobol »

Kenzo escribió:entoces ahora a es perar los que confirman o no ¿como lo sabemos? o otra lista antes de la carrera.
Tu metete en el server a entrenar que cuando llegue el momento, si hay mas de 15 de XR, se le comunicará a quien debe abandonar.
Cosa que veo poco probable ya que la otra vez no llegaban a 15 los pilotos XR que estaban en el server... :blush:
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Kenzo »

OK perfecto, gracias Crobol.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Waldemar_1984
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 07 Oct 2009 12:42
Volante: Logitech G25
Ubicación: Russia, Moscow
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Waldemar_1984 »

Vladimir Medvedkin the Russian Driver
Avatar de Usuario
Kimi
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 147
Registrado: 20 Abr 2010 09:38
Volante: G27

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Kimi »

Bueno, carrera muy buena hasta que 3 rusos se an decido a rebentarme.

LLendo en la 3 posicion, me golpean dandome por detras, mas en concreto Waldemar ( su admin si ) y tirandome contra el muro a 140 km/h , haciendome pedazos, todo esto a falta de 6 minutos.

Como emos comentado en el ts unos compas y yo, DEPORTIVIDAD RUSA 0%.

nada mas que decir.
Avatar de Usuario
Waldemar_1984
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 07 Oct 2009 12:42
Volante: Logitech G25
Ubicación: Russia, Moscow
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Waldemar_1984 »

Ha vencido la Amistad de los pueblos
Vladimir Medvedkin the Russian Driver
Avatar de Usuario
Waldemar_1984
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 07 Oct 2009 12:42
Volante: Logitech G25
Ubicación: Russia, Moscow
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Waldemar_1984 »

Kimi escribió:Bueno, carrera muy buena hasta que 3 rusos se an decido a rebentarme.

LLendo en la 3 posicion, me golpean dandome por detras, mas en concreto Waldemar ( su admin si ) y tirandome contra el muro a 140 km/h , haciendome pedazos, todo esto a falta de 6 minutos.

Como emos comentado en el ts unos compas y yo, DEPORTIVIDAD RUSA 0%.

nada mas que decir.
KIMI es necesario mirar la repetición de la carrera.
Pero me parezco de tú незадел. перегазовал y tú has desenvuelto. Pero la comprobación tiene que mirar la repetición de la carrera.
Puedo y se equivoco
Vladimir Medvedkin the Russian Driver
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Gordobellavista »

Enorabuena a los participantes.
Última edición por Gordobellavista el 02 May 2010 22:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por crobol »

Don't Worry be happy....

Absteneros de usar el foro para recriminaciones. :dry:
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por sam_v8 »

Clasificacion: La mejor vuelta que habia dado al jarama llega en el mejor momento, genial.
VDF: Sin querer apago el motor, tardo en encontrar el boton de encender, no arranca, no arranca, no arranca... hasta que me acuerdo de que hay que tenerlo un ratillo y en punto muerto. Perdonad todos, lo quitare inmediatamente del volante :cabezazos:

Carrera: en la vuelta dos cuando tenia mi consumo controlado (me quedaba un pelin mas de lo que necesitaba), jorcar me da por detras, no muy fuerte, pero en el punto justo para que trompee (no digo que lo hiciera a posta ni mucho menos :wink: ), me quedo en medio de la pista y me llevo los tortazos esperados, el coche incontrolable. Despues fue simplemente dejarme doblar por todos, lo pero era que me encontraba a menudo con gente trompeada, o pasado de frenada, les pasaba y les tenia que volver a dejarme pasar. :llorar:

Despues del tortazo me plantee abandonar, pero luego pense, no sere yo el que pueda terminar la carrera y no lo haga. Aunque era duro ver a todo el mundo divirtiendose y yo dejandome doblar. :patadalata:

Una verdadera pena el toque, me habria encantado estar en el baile de las gasolinas, realmente era una carrera muy interesante en ese aspecto.

Un saludo. :(
Última edición por sam_v8 el 02 May 2010 21:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.
Gracias a todos por participar y un amistoso saludo a los compañeros de RuSSia. :aplausoup:
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por jorcar »

carrera con un poco de todo,lo que esta muy claro que ellos corren como equipo y nosotros no.

sam_v8 perdon por el mini toque,que si que perjudico pero es el mismo que spidch me dio a mi...
son lances de carrera,pero si estabas ahorrando gasolina,podias facilitarme el adelantamiento porque me estabas frenando mucho :wink:

kimi :abajo:

un placer defender los colores de XR como siempre :aplausoup:

NOS VEMOS EN PISTA
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por josedidot »

Buena carrera si señor, yo jugando con el consumo de combustible, he podido terminar la carrera con 1 litro, al no hacer paradas he podido adelantar muchas posiciones y llegar al 14º,muy disputadas las posiciones, y mucha agresividad en nuestros amigos rusos, quizas no estemos acostumbrados a esas disputas tan "cuerpo a cuerpo"
unas sola cosa ¿esta permitido esos toquecitos que te pegan en el trasero? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kimi
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 147
Registrado: 20 Abr 2010 09:38
Volante: G27

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Kimi »

Bueno, tras ver la replay, e visto como el " toque " de waldemar es mu leve, pero vamos.

Lance de carrera.

Pido disculpas a los rusos.

Demasiado caliente e salido.

Cierto es que ivan muy agresivos.

Saludos.
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por TiricK »

Buenass

Pues aki mi resumen

Calificacion - En calificacion salia muy inspirado, ya que habia hecho bastantes simus de cali y casi toas me daban buenos tiempos, asique antes de salir miro a ver cuantos salen en los primeros segundos, al ver que salian muchos decidi esperar a que faltasen 7 min pa terminar cali y asi salir mas trankilo, cosa que funciono, ya que pude dar la primera vuelta sin nadie por alrededor y consiguiendo asi mi tiempo para la parrilla, ya que en la segunda vuelta iba mejorando pero me emocione y bueno.... ya sabeis que pasa xD

VDF - Ha sido trankila, la he dao con marchas muy largas y casi sin calentar gomas (habia que ahorrar gasofa y gomas, iba con blandas xD)

Carrera - Pufff, aki temblaba por salir vivo de las primeras vueltas.... aparte que el semaforo me ha parecido que ha tardao una eternidad en ponerse en verde, pero alfinal se puso y salimos todos como flechas, como mi estrategia era la de ir a ahorrar un poco gasolina pues de 5º que salia baje a 10º, cada vez que me asomaban el morro les dejaba pasar asi me kito de sustos xD , ya cuando todo se trankilizo, me puse en modo automatico e intente ir rapido porque venian como fieras por detras pero ahorrando gasolina pa no hacer parada :? la cuestion es que igual me ralejaba demasiado y uno de XR parece que tenia prisa asique un tokecito por aki, una que me tira a la hierba....... alfinal le dejao ir por delante y se ha salido dos o tres curvas mas adelante :( mientras tanto Kimi y Waldermar se peleaban por la novena posicion, yo les alcanzaba poco a poco pero con un grupo de Rusos que me iban arañando centesima a centesima , asique cuando les pude alcanzar, por un fallo de Waldermar, nos hemos juntado un grupillo de 5 personas luchando por ir en cabeza, lo malo que en una pelea que habia por detras mio entre 3 de de FVA , uno se fue en la primera curva y me llevo a mi por delante haciendo que me adelantasen los que venian detras y dejandome el coche dañao :( Sin pensar en ello he salido otra vez de la arena a pista y he seguido a mi ritmo, adelantando a los que tenian fallos y los que se metian en boxes, alfinal no se mu bien como, pero he llegao sin tener que repostar y gracias a ello he coseguido la 2º posicion que casi me roba Dieandgo en los ultimos metros, me tenia acohonao pero.... :no: :lengua:

Pues como siempre , agradecer a la organizacion por todo el trabajo y a todos los participantes por este momento tan agradable e intenso

Saludos
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Waldemar_1984
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 07 Oct 2009 12:42
Volante: Logitech G25
Ubicación: Russia, Moscow
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Waldemar_1984 »

Kimi escribió:Bueno, tras ver la replay, e visto como el " toque " de waldemar es mu leve, pero vamos.

Lance de carrera.

Pido disculpas a los rusos.

Demasiado caliente e salido.

Cierto es que ivan muy agresivos.

Saludos.
Kimi te defendías bien. Cuando te perseguía era obligado a esperar tu falta para adelantarte. Mi ritmo era más rápido, pero adelantarte mí de las modas solamente en las vueltas lentas.
Cuando te perseguía se ha acordado de la lucha de Alonso y Schumacher en el Gran premio del San Marino de 2005. Ibas como Fernando.

Los muchas gracias por la carrera.
Agradezco la administración XR por la organización de esta medida.

Espero cuando serán появлятся las nuevas modas. Aparecerá probablemente pronto y Rfactor 2 pasaremos de nuevo común carrera
Vladimir Medvedkin the Russian Driver
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por praxtonio »

Como siempre felicitar al podium y al Staff :cheers: y a todos los participantes :aplau: .
Bueno para mi esta es la cronica de esta "random", a sido una bonita lucha con los hermanos rusos, se nota que se prepararon la estrategia, aunque era 1 poco diferente a la nuestra, yo me lo he pasado pipa :lol: :lol: , y si, he tenido algun roce, pero estas "random" yo al menos me las tomo como lo que son, un entreno mas, asi que lo dicho collonut y emocionante con el tema de la gasofa he llegado sin parar a repostar y podria haber quedado mas adelante, pero un 2 de errores y he finalizado 15.
Saludos Waldemar y compañia :cheers:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por josedidot »

Una captura de la carrera, si quereis mas .....en el hilo de screenshots y capturas de simuladores:

viewtopic.php?f=89&t=7258&start=25

Imagen
Responder