Invitación a la rFactor Party 2010

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Invitación a la rFactor Party 2010

Mensaje por praxtonio »

Eslotes escribió:Ya me he registrado y puedo confirmar que asisto al campeonato si no asisto es porque estare en circuito de La Manga corriendo :cabezazos: .
Praxtonio cambiate de equipo a Tony Kart 1 y yo 2.Ademas, el 22 ya lo an elejido gracias...
Saludos
ok cambiando al 1.
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Re: Invitación a la rFactor Party 2010

Mensaje por Armin »

Crobol escribió:Armin y Johnkyhappy ¿Vais a correr con los Lupo?
No sabemos nada de vosotros y si no vais a correr tendremos que avisar a la Org. que no ocuparemos nuestra plaza en esa categoría.
No me habia percatado de que Bahrein es mañana, coincidiendo con Nordchleife, creo que ambos dos seremos baja. En Portimao, yo si puedo correr, el otro tarado, no se que va a hacer.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Invitación a la rFactor Party 2010

Mensaje por johnkyhappy »

Asistir!(emoticono de soldado cuadrandose)

:offtopic: Pido a la org., si se puede, que ponga un emoticono de un soldado raso cuadrandose ante un superior, es uno que a veces hecho de menos y que viene al pelo teniendo una seccion de vuelo de guerra :offtopic:

Se me fue toa la pelota, en el curro me han dicho que no tengo que asistir aquel dia 7, y el 1 y 2 tengo vacances,asinque le dare al lupo en portimao que va a dar gustirrinin.

Un saludo!
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Invitación a la rFactor Party 2010

Mensaje por crobol »

¿Este? Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Invitación a la rFactor Party 2010

Mensaje por praxtonio »

Bueno pues la disputa de la 1 race de Karts he de comentar que XR :clyd: ha empezado su andadura en la Rfactorparty.
Como cronica de las 2 mangas disputadas en el circuito de Laconca (Italy), el resultado ha sido honroso, parece ser que los motores que suministran tienden a ser baraticos :scratchchin: la 1 manga ha sido 1 festival de barbacoas incluyendome a mi que en la 9 lap he parado ha hecer unos xorisillos :disimulo: , y al final he acabado 9 de 14, aunque cabe destacar que solo han conseguido acabar 6,jejej :faint: .
En la 2 manga ya todos con la leccion aprendida, (yo he alargado la 1 marcha) ha sido una race rapida y loca , algunos han seguido de festin con las barbacoas :oks: , y otros incluyendome, por errores, y distracciones segabamos mucho cesped, pero como eran mangas de 20 min. al final he pillado ritmo y he marcado un 5 puesto final :angel: .
La organizacon, muy bien, he visto que se retransmiten por TV las carreras asin que si alguien quiere ya sabe.. por todo lo demas carreras muy limpias para ser Karts y 1 ambiente bastante bueno.
Hasta el domingo 7 de Febrero proxima cita.
Enviado especial de XR en Rfactorparty 2010.
praxtonio. :cheers:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Invitación a la rFactor Party 2010

Mensaje por crobol »

...Desde los estudios centrales, gracias por la crónica de los sucesos y le esperamos en la próxima conexión. :wink:
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Invitación a la rFactor Party 2010

Mensaje por Eslotes »

Si yo estuviera corriendo en el rFactorParty quedariamos 5 o 7 mas o menos asi Crobol estaria estatifecho pero como yo no pude no sabia a que hora iva a volver y acabo de volver 19.38 mas o menos... y me lo pase en Bomba en un circuito de Karting en Murcia con un kart que dejaron [Chasis FA Kart] :conducir: .Perdoname Crobol. :llorar: :llorar: :llorar:

Saludos
Última edición por Eslotes el 07 Feb 2010 09:46, editado 1 vez en total.
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Invitación a la rFactor Party 2010

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno, la cronica desde bahrein del equipo XR se define asi como desastrossa

En la primer manga nos consiguio salvar al honra Sam con un 8º puesto, meritorio, por que pese a la cantidad de toques y golpes que ha habido es de enmarcar, por mi parte Er__carlos no a podido ser mejor que el 14º con mucho esfuerzo y 0 de gasolina( hay que mejorar la estrategia)

en la segunda manga, con parrilla invertida, tras salida desastrosa y dos trompos en la primera vuelta y entrando a box en la 2º vuelta , consigo rodadr en solitario unas 8 vueltas, y al final rasco el unico punto de la manga para XR con un 10º puesto, ya que sam acaba 14º

desde bahrein eso es todo, devolvemos la conexion hasta el dia 7, saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Invitación a la rFactor Party 2010

Mensaje por johnkyhappy »

Crobol escribió:¿Este? Imagen
jajajajajajajaa,que bueno ajjajaaja
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Invitación a la rFactor Party 2010

Mensaje por praxtonio »

Muy buenas tardesnoxe, aqui desde Pittsburg, en visperas de la 2 jornada de la RFactorparty, las sesiones de entrenamiento libre ya estan en marcha, nuestros representantes ya han hecho acto de presencia en las Hotlaps con tiempos mas quer respetables, pero es el inicio del fin de semana paciencia.
Como en la anterior jornada se recuerda que todas las carreras se pueden seguir en directo, no tienen al calvo de la sexta, pero se lo curran mucho con entrevistas en directo y todo, durante toda esta semana han estado dando las Races de la semana pasada.
En fin hasta nuevas noticias.

praxtonio :cheers:

#1- praxtonio - XR Team Karting.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Invitación a la rFactor Party 2010

Mensaje por crobol »

Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Invitación a la rFactor Party 2010

Mensaje por er__carlos20 »

No se si llegare a tiempo para la carrera de FBMW, asi que soy seria duda para mañana..
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: Invitación a la rFactor Party 2010

Mensaje por sam_v8 »

Yo confirmo que no estare mañana, el lunes me empezo a salir una especie de reaccion alergica o urticaria (no se realmente lo que es) y he estado toda la semana de medico en medico :pillepalle: y sigo sin poder hacer otra cosa que no sea concentrarme en no rascarme, en fin... suerte a todo el equipo de XR.

Aunque sea un poco tarde para comentar la carrera (no he tenido mucho tiempo para escribir) solo queria decir una cosa...

En la segunda manga iba tercero y de repente me vi metido en una situacion dificil, en la que deberia haber levantado el pie del acelerador pero me pudo la ansia por asi decirlo y no levanté (la falta de experiencia en puestos de cabeza) y me fui contra el muro y encima al salir se me fue el coche de atras y me lleve a un coche por delante (ya le pedi perdon), pero lo mas curioso es que al final pase por meta 14º, a menos de una milesima de el 13º.


Por cierto Er_carlos, mejorar la estrategia... que yo sepa los calculos mas exactos no podrian haber salido jajaj.

Un saludo a todos. :chao:
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Invitación a la rFactor Party 2010

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno antes de nada decirte que te mejores Sam, y a ver si pudedo estar en pista y puedo dar guerra, por cierto, si, la estrategia fue exacta, pero creo que de mas, primero hicimos la parada tan exacta que tuve que esperara que salieras del pit, y al final de la manga llegue con 0 litros de gasofa, jeje.

en fin, esta cambiare la estrategia, y intentare luchar arriba, para por lo menos salir en la tele un buen rato y que esta gente que emula a lobato y compañia hablen y mencionen a XR en mas de una ocasion.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Invitación a la rFactor Party 2010

Mensaje por Eslotes »

sam_v8 escribió:y he estado toda la semana de medico en medico :pillepalle:
Alfinal te haces medico xD
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Invitación a la rFactor Party 2010

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno , pues el resumen de la FBMW, simplemente por mi parte desastroso.

durante la semana era competitivo, pero en clasi me pongo 13º, asi que poco de que hablar.

en la primera manga, pues, tras unos fallos, entrada a box en la primera vuelta, pues tengo un pique con franklin guevara, que me intenta adelantar y lo que hace es ponerme boca abajo, el coche, me lo ponen al derecho y sigo, pero ya iba 13º de nuevo, cuando habia llegao a ir 8º, asi que termino asi,

en la segunda manga, se presentaba peor, trompo con colision mia en la primera curva, y me voi el ultimo, cambio estrategia y vuelvo a parar en la vuelta 1, y no voy siendo competitivo, pero al final cojo ritmo y empiezo a adelantar con la gente en box, llego a ultima vuelta 8º de nuevo, pero unas malas curvas y me adelantan en la meta,

asi que un 13º en la primera y un 9º en la segunda,

se hizo lo que se pudo, yo no era muy optimista puesto que los monoplazas no se me dan bien, pero bueno,

saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Invitación a la rFactor Party 2010

Mensaje por praxtonio »

Buenas, aqui la cronica desde Pittsburg de la 2 carrera de Karts, en la primera manga obtengo un 3 puesto en la qualy, con lo que tengo esperanzas de hacerlo bien. Ya en la race hago 1 salida buena y me voy 2 detras de Martinez ( vaya hacha), yy pegado ami otro, nos escapamos los 3, pero en la 7 vuelta pierdo traccion y me estampo perdiendo el aleron delantero, pero solo pierdo 1 plaza, sigo tirando pero no tengo tanta adherencia y me recorta el 4 hasta que me pasa y me voy detras de el, a falta de 3 laps para acabar me quedo sin gasofa y entro en box, caigo a la 9 posicion y encima me paso de velocidad en pit, al salir en a ultima vuelta varios accidentados me hacen subir a la 7 posiucion final,fatal.
En la 2 manga saliendo el 7 se lia 1 pequño jaleo en la 1 curva y salgo 5 pero muy distanciado de los de delante, asi que pillo ritmo y toda la race en solitario hasta que a falta de 2 laps el 4 va sin neumaticos y lo adelanto finalizando 4.
En resumen 1 evento muy divertido y muy bien montao ( aparte de jaleos de SLS), en esta segunda jornada el equipo XR estuvo al completo y he hizo 1 papel digno.
Saludos desde Pittburg.
praxtonio. :cheers:

PD: en la clasificacion final XR ha quedado en 4 posicion e individualmente el 7, no esta mal para mi 1 campeonato externo y representando a XR.
Responder