Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Agus »

Yo esta también me la pierdo. Que rabia, me gusta mucho el Jarama :cabezazos:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Aphex »

a mi me gustaria participar, siempre y cuando sobre alguna plaza y a MrMarshall le parezca bien claro.


salu2
ApHex #178
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por nereida »

Humm.............Jarama ??
......creo que me suena de algo. :scratchchin:



Aún no sé si podré estar......pero seguro que intentaré superar el TdC para pelear por una plaza.

Saludos. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Aphex »

ahora q veo lo de la NGT, aquella fue mi primera carrera tanto online como en esta comunidad, en las Lite q los acompañaban, la serie 1.

Crobol se acordara por q pago los platos rotos de mi inexperiencia q le heche contra el muro cuando perdi el control del coche en la subida :s


salu2
ApHex #178
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por crobol »

Aphex escribió:a mi me gustaria participar, siempre y cuando sobre alguna plaza y a MrMarshall le parezca bien claro.
Cualquiera que quiera participar y esté entre los 15 mejores cronos puede participar en la Squadra de XR.
Avatar de Usuario
Kimi
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 147
Registrado: 20 Abr 2010 09:38
Volante: G27

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Kimi »

josedidot escribió:señores en breve podran disfrutar del vehiculo que se utilizara para el evento:



ImagenImagenImagenImagenImagen

yo tambien me apunto a ver si no me deja fuera el tdc,

guapisimo el diseño :)

esperemos poder estar representando a esta gran comunidad en este reto de BMW E90
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por TiricK »

Buenos diasss
XRMarshall escribió: Se aplicará la norma del TdC [106%] y solo los 15 mejores cronos de los que quieran participar de cada comunidad formarán parte de la parrilla en representación de XR o de FVA.

Postead aquí vuestra intención de formar parte del XR Team. XRMarshall será exigente con su eleccion!!
Si estas entre los 15 primeros puede que no corras por X motivos que diga el XRMarshall?? Es que me confunde un poco ese segundo parrafo :oops:

Vamos genteeeeee, que hay que llegar al 1.38 como seaaaaaa :wink:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Kenzo »

TiricK escribió:Si estas entre los 15 primeros puede que no corras por X motivos que diga el XRMarshall?? Es que me confunde un poco ese segundo parrafo :oops:
Vamos genteeeeee, que hay que llegar al 1.38 como seaaaaaa :wink:
Pero vamos haber alma de cantaro :lol: (cariñosamente ehhh) estais viendo durante todo el post que correran los 15 mejores tiempos... pues eso los 15 mejores tiempos de la gente de xtremeracers correra, asi de facil. El Sr. XRMarshall ni es un Ogro, ni la personificacion en carne del Diablo ni nada paracido, solo ahi que saber leer entre filas... :lol: :lol: :lol: Ains madre... ahora es cuando pienso que tambien tendriamos que hacer un test psicotecnico para correr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (sin ofender ehh, solo es un comentario)
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por TiricK »

Buenas Kenzo

:lol: Vamos a ver si t explico mi punto de vista xD llevo registrado tres dias como kien dice, solo tres carreras y con ellas he conseguido dos abandonos , un 9º puesto y una penalizacion por chocar.... no se si que haga buen tiempo seria suficiente :lol: porque lo hacer una vuelta buena para entrar en TDC se le puede dar bien a un piloto, pero luego en carrera igual es un peligro para los demas y para la imagen que XR daria para futuros pikes entre comunidades, y si haces una media de mis carreras pues imaginate... :roll: Pero bueno con tu contestacion me ha kedao claro :wink:

PD - Cuando no se pretende ofender no se dicen cosas que creas que puedan ofender y mas si tienes que poner "no pretendo ofender" dos veces en el mismo parrafo :wink:

Saludos
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por crobol »

TiricK con tu apreciación sobre que hace falta algo mas que una vuelta rápida para ser un buen piloto en pista demuestras sentido común y respeto por los demás pilotos y por este evento. Ojalá todos lo tuvieran tan claro.

Este es un evento festivo, en el que se trata de aplicar la norma de "Conducir limpio y disfrutar", así que por poco que se tengan 2 dedos de frente se puede participar en este evento sin temor a liarla.

Si alguno que estuviera entre los 15 mas rápidos despertara alguna sospecha en Marshall en cuanto a su peligrosidad en pista, este ya tomaría cartas en el asunto, pero no hay que preocuparse por eso ya que seria un caso muy raro.

A correr y divertirse... :conducir:
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Kenzo »

TiricK escribió:Buenas Kenzo...
Saludos
Ves a lo que me referia... :blush: , haber yo en mis principios (no tan lejanos) tube mis pros y contras en mis primeras carreras, salidas de pista, golpes etc. Es a lo que me referia y lo que se refiere XrMarshall como bien dice Crobol, si repito eso para evitar esto de veras soy una persona bastante directa si tubiera que decir algo bien lo haria asi que estate tranquilo no te preocupes pues no va contigo la cosa ni mucho menos, si di a entender lo contrario, lo siento de veras.
Yo soy el primero en dar vueltas y al igual que tu el primero en decir que si aun que haga mejor tiempo ahi otro va mas lento pero va mejor que lo haga por mi :oks:
Saludos.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por TiricK »

:wink:

Gracias Crobol, Kenzo no pasa naa co, si entiendo que la pregunta sin la explicacion puede confundir :wink: vamos al lio que es de lo que trata el tema

Bueno, pues por ahora estoy viendo que los rusos en general estan haciendo unos tiempos muy buenos y XR tiene una media mas baja, POR AHORA xD, y eso me lleva a varias preguntas, ¿porque no frena el coche? tengo que hundir el pedal pa que frene y esta al 100% la presion de frenado, yo creo que en eso se me va bastante tiempo :( A ver si me echais una manita pleasee y la otra es porque reducir es tan dificil, como se va el coche pa toos laos :lol:


PD - Mi reglaje lleva los parametros que vienen en el juego por defecto


Go Go XR
Última edición por TiricK el 23 Abr 2010 13:18, editado 1 vez en total.
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Kimi
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 147
Registrado: 20 Abr 2010 09:38
Volante: G27

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Kimi »

Se, como yo decia, al igual que trick comentandolo por el servidor antes, es que un piloto puede hacer una gran vuelta, pero luego no es constante en carrera, o es muy temerario, o se piensa que en la 1 curva de la 1 vuelta del gran premio se gana la carrera, y de hay es donde surgen luego los problemas.

Pero vamos, que no digo nada nuevo.

Un saludo.


P.D : YO tambien llevo pocos dias registrado, solo e participado en la 34º Edicion de Ramdom con los Legends Car, pero bueno, si habria alguna pega de que no puedo correr aun superando el corte, por nuevo o algo, me la comentais, pero como bien digo , empiezo a tener buen rollo con los de aqui.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Aphex »

@Trick:

no por pisar mas fuerte el freno vas a frenar mas xD. Yo por ejemplo llevo la frenada al 95 % o asi y el reparto un pelin mas adelantado y pocas veces llego a tocar el fondo con el pedal.

si pisas a fondo el freno y lo dejas asi esperando q el coche frene, lo unico q vas a conseguir es q las ruedas se bloqueen y el coche se deslice hacia alante. Ten en cuenta q estos coches no llevan ABS asi q tienes q hacerlo tu con el pie como si bombearas con el pedal.

otro problema de este coche esq al reducir si lo haces muy de golpe el tren trasero sale despedido, prueba a aumentar el valor del freno motor y por supuesto no olvides el golpecito de gas cuando bajes de marcha. una buena reduccion de marchas infuye mucho tb en el tiempo de frenado.
ApHex #178
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por TiricK »

Buenass

Gracias Aphex, lo del freno es que piso a fondo y no blokea por eso mi duda, pero pondre la repareticion de frenos pa a las ruedas delanteras, aunque los frenos traseros igual se congelan.
Sobrel lo de pisar un pelo el acelerador... hay que probar a ver que tal, cuando voy con shifter el punta tacon me sale solo, pero es que con los de WTCC voy en secuencial (que creo que van asi) y me lio con los pies :lol:

Graciaas co

Saludos
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por jorcar »

TiricK escribió:Buenas Kenzo

PD - Cuando no se pretende ofender no se dicen cosas que creas que puedan ofender y mas si tienes que poner "no pretendo ofender" dos veces en el mismo parrafo :wink:

Saludos
:aplau: kenzo,respira,o cualquier consulta/duda puede ser un posible conflicto,que no todos los dias se tiene el mismo humor :wink:

NOS VEMOS EN PISTA

pd:co...co...co...tiricK de donde eres,no seras maño..!! :P
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por TiricK »

Buenassss

Pues primero agradecer a Aphex, Kimi, etc....(es que hay unos cuantos xD) por toa la ayuda que me han proporcionado sin que yo les pidiera naa y sin pedir naa a cambio, un placer poder contar con gente asi :cheers: a ver si nos juntamos otro ratillo y bajamos a 1:38.XXX , que he tocado un par de cosillas que me han venido bien para arañar decimillas y hay que ir alcanzando poco a poco todos los de XR a los amigos Rusos, a ver si hacemos una kedada o algo parecido algunos de por aki (de XR) para poder entrenar todos juntos y compartir lo que creamos que puede ayudar :wink:

Jorcar, no :lol: yo soy de STZ (Bizkaia) pero como bien has observado , si he pasado mucho, bueno..... muchisimo tiempo por alli y se me ha kedao esa coletilla que no se como ni porque, pero sale sola y eso que intento kitarme esa mania :lol:

Saludosss


PD - Mi nick en TiricK , no Trick :lol: no es que me moleste ni mucho menos que conste, es porque igual esa "i" anda mu camuflada
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Eslotes »

Yo no voy asistir porqué me voy a San Javier con el kart 8) y no se si llegare a tiempo :(

Saludos :chao:
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Aphex »

TiricK escribió:PD - Mi nick en TiricK , no Trick :lol: no es que me moleste ni mucho menos que conste, es porque igual esa "i" anda mu camuflada

ahora q lo dices... cierto! eso q hay despues de la T parece una i :lol: :disimulo:


a mi ya no se me olvida xD :cheers:
ApHex #178
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por johnkyhappy »

TiricK escribió:Buenass

Gracias Aphex, lo del freno es que piso a fondo y no blokea por eso mi duda, pero pondre la repareticion de frenos pa a las ruedas delanteras, aunque los frenos traseros igual se congelan.
Sobrel lo de pisar un pelo el acelerador... hay que probar a ver que tal, cuando voy con shifter el punta tacon me sale solo, pero es que con los de WTCC voy en secuencial (que creo que van asi) y me lio con los pies :lol:

Graciaas co

Saludos
Tirick si frenas a tope,notas que frenas poco lo mas posible es que como te dice Aphex estes bloqueando rueda,para bloquear no es necesario ni que suene chiiiiiiriririririri ni que salga humo, con los megane y los f3 se nota un monton y creo que es en el endurance donde pisando el freno a la mitad haces frenadas en 10m de trazado.

Ademas el bemetas es manual


lo que pasa es que es una caja de cambios en H con embrague pilotado,como ya vimos en los v8 supercars como tambien llevaba algun que otro subaru de WRC y como incluso incorporo el Alfa Romeo con su sistema Q-System en el 156 de calle. Lo que si que noto es que no hace punta-tacon al reducir :scratchchin:

Saludines
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por nereida »

johnkyhappy escribió: ...... Lo que si que noto es que no hace punta-tacon al reducir :scratchchin:

Saludines
........minuto 0:56. Yo creo que sí.

Saludos. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por johnkyhappy »

nereida escribió:
johnkyhappy escribió: ...... Lo que si que noto es que no hace punta-tacon al reducir :scratchchin:

Saludines
........minuto 0:56. Yo creo que sí.

Saludos. :wink:
Cierto!Lo que no hace es desembragar.Me encanta este tipo de cajas.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Depredator
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 03 Abr 2010 22:52
Volante: G25

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Depredator »

Yo voy a intentar asistir, aunque de momento estoy fuera por no ser de los 15 más rápidos (estoy el 38, entre ambas comunidades supongo que habra mas de 15 de cada uno xD) y por ir rozando el TdC (ahora mismo, 1.43)

A los que se quejan de poca frenada, yo estoy igual, aunque tocando reglajes, poniendolo super-blando, frena mucho mas. Tambien he pegado el coche al suelo como quien dice y ha mejorado mucho (aunque no tengo ni idea de reglajes xDD)

Un saludo.
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por sam_v8 »

Depredator escribió: A los que se quejan de poca frenada, yo estoy igual, aunque tocando reglajes, poniendolo super-blando, frena mucho mas. Tambien he pegado el coche al suelo como quien dice y ha mejorado mucho (aunque no tengo ni idea de reglajes xDD)
¿Super-Blando?... el camion de advan se ha devido de dejar los mios en alguna parte porque ami no me han llegado :lengua:

Lo de que frenan poco es relativo, si lo que pasa es que en la primera curva intentais empezar a frenar donde empiezan las marcas de neumaticos, pues si, os ireis a la grava (por lo menos yo) daos cuenta que esas marcas de neumaticos no las dejan los demas pilotos, bienen por defecto en el circuito.

Subir el aleron trasero tambien puede ser un buen aliado a la hora de las frenadas, sobre todo en un circuito como este con tanta curva rapida (varzi, bugatti o tunel).

Debeis fijaros en las referencias de los pilotos punteros, sobre todo (por no decir unicamente) en los que tengan una velocidad punta similar a la vuestra, aunque claro, siempre pueden tener un setup magico o hacer magia con el volante...

Esta es mi modesta opinion.

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Evento Intercomunitario - FVA Vs. XR - 2ª Parte

Mensaje por Kenzo »

Depredator escribió: A los que se quejan de poca frenada, yo estoy igual, aunque tocando reglajes, poniendolo super-blando, frena mucho mas. Tambien he pegado el coche al suelo como quien dice y ha mejorado mucho (aunque no tengo ni idea de reglajes xDD)
Un saludo.
sam_v8 escribió:Debeis fijaros en las referencias de los pilotos punteros, sobre todo (por no decir unicamente) en los que tengan una velocidad punta similar a la vuestra, aunque claro, siempre pueden tener un setup magico o hacer magia con el volante...
Quiza sea el piloto menos indicado para comentar nada de este tema, pero si me gustaria puntualizar algo para todos como vosotros y como yo.
No existen setups o volantes maguicos, pero si unas buenas manos, mucho entrenamiento dia a dia (no solo 1 hora y ya) y un buen set siempre ayuda.
Lo que para uno es blando le va mejor para otro le va peor, lo que quiero decir que no por tener el setup de otro vallas a ir mejor, si vuestra forma de conducir no es la misma lo unico que puede pasar es que subais el tiempo, os desespereis y os veias inutiles (no en todos los casos)
Si algo estoy aprendiendo es que con paciencia, entrenando, observando a los mejores y probando mucho poco a poco te metes en la lista de tiempos. Nunca espereis magia por que esto son las carreras.
Y ojo, puedes tener vueltas muy rapidas pero en una carrera si no eres constante, no tienes nada.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Responder