Campeonato online

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

Que mod os gustaria para el campeonato????

All car challenge 2
0
No hay votos
Alfa 147 GTR
2
7%
60's gt challenge
0
No hay votos
super copa seat leon 2006
1
4%
eurocup megane trophy
6
21%
f1 2005 ctdp
2
7%
caterham
0
No hay votos
ETCC
6
21%
FN2006
0
No hay votos
RF1
0
No hay votos
F1 XtremeRacers 06 (Mafer)
11
39%
 
Votos totales: 28
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

tosti creo que deberías poner un hilo exclusivo para anunciar el tema de las competiciones, así como ponerlo en la página de incio de la web, porque seguro que hay mucha gente que ni se entera. Yo ando todo el día por aquí y casi ni me entero.
No se.............es una idea. Si se apunta un mogollón siempre hay que quitar un 20-30% de gente que luego ni aparece, pero creo que habría que darle mas bombo. 8O 8O 8O
Imagen
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Si no se le a dado bombo por ahora es porque hay trabajo pendiente y no queremos precipitarnos, pero como algún otro se esta precipitando postee para frenar un poco la cosa y que estuvieseis tranquilos e informados.
Si organizamos un campeonato queremos hacer las cosas bien y eso lleva su tiempo. Para que lo entiendas mejor, seguro que muchos se quejaban de que no salia el mod de F1 y cuanto tardaba, etc... Ahora nadie se acuerda de eso y todo es mundo tiene un mod a la altura (con cosas que retocar y mejorar pero un Sr. Mod), pues con todo pasa lo mismo y no es cuestión de hacer muchas cosas a lo loco, sino hacer las que se puedan pero hacerlas bien. Como apunte también, desde que creíamos que el Mod estaba acabado y pensando ya en lanzarlo tuvimos que esperar casi un mes por pequeños problemas de un tipo u otro, así que paciencia que todo llega en esta vida. :wink:
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
copa
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 185
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Ubicación: Jijona, Alicante
Contactar:

Hola soy nuevo

Mensaje por copa »

Pues nada soy nuevo y me gustaria participar con todos vosotros en algun campeonato, a ser posible en F1. y ya por pedir en el mod de Mafer.
Por cierto ha hecho un gran trabajo y como no a sus colaboradores.
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Re: Hola soy nuevo

Mensaje por ful4n0 »

varco escribió:Pues nada soy nuevo y me gustaria participar con todos vosotros en algun campeonato, a ser posible en F1. y ya por pedir en el mod de Mafer.
Por cierto ha hecho un gran trabajo y como no a sus colaboradores.
pues nada, bienvenido varco, aquí hay hueco para todos, nuevos, viejos, torpes, aliens etc etc...

lo único que se exige es : "conduce limpio y disfruta"....así que si te interesa estate atento al foro ya que cualquier cosa que se organice se anunciará a su debido tiempo en estos foros....

Tambien decirte que hay un server de rFactor a la disposición de los usuarios XR todos los días de la semana ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Eso eso ful4n0! Que tu lo de "limpio y disfruta" lo llevas a raja tabla pero se te olvida cumplir lo de "conduce..." xD
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

xD me apuesto un huevo y los pelillos del otro a que le hecho más horas al DFP al cabo del día que tu xD...otra cosa es que tenga que hacerlo en la soledad del offline xD aishhhh parezco un pajillero reconociendo sus vicios xD

Salu2.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

xDDD Pues seguro que sí, porque yo últimamente solo juego a las noches (que horribles palabras saliendo de boca de un piloto rookie :D) y nisiquiera todos los dias.

Pero vamos, a ver si antes de que nos hagamos viejos, tengamos el rFactor 8.5 en nuestras manos y un volante G750 te vienes al server :P
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

tosti escribió: no es cuestión de hacer muchas cosas a lo loco, sino hacer las que se puedan pero hacerlas bien.
Totalmente de acuerdo contigo, esa teoría me gusta. :wink:

Si el campeonato sale con la mitad de calidad del MoD, tendremos un campeonato CO JO NU DO.
Imagen
Avatar de Usuario
copa
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 185
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Ubicación: Jijona, Alicante
Contactar:

Mensaje por copa »

Hola compañeros cuando se sepa de alguna competicion avisar .Gracias
Fris92

Mensaje por Fris92 »

varco escribió:Hola compañeros cuando se sepa de alguna competicion avisar .Gracias
Varco mientras se organiza y todo se ira poniendo la info en este post asi que pasate por aqui a menudo.

Un saludo.
panduro

Mensaje por panduro »

Buenas a todos y todas. Pues a mi si fuese entresemana me interesaría. A ver que va saliendo por aquí. He votado por el mod de Mafer, al que aprovecho para fecilitar por su gran trabajo. No pensé que un mod español pudiese compararse a CTDP, pero de fe que lo has logrado. Enorme.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tatinos
Espectador
Espectador
Mensajes: 10
Registrado: 10 Jun 2006 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tatinos »

Hola jejej, viejos conocidos :wink: :wink:

Yo pienso tener bien subida la antena a todo lo que aqui se vaya cociendo; estoy registrado aqui desde hace tiempo y, si se monta un Campeonato, pues por poco que tenga un poco de tiempo.... me parece que no podré contenerme y me apuntaré. No he probado el mod de Mafer, pero si Panduro dice que es tan fantástico, no tendré más remedio que creermelo jejeje, así que yo votaria tambien por este mod.

Aprovecho pa saludar especialmente a Panduro y a Gorka Palomino, y porque casi no he mirado, que supongo que me iré encontrando a más gente conocida...!!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
copa
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 185
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Ubicación: Jijona, Alicante
Contactar:

Mensaje por copa »

hola tatinos veo que tu tambien estas apuntado en esta comunidad. Soy nuevo y estoy esperando competir a aqui tambien. Un saludo
Responder