6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por crobol »

...y tras 3h en el infierno verde luego a los GTC, sin apenas descansar ninguno de ellos, y volver a repetir unos buenos resultados en Watkins. 8O
Seguro que os divertisteis de lo lindo... :aplausoup:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por alvaro_pasto »

Y como ya les dije a ellos, Marshall tomará medidas por que se os ha colado alguien en la segunda plaza del podio :ketemeto:

Naah, seguro que os perdona :lengua:

Enhorabuena fieras, ya voy teniendo el gusanillo de otra endurance por equipos a lo 12h de Sebring :dribble:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por azotres »

enhorabuena!! os habeis hecho los amos del evento!! mira que nos gusta Nordsleife!!

:aplau: bravo :aplau:

armin y johnky.... quedais expulsados del universo :lengua:


:xtremeracers:
Los robots valencianos son los nanobots
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por johnkyhappy »

Bueno si lo miramos por el lado bueno el equipo no se llamaba XR# , no hemos manchado mucho la calidad de la pagina pues jejejeje.

No, en sirio, estaba decidido a acabar, el entreno realizado no habia sido de la indole de cuando no hacia nada con mi vida y eso algo se noto, algo porque la experiencia hizo mas de lo que pensaba. Pues bueno la primera o dos primeras me tuve que pegar con tó el mundo porque como salia de los ultimos(gracias nespresso por no dejarme asistir a entrenos y qualy)no tuve otro remedio,bien hasta que llego el infierno,una vez alli cuasi imposible.

Pues bueno,igual que me paso con los wtcc,f3 e infinito etc, soy rapidete pero luego en race.....trompos para regalar,que esta bien porque tuve que superar a la misma gente 3 veces y eso son risas y diversion, pero al final...zas,zas y zas!en todo la mouth! me quedo con la aleta derecha en rojo. Como estaba decidido a acabar pasase lo que pasase,me meti en boxes,a la velocidad requerida, con cuidado de que coincidiera hasta el color de la cinta aislante, repare, y reposte,sali de boches recupere un poco bastante hasta ponerme de nuevo decima y zas!gracias!Otro golpe, esc, esc,esc.

Voy madurando.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por jorcar »

johnkyhappy escribió:......................................................................................................
.
como veo que a posteriori tampoco te das cuenta,te lo digo yo.

es una pena que con el tiempo que llevas en esto demuestres tan poco respeto por los otros pilotos,demuestras no saber rodar en grupo,aprovechando las oportunidades cuando aparecen y mas en una carrera de 3h.

te recuerdo que en la vuelta 1 ya me empotraste contra el muro,vueltas mas tarde fue a comodin que echaste,a punto de arruinar nuestra carrera en varias ocasiones.

pero parece que ni en frio te das cuenta,pues te retiro el respeto y espero no coincidir mas en pista contigo.

despues de este desagradable incidente,solo felicitar a "maquinamontrey" que saliendo ultimo.......hace bueno el dicho (los ultimos seran los primeros) :alabar: :alabar: :alabar:

tambien felicitar a juanlu,comodin por no dejarme solo en el infierno verde y al resto de participantes por la actitud en pista. :aplau: :aplau:

un placer
Última edición por jorcar el 02 Feb 2010 01:16, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por Agus »

Mis más sincera enhorabuena chicos. Habéis dejado el listón muy alto :aplausoup: :aplausoup:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por johnkyhappy »

Querido Jorcar:

Te invito a que te veas la repetición desde mi coche porque precisamente es en esa primera vuelta donde se ve que espero la oportunidad, porque?
Nada mas entrar en Nordschleife me diste la oportunidad de hacerte un exterior en la segunda curva, sin incidente alguno. Despues con Comodin lo que paso es que no se decidia por donde ir, si observas la repeticion veras como yo me quedo esperando mi oportunidad, muchas veces incluso sin dar gas, pero veras que el esta todo el tiempo cambiando de trazada hasta que encontre la oportunidad de meterme y al ir los dos en paralelo, él empieza a girar, cerrandome y frenando mucho antes de la curva, el resultado fue que su parte trasera izquierda se engancho en el ponton lateral de mi Porsche. Ademas, si os fijais, entro en las curvas bien frenado y colocado para poder salir acelerando perfectamente y poder rebasarle por velocidad.

Cuando te encontre la siguiente vez, pues que quieres que te diga, viendo la repeticion se ve claramente que tienes el coche totalmente recto y sin acelerar, y yo no es que fuera rapido, si no que lo normal es acelerar a la salidas de las curvas, pero no fue mi intencion darte por detras.

No quiero entrar en polemicas, yo solo invito a ver la repeticion y si alguien tiene algo que decir sobre las faltas de respeto que he podido cometer, por favor, me lo indique.

P.D: Como bien dices, Jorcar, llevo muchos años en esto como para saber lo que es el respeto en pista, y sin perderlo, cuando hay que forzar se fuerza, eso es la competicion.

Por favor, no generalices.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por jorcar »

johnkyhappy escribió:Querido Jorcar:

1 Nada mas entrar en Nordschleife me diste la oportunidad de hacerte un exterior en la segunda curva, sin incidente alguno. 2 Despues con Comodin lo que paso es que no se decidia por donde ir, si observas la repeticion veras como yo me quedo esperando mi oportunidad, muchas veces incluso sin dar gas, pero veras que el esta todo el tiempo cambiando de trazada hasta que encontre la oportunidad de meterme y al ir los dos en paralelo, él empieza a girar, cerrandome y frenando mucho antes de la curva, el resultado fue que su parte trasera izquierda se engancho en el ponton lateral de mi Porsche. Ademas, si os fijais, entro en las curvas bien frenado y colocado para poder salir acelerando perfectamente y poder rebasarle por velocidad.
3 Cuando te encontre la siguiente vez, pues que quieres que te diga, viendo la repeticion se ve claramente que tienes el coche totalmente recto y sin acelerar, y yo no es que fuera rapido, si no que lo normal es acelerar a la salidas de las curvas, pero no fue mi intencion darte por detras.
P.D: Como bien dices, Jorcar, llevo muchos años en esto como para saber lo que es el respeto en pista, y sin perderlo, cuando hay que forzar se fuerza, eso es la competicion.
Por favor, no generalices.
el primer punto lo comparto porque con las ruedas frias ni te opongo resistencia

2 con lo de comodin,yo tengo mi opinion personal,pero si tiene que decir algo es el.

el tercer punto:tienes una manera de interpretar las acciones muy curiosa,si entras fuerte en el cambio de rasante y despegandote del suelo preveniendo que me iria al exterior,pero claro si tu prevision es erronea....entonces pasa lo que paso.....

intentando zanjar el tema te voy a aportar algun dato para refrescarte la memoria
vuelta 1:min 5.32 incidente con comodin,5.55 trompo,6.47 trompo,7.46 incidente conmigo
vuelta 2:min 1.47 trompo
vuelta 3:min 7.06 trompo,7.52 incorporacion temeraria donde tengo que clavar los frenos donde le falta nada para que te coma y te recrimino la accion con una rafaga
vuelta 5: creo...abandonas
te recuerdo que eramos un grupo de 6 coches y encontrar un coche trompeado nos ponia en peligro a todo el grupo,de puro milagro no pasaron mas cosas.

si esto es generalizar.......pues vale
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por johnkyhappy »

bien Jorcar,veo cual es tu portura,te comento:

tienes razon, sera comodin quien tenga que opinar, pero es que no hay opiniones personales,hay una repeticion donde claramente se ve(por favor no me hagas exportar la repe) como a todavia 200m de la curva, yo llendo totalmente recto a 5 cm de la linea blanca del limite de la calzada comodin se mete en mi trazada y no solo eso sino que ademas frena, vuelvo a repetir, como es a 200m de la curva,en una zona recta(si, en las rectas se acalera) y yo voy acelerando y el cerrandose,su parte de carroceria trasera izquierda se la pega contra mi entrada de aire trasera derecha y por tanto se engancha a mi, al estar yo acelerando en una recta y el frenando apoyado en mi entrada de aire se fue fuera,gracias a que yo pude controlar el mio y no dañarme mucho.

En cuanto a tu toque como quieres que se te fuera al exterior si ivas a 2km/h, por eso yo me hacerque con sumo cuidado,pero claro no puedo preveer que el piloto de delante no va a acelerar.Que si, que si voy previendo que la gente va a frenar en las recta o a no acelerar, iria ultimo a 30 segundos del coche delantero. Puede preveer que frenaras antes o despues en una curva,pero no puedo preveeer que no haceleraras cuando estoy viendo tu coche totalmente recto,ejemplo en la vida real: te acercas a una rotonda y un coche la esta tomando, sin que el ponga el intermitente puedes darte cuenta si va a salir de la rotonda o va a seguir tomandola.Pues igual.

Lo de mis trompos en carrera ya es habitual y no relativo a mi nivel de entreno,me pasaba en la f3 donde si viciaba a tope. Con esto que quiero decir?que cuando se va al maximo que das puede ocurrir,y yo siempre voy al maximo que doy. Mira Jorcar,me va a dar igual quedar como un flipao pero fijate cuando iva detras vuestro,esperando la oportunidad, muchas veces sin acelerar, muchas otras frenando 5 siglos antes, otras acelerando a medio gas, yo asi tambien termino carreras.Y lo mas triste no es que lo hagas 10 segundos mas lento que yo y por eso te haga exteriores o te de mini toques por detras, eso no es lo triste porque a mi m0ntrey me saca otros 10 segundos, es que no vas al 100%, vas al 70%, y yo para ir al 70% me fumo un cigarro mientras giño.Cero satisfaccion ganar o quedar 3º o 10ºsi he ido a lo Nicky Hayden a asegurar. Da igual que sea una resistencia o una carrera de drag que siempre hay que ir al 100%. Es que a mi me da un toquin m0ntrey por paquete y no me quejo. Y con estos comentarios se va a liar porque es el tema tabu en RF,quien es mejor que quien y quienes son chicanes moviles, porque claro opinar de la calidad de un piloto es faltar al respeto. Veo a m0nty por el retrovisor y no se lo pongo facil,pero no le estorbo haciendo varios cambios de trazada o sin acelerar a la salida de una curva, ni haciendo brake test o homosexualidades de ese estilo, que solo ponen peligro el sobre lo negro.

En cuanto a al 7:52 de la 3 vuelta decirte que iba sin rueda delantera derecha,si te fijas los de delante pasan bien,pero justo en esa curva por como es(lo del rasante que me comentabas antes),la hostia y darme cuenta tarde de que llegabas te pude estorbar un poco. Ves ahi si, te tengo que pedir perdon, pero no pude hacer nada mas y no fue mi intencion.Espero que me perdones(con sinceridad joder). Pero si quieres que sea sincero(que lo estoy siendo) nada mas ponerme las largas pense, calla joder que solo te retrase un 0,05% de tu velocidad de paso en esa curva, que todavia te hago otro exterior con el coche asi(te hice 2).

Y tio no voy a dejar de ir al 100% porque un posible(posible) trompo pueda joder a alguien(eso son lances de carrera), mira por ejemplo, en la vuelta x(2 o 3) en la primera curva del circuito nuevo el Ivonis se pasa de frenada que da gusto y claro me da en la aleta delantera derecha, me has visto quejarme por algun lao?eso es un lance de carrera y eso que a Ivonis le conozco demasiado bien. Ya esta, se le piro la cabeza se paso de frenada en un error de calculo, ya esta no paso nada,para mi ni se salto ninguna regla.Ahi se podia hacer y debia hacerse, solo por 2 metros o por dosificar no del todo bien el freno me dio un poco, pues ha demostrado que no esta oco y que tiene respeto por los demas,pero ahi se fue un poco,ya esta!no hay mas asunto.puso las pelotas sobre la mesa y esta se rompio del peso,ya esta.

Un saludo
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por alvaro_pasto »

Yo no he visto el replay ni nada, pero si que tengo algo que decir.

Nadie es mejor piloto por ir al 100% toda la carrera. Es mas, me atrevo a decir que es bastante mejor piloto el que sabe medir el tempo de la carrera y es consciente de cuando tiene que arriesgar, cuando tiene que ser constante o cuando debe relajarse que el que va al 100% toda la carrera y luego comete un error.



El parrafo anterior múltiplicadlo por 10 para una carrera de resistencia individual, y por 1000 para una en equipo.

Y el que diga lo contrario, es que o no sabe mucho de carreras, o sabe algo que yo desconozco. En el último caso estaría encantado de escuchar sus argumentos (decir que te sientes mejor por ir al 100% toda la carrera no es un argumento, es una opinión personal que quizás deberías replantearte).

Para terminar, recordad que las carreras las gana quién llega primero a la meta, ya sea por 1 milésima o por 10 vueltas de ventaja.

P.D.: Como ya se que estos debates terminan cada uno defendiendo su postura sin escuchar a los demás, mi opinión queda aquí escrita sin, en principio, mas que decir.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por crobol »

Pero a todo esto ¿Cuantas vueltas duro Johnky al 100%?
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por johnkyhappy »

Entonces cuando tienes que arriesgar Alvaro en una carrera de resistencia? Lo digo porque me planteo dos situaciones: arriesgar cuando tienes un coche al lado,a mi me pareceria logico.Y luego aun con ese coche al lado,si has leido el tiempo de carrera y decides no arriesgar, le dejarias pasar o irias todo el tiempo sin decidirte por que trazada ir?a esto añadele la variable de que el piloto que tienes al lado si va a riiesgando pues te ha cogido en 2 curvas despues de un trompo........

Es que en el mundo del motor hay varias opiniones: las hay que le parece correcto ganar un campeonato de motos sin luchar por la victoria en carrera(pobre hayden pero es el ejemplo mas claro), y los hay como Hamilton o Rossi que lo intentan hasta el ultimo segundo.Supongo que tambien ira de la mano con como se sienta uno con sigo mismo,claro piensalo, si se que soy un lentitudes me limito a ir sobre lo negro y a ver si rapiñeo algun puntito o a ver si por abandonos hago un buen resultado...demostracion de valia: 0%. Siiiii,felididades!Obtuviste el primer premio por ir lento!que bien me siento!soy el mejor!

No notais como que os engañais a vosotros mismos?Es que el ejemplo de hamilton es el mejor: Persona normal que no ha conseguido nada en su vida y que le da igual como sea,solo quiere hacer algo: me quedo en mi puesto a 1 vuelta del final. Piloto con pelotas: sigue al 100%. Hamilton es campeon del mundo y Barrichelo no. Preguntale a Fangio cuando no iva al 100% en esas carreras donde la diferencia entre el primero y el segundo eran de 5 semanas.
Si es que esto pasa por culpa de la FIA, que nos intenta colar qué es ser un piloto y hace muchos años que ya no los hay, y ahora gracias a lobato sacar la calculadora es de verdaderos pilotos.
Argumentame tu porque sacar la calculadora es de pilotos, cual es la base de que eso sea correcto.......un resultado?Tambien se consiguen resultados haciendo chetos. En vez de ir en 8:32 podria rodar en 8:35 muchisimo mas desaogado, sin cometer errores(como coño los voy a cometer llendo 3 secs mas lento!)y habria quedado 3º, satisfaccion de ese resultado: 0%. Donde le ves tu la satisfaccion?por que a lo mejor me estoy perdiendo mitad de peli.

Alvaro escribio:"Para terminar, recordad que las carreras las gana quién llega primero a la meta, ya sea por 1 milésima o por 10 vueltas de ventaja"

Por eso dime quien respeta ahora mismo a Nicky Hayden o a Jeson Button: ni dios.

Y esta respuesta se refleja claramente que te he escuchado, por eso hago una conversacion activa y te hago preguntas.Te recomiendo ver la repeti.

Crobol, a ver si me explico: Tu objetivo en una carrera cual es?acabar.Ese tambien era el mio alla cuando me registre en esta pagina.Cuando has conseguido ese objetivo que haces?si eres conformista no haras nada mas,y con acabar seras feliz,aunque lo hayas hecho marcha atras.Sino eres conformista iras ha hacer la carrera mas rapida.Cuando lo hayas conseguido iras a mejorar el coche,cuando sepas mejorar el coche iras ha hacer buenas carreas,cuando hagas buenas carreras iras a ser el mejor de todos en todo momento, en cada curva,frenada o aceleracion, en cada vuelta DE CARRRERA no te conformaras con ver que vas en X posicion,sino que querras bajar medio segundo al tiempo que hiciste en la vuelta anterior y volver a bajarlo en la siguinte,a querrer bajar el tiempo que hiciste en qualy, a bajar el tiempo que esta haciendo el menda que va en primera posicion....a...competir en definitiva, a ser piloto. Y cuando llegas a ese nivel de exigencia es cuando pueden llegar los errores,pero te puedes sentir orgulloso cuando la cagaste por dar el 150% de ti mismo.Eso es deporte.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por Gordobellavista »

Todo tu argumentario está muy bien, Johnky. Sobre todo para los anuncios de zapatillas deportivas o de bebidas isotónicas. Pero el mejor piloto es el que va rápido sin cometer errores. Acabar 6º con cuatro trompos pero con la vuelta rápida bajo el brazo te hará muy felíz a tí, pero el 5º te ha ganado.

Ir al máximo de tu capacidad sin cagarla. Eso es ir al 100%. Si haces un trompo es que ibas por encima de tus posibilidades, lo cual es un error de pilotaje lo quieras o no.
En serio, piensalo: ¿Que dirías de un piloto que, en una carrera que estas viendo por la tele, se marca cuatro trompos? ¿Que es un tigre del volante? Sospecho que no.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por comodin2002 »

Johnky pisha … tas lucío.
“que me meto en tu trazada”, “que freno en rectas”, “que voy cerrandote”, “que freno apoyándome en tu nosequé”, “que voy haciendo cambio de trazadas”
“que si Jorcar no va al 100%”, “que si no acelera y va haciendo brake test?¿? o homosexualidades parecidas?¿?¿?”,
… y pa rematá “Y tio no voy a dejar de ir al 100% porque un posible(posible) trompo pueda joder a alguien(eso son lances de carrera)”

Mira, creo que nos vamos conociendo con el paso de tiempo y JAMÁS nadie había dicho nada por el estilo tanto de Jorcar como de mi. Creo que el respeto de los compañero hay que ganárselo en pista y creo que a todo XR le consta que Jorca y yo podemos ser muchas cosas, pero no somos pilotos que vayamos haciendo lo que difamas.

Lo mismo digo de tu reputación, te las ganao a PULSO pishita.

Y te digo más, da gracias de que esto es una simulación, de lo contrario más de uno ya se hubieran bajado del coche y te habrían ido a buscar al garaje con caras de pocos amigos para exigirte EXPLICACIONES de tu comportamiento, pues en la vida real, esos “lances de carrera” provocan muertes.

Sabes lo que siempre demuestras .. “que eres el más rápido?” en que? En matarte o matar a los demás? .. Ojo ¡!! No disfraces tus ganas de satisfacción por ir con un loco por la impotencia de no terminar carreras, mucho OJO, o es que no sabes??
No olvides que los CAMPEONES son los que terminan carreras siendo los más rápidos y no aquellos que los han descalificado por malas artes o simplemente se autodesclasifican matándose ellos mismos.

No entiendes lo que significa el respeto

Haznos a TODOS un favor, pon la repe para tu vergüenza.

Y por cierto, si conoces a Ivonis, felicítale de mi parte, ese si que es un piloto y supo tener una lucha de piloto a piloto .. y no de suicida como tú.

Pd: No solo no espero no coincidir más contigo en pista .. si no que ojala nunca sea yo el de la rotonda esa que comentas, eres un PELIGRO dentro y ‘seguramente’ fuera de la simulación.
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por juanlu28 »

Burrrlll….Me has dejado helado jonkyhappy, si no he entendido mal, da lo mismo el dónde, el cuándo, el cómo y sobre todo a quién, tu única meta es ir a fondo y pasarnos a todos por todos los sitios posibles y algunos imposibles también que para eso eres de los más rápidos.

Una carrera cualquiera…
…..fiiiuuuuuuu….joder...que rápido va johnky…anda mira ahí está johnky que ha hecho un trompo…..fiiiiuuuuu…otra pasada de johnky, que cabrón como va….mira otra vez en la grava…..fiiiiuuuuuu….como recupera el tío……ese empotrao en la valla es johnky?, se ve que está disfrutando como un enano…

Ya aviso que no he visto la repetición de los incidentes, que no pretendo generalizar puesto que ya lo has hecho tu por mí, pero refiriéndonos a la última carrera en Nurburgring cualquiera sabe que adelantar allí no es fácil y mucho menos a estas velocidades y lo nerviosos que eran los coches, aunque vayas mucho más rápido que el piloto que te precede dos coches por esa carretera van muy justitos por lo que hay que medir mucho los movimientos que uno hace, más aún cuando tienes que estar continuamente de un lado para otro buscando la única trazada que permite y en esta carrera en particular más con 3H de duración y daños al 100%.

Dudo mucho que a Fangio no le importara hacer trompos, salidas de pista y comprobar dureza de vallas con esas moles y con la única protección de una chichonera de piel y unas gafas de aviador, si ganaba por 5 semanas es que a igual rango de seguridad era 5 semanas más rápido qu elos demás.

Respecto al reconocimiento de esos campeones que según tu no destacaron por maniobras al límite, adelantamientos suicidas y demás y que por ello caerán en el olvido ha terminado de aclarármelo todo. Si por lo que parece lo que buscas es ese reconocimiento público estoy por la labor de solicitar tu nombramiento como mejor piloto de Xtremeracers, miembro distinguido de los superpilotos virtuales y mister rFactor si con ello consigo que nos sintamos un poco más tranquilos cuando apareces por los retrovisores.

Espero que no te lo tomes demasiado mal pero puede, y sólo puede, que con tu argumentos acerca del dudoso mérito de los que nos esforzamos de manera prioritaria en acabar carreras y después en conseguir buenos resultados, nos sintamos un poco despreciados.

Un saludo.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por alvaro_pasto »

Esto se esta volviendo un off topic de carajo, pero que narices.

Jonkyhapy, te olvidas de que yo no vi el replay, con lo cual no puedo opinar de de si Jorcar acelera o no, de si comodín cambia de trazada o de acciones similares. Yo solo puedo hablar de mi experiencia personal.

Mi experiencia personal aqui en XR es la de 1 campeonato de F3, la copa F3 primavera (o la otoño, ni me acuerdo), victoria en mi debut en F1 y algún podio después. Y creeme que no las gane yendo 2 segundos por debajo de mi límite.

Te invito a ver la carrera de Austalia en el último campeonato de F3 (pique con tati al límite hasta la última vuelta) donde quede segundo en una batalla con tati, carrera de Bathurst con pique con m0ntrey hasta la última vuelta (donde si no recuerdo mal abandonaste yendo mas rápido que yo), carrera de Silversone donde tuve que mantener a tati a raya hasta la última vuelta, y alguna más que se me olvidará...

Ahí esta justificado ir al 100%, estas luchando por una posición (normalmente la victoria, o como poco una plaza en el podio).

También te invito a ver la última carrera de brasil del campeonato de F3 del año pasado, donde gané con cierta ventaja y me bastaba un podio para hacerme con el campeonato. Ahí iba conservando porque un error me podía dejar sin campeonato.

Ahí veo 0 justificación forzar el límite vuelta a vuelta. Es mas, lo veo bastante tonto.

Como puedes ver, no hablo de oídas, en el tiempo que llevo corriendo y por muy friki que suene, fui acumulando experiencia no sin antes pegarme bastantes toñas contra el muro, tanto en carreras de la casa como carreras internacionales (véase FSR, o alguna liga portuguesa que servía como preparación a las carreras de FSR y donde había gente de las más rápida que te puedes encontrar. Por cierto, algún podio también conseguí allí).

Y con todo este alarde que bien se podría comparar con una danza de cortejo, lo único que quiero decir es que desde mi experiencia, he comprobado que arriesgar cuando hay que hacerlo y conservar cuando se debe da buenos resultados (si, los resultados hacen a los buenos pilotos, por eso Schumacher ganó 7 campeonatos y Montoya ni ninguno).

¿Cuándo se debe arriesgar en una carrera de resistencia? desde mi punto de vista una carrera de resistencia se basa en coger tu ritmo lo antes posible y no bajarte de él. y te lo digo después de conseguir un podio en las 12h de sebring, compartiendo equipo con Jorcar, Palberman y Guacho (además de los chicos del GT y los que ayudaron a afinar el setup, que no me olvido de ellos) en la, hasta ahora, carrera que mas he disfrutado en mi vida. Ahí es cuando de verdad valoras lo que puede suponer cometer un error (ya sabes, semanas de entrenamiento y solo una oportunidad para no cagarla y quedarte con cara de tonto delante de tus compañeros de equipo).

Lo de que a Button o a Haydn nadie los valora... Eso es porque somos españoles, muy Alonsistas (yo el primero), Pedrosistas (me reitero), Lorencistas y Rossistas (estos dos no me caen muy bien, pero hay que reconocer que son de lo mejor), y la prensa no hace mas que generar fanatismo alrededor de ellos y ensalzar sus logros para empequeñecer los de los demás. Ve a inglaterra o a EEUU a ver si allí opinan lo mismo.

En fin, a mi todos tus argumentos me parecen un alarde de testiculina y ganas de demostrar que eres capaz de ir medio segundo mas rápido que los demás, pero para eso están los sistemas hotlaps. Estoy seguro que en Nurburgring no daban puntos por vuelta rápida.

Por cierto, ¿no te parece extraño que todo el mundo esté loco menos tú?
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por Gordobellavista »

Eliminado por el autor.
Última edición por Gordobellavista el 04 Feb 2010 19:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por jorcar »

replay oficial de la gran victoria de montrey


http://www.mediafire.com/?iozzntgtymq


que disfruteis :wink:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por palberman »

Gracias Jorcar.

Y enhorabuena a los fieras que dejasteis el pabellón de XR bien alto. :aplau:

P.D. Es increíble la tecnología, en el siglo XVII se ahorcaba a los piratas y en el siglo XXI se ahorca a las p..... :lol: :lol: :lol:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por josedidot »

bueno parece que el pabellon xr ha quedado alto, enhora buena a todos...... editado por josedidot
Última edición por josedidot el 04 Feb 2010 05:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por guiller94 »

palberman escribió:P.D. Es increíble la tecnología, en el siglo XVII se ahorcaba a los piratas y en el siglo XXI se ahorca a las p..... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por Armin »

Señores míos:

¿Que esta ocurriendo aqui? ¿En que han convertido este post? Lo que inicialmente empezo siendo una habitual trifulca entre tres pilotos, me paro a leer, y lo estan convirtiendo en un volcado de mierda hacia el señor Johnkyhappy.
No tenia intención alguna de meterme, puesto que todos somos mayorcitos y hay que saber afrontar los actos y palabras de cada uno. Pero lo que no tolero, son las palabras de terceros que estoy leyendo, que aprovechando la oportunidad han venido aqui a difamar a un señor gratuitamente, y si, digo gratuitamente, porque ustedes, no le conocen absolutamente de nada.

Ese es uno de los grandes problemas que estoy viendo aquí, que no nos conocemos en persona y desde casa, sentado en mi cómoda silla, veo que mis amigos ponen a parir a un señor que no me cae demasiado bien, yo me uno a sacar los trapos sucios. ¿No sabemos dejar que lo resuelvan entre ellos tres?

Un detalle para los señores administradores, seguro que están cansados de decir que los problemas personales, se solucionan por mensajes privados. ¿Cierto? Pues bien, yo no les he visto cortar este post por lo sano, advirtiendo o incluso cerrándolo, si no que se han unido a la manifestación. ¿Que pasa, que cuando alguien no nos cae bien, tenemos derecho a llevar a ese señor a la plaza del pueblo a que este lo apedree?

Y si tienen alguna duda sobre el nivel de mi amigo y compañero de equipo en resistencias, pregúntense quien fue el único que quedo en pista en Suzuka, o quien quedo segundo en las 2H de Nordchleife que se hicieron en esta casa.

Llevaba un tiempo muy a gusto en XR, vean si no, mi reciente presentación, donde les doy las gracias a todos ustedes por hacerme crecer como piloto. Pero después de ver esto se me han quitado las ganas de compartir con ustedes mi breve experiencia en el Infierno Verde, y lo que es mas importante para mi, me están haciendo arrepentirme de aquellas palabras.

Para mi, el post se acaba aquí, no pienso responder a ninguno de los comentarios que lluevan tras este escrito.

Muchas gracias por su atención.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por Agus »

Paz y amor señores, paz y amor. No hagamos que esto parezca Salvame o algo por el estilo por favor.

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por jorcar »

Armin escribió:Señores míos:.
armin te invito a hablar del tema personalmente por ts cuando tu quieras y si quiere unirse jonky que lo haga.

no se como puedes defender lo que a escrito tu amigo

te lo digo de corazon,un amigo mio dice o hace lo que el tuyo...yo al menos en privado le digo lo que hay que decir Y sobre todo lo que no hago es defenderle lo que no se puede defender a no ser que yo piense lo mismo.

y no saques las cosas de contexto ni veas fantasmas donde no los hay.

un saludo

pd:queda en pie lo del ts
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: 6H Nordschleife - www.motorhome-online.net

Mensaje por josedidot »

me doy por aludido , y digo:
no me puede caer mal a quien no conozco,y tienes razon es algo a hablar entre los tres afectados, pero como te ha pasado a ti yo tampoco me he podido contener.....pido disculpas por no haberme mordido la lengua , hace mucho tiempo que no entraba al trapo de esta manera y no suele ser mi estilo , se ve que tenia un dia gris,en fin como se suele decir, aqui paz y despues gloria.....y...... a lo hecho pecho.........que lo hablen los tres afectados y si quieren un padrino para el duelo .........estoy disponible :boxeo:
edito mi post anterior y lo borro para que no sigan las polemicas.... :disimulo:
Responder