F1'67 & Watkins Glen'67

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
mattias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2009 12:42
Volante: logi df gt

F1'67 & Watkins Glen'67

Mensaje por mattias »

Imagen

Con Permiso de Crobol os quieria invitar a una carrea en portal donde tb suelo hacer algunas carreras.

Se trata de las F1'67 en el mitico Watkins Glen en configuracion de epoca. Portal es de Polonia. Nesitais registrarse , esta en ingles.

No se trata de ningun evento intercomunitaro oficial, solamente quiero brindar a los amigos de aqui la posibilidad de probar algo distinto en sitio distinto.

Aqui el enlace al tema correspondiente en el foro. Esta en polaco pero no os preocupeis , alli se ve claramente enlaces para el mod y para el circuito.
Los dos paquetes estan preparados para instalarlos usando el modman.

Si alguien esta interesado añadiré mas detalles.. de momento pf probad combinacion, que es algo increible y si os gustara, expresad vuestro interés por la carrera en este tema :)

Saludos.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1'67 & Watkins Glen'67

Mensaje por crobol »

Muchas gracias Mattias por la invitación ¿Podrías especificar dia y hora?

Comentar que el mod de F1-67 que proponen es parecido al que usamos el año pasado pero con una fisicas retocadas por un chico Esloveno, creo, y al parecer mejoran mucho.
Los dos paquetes estan preparados para instalarlos usando el modman.
¿Podrias explicar eso del modman?
No usamos ningun tipo de Mod Manager para instalar, aquí lo hacemos a base de copiar/pegar.... :blush:
Avatar de Usuario
mattias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2009 12:42
Volante: logi df gt

Re: F1'67 & Watkins Glen'67

Mensaje por mattias »

sobre fecha y hora. de momento fecha provisional es sabado que viene... depende un poco de vosotros. :)
normalmente empzeamos todo el ciclo alrededor de la 20. 00 horas para acabar pasadas las 22..
el Modman es un programa que sirve para instalar y desinstalar los añadidos a varios juegos sin necesidad de rebuscar en el carpeta de instalacion del juego mismo. tiene inerface bastante intuitivo pues no deberiais tener problemas.
alexismr
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jul 2008 00:00
Ubicación: Cantabria - Valladolid
Contactar:

Re: F1'67 & Watkins Glen'67

Mensaje por alexismr »

A mi me interesaria mucho una competicion con los f1 del 67, sabeis alguna en español?
Responder